Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús.

4 participantes

Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús. Empty Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús.

Mensaje  todopuedeser Vie Oct 15, 2010 3:54 pm

Hola, me llamo Javier, Javi, administro un foro de pesca en kayak para Alicante y Murcia que algunos ya conoceréis. Tenemos ya un dominio propio donde nos podéis localizar fácilmente, www.peskayak.es
Mañana sábado 16 de octubre tenemos la primera quedada en el Portús, a las 7:30 de la mañana estaremos todos a pie de playa.

Estáis todos invitados a pasar una jornada de pesca y convivencia.

Yo llevaré un par de botellas de un crianza de Jumilla de difícil cata y mejor trago, así que si veis un kayak amarillo describiendo un rumbo extraño ese soy yo, todopuedeser... drunken

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - -

www.peskayak.es

http://pescaenkayak.foroactivo.com/quedadas-oficiales-del-foro-f20/primera-quedada-oficial-del-foro-octubre-de-2010-el-portus-cabo-tinoso-informacion-t237.htm

todopuedeser

Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús. Empty Re: Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús.

Mensaje  Alfonso Lun Oct 18, 2010 2:11 pm

Hola, veo que acudísteis bastantes, el sábado salió estupendo, espero que se os diera bien la acampada.
Para consultar vuestro foro, ¿existe la posibilidad de hacerlo o es como parece forzoso darse de alta?
Alfonso
Alfonso
Admin

Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús. Empty Re: Quedada del foro de Pesca en kayak de Alicante y Murcia. Sábado día 16 de octubre. 7:30 horas. El Portús.

Mensaje  todopuedeser Lun Oct 18, 2010 3:48 pm

Hola, sí, es necesario darse de alta y una pequeña presentación inicial en el apartado correspondiente, del tipo ( "Hola me llamo Pepe y me gusta navegar en kayak").

No se exige nada más pero tampoco menos; pretendemos estimular la participación y que haya un feedback mínimo entre los miembros de la comunidad. En el apartado de Normas explico un poco los motivos.

Alfonso, te he mencionado en la dedicatoria que hice después de la quedada pero me he equivocado en el nombre. Tú estabas con nosotros en la salida, ¿verdad?

Un saludo.

- Ah, la acampada... no pegué ojo así que remé al día siguiente sin dormir pero el día estupendo y todos muy satisfechos de la jornada.

todopuedeser

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 19, 2010 9:55 am

Hola, yo os vi el domingo por la mañana. Cuando pasé por allí os hice una foto y me extrañó, ver tantas tiendas en la Cala Salitrona. Por cierto ... no paré a hacer un pis, porque había mucha gente, je, je.
Si llego a saber que érais vosotros, me hubiese parado para charlar un rato.
Me alegro de que lo pasáseis bien. Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

http://www.costacalidakayak.es

Mensaje  todopuedeser Mar Oct 19, 2010 11:12 am

PacoCreus escribió:Hola, yo os vi el domingo por la mañana. Cuando pasé por allí os hice una foto y me extrañó, ver tantas tiendas en la Cala Salitrona. Por cierto ... no paré a hacer un pis, porque había mucha gente, je, je.
Si llego a saber que érais vosotros, me hubiese parado para charlar un rato.
Me alegro de que lo pasáseis bien. Un saludo.

Hola, Paco. No, creo que te confundes, nosotros paramos en Cala Aguilar a las 11:00-11:30 de la mañana a almorzar pero a dormir sólo nos quedamos 3 personas en la misma playa del Portús la noche del viernes al sábado y con sacos de vivac, sin tiendas.

Un saludo.

todopuedeser

Mensaje  emilio Mar Oct 19, 2010 2:34 pm

Paco ellos estuvieron el sabado por la zona, nosotros el domingo

emilio

Mensaje  Alfonso Mar Oct 19, 2010 6:27 pm

Ya te eché de menos el sábado Emilio, salió un día acojonante. Un barco ecologista de Cartagena tenía la tripulación dispersa en las calas Salitrona y otras, y limpiaron a tope la enorme cantidad de basura que estaba allí depositada por el mar, y antes por los humanos marranos. Muchas gracias a ellos que hacen que podamos disfrutar de estos increibles parajes de la forma mas natural posible.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensaje  todopuedeser Mar Oct 19, 2010 8:18 pm

Ahh, sí, vi llegar el barco, es verdad, un velero de madera... ¡no me digas que la lata de anchoas que yo dejé en la playa como bebedero para aves la han limpao...! Mad

todopuedeser

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado