Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida SABADO 25-octubre

+3
anto
PacoCreus
edu_lorca
7 participantes

Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty salida SABADO 25-octubre

Mensaje  edu_lorca Lun Oct 20, 2008 5:21 pm

saludos a todos!!!
pues que el sabado proximo tengo ganas de echarme al agua, y a ver quien se anima, si habeis quedado, por donde vais a salir, etc...
yo me hago a lo que sea, me da lo mismo marmenor, cartagena, mazarron... solo decirme sitio y hora para el sabado si habeis quedado, si no, pues ya me monto yo alguna salida en solitario.
espero vuestras respuestas, la combocatoria esta en ambos foros. saludos

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 21, 2008 12:21 am

Hola, pues yo estoy " así así " todavía con la mi pobre espalda. También tengo que ganarme los puntos necesarios, para irme con tranquilidad a pasar el fin de semana siguiente a la quedada de Rafa. De todas maneras todavía queda y puede que no aguante mucho y nos veamos paleando, un saludo.

P.D. Puntos necesarios: se denominan puntos necesarios, a una serie de puntos que se van acumulando a lo largo de la semana y que cuando llega el sábado, se pueden usar para salir con más tranquilidad a palear con los amigos. Estos puntos se consiguen principalmente portándose bien en casa, ya se sabe ... sacar la basura, dar el potito al peque, acostarlo, el baño, ayudar a mi princesa con los deberes, hacer buenas tortillicas de patatas y muchos pequeños detalles de la vida cotidiana, que van sumando puntos para luego poder usarlos, je, je, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  PacoCreus Vie Oct 24, 2008 5:47 pm

Hola, el domingo nos íbamos a ir al Portús, a bautizar a tres osados valientes con kayaks, pero la previsión no va a ser muy buena que digamos y menos aún para meter " pipiolos " en el mar, así que mañana y pese a la previsión …

salida SABADO 25-octubre I27121_previsaba

… me voy al Mar Menor para palear un rato por la mañana, saldré a las 8:30h desde Lo Pagán, concretamente desde la playa que hay frente al aparcamiento disuasorio y la escuela de piraguismo Pinatarense, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  anto Vie Oct 24, 2008 7:16 pm

Pués mi intención es salir de la escuela de San javier (DM) pero no creo que sea antes de las 9.
Nos vemos por la mar
Saludos

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  Vicente Vie Oct 24, 2008 10:05 pm

Shocked Paco ya nos veremos mañana en lo Pagan esperame no te vallas solo porfa

Vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  edu_lorca Vie Oct 24, 2008 11:26 pm

yo me retiro de la convocatoria, porque me he dado una paliza haciendo windsurf, estoy a 120km, amadeo se me ha lisiado y dentalrrollo esta desparecido en combate. proxima navegacion en vilajoiosa. os veo por hay!!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  Raul Sáb Oct 25, 2008 11:37 pm

Vikingo, ¿Qué te ha pasao compañero?

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Parte medico

Mensaje  Vikingo Pagano Lun Oct 27, 2008 10:53 am

Hola Raul.
¿Cómo va tu hombro? Espero que mejorando y que dentro de poco quede como nuevo.
Lo mio se trata de una contractura que llevo arrastrando desde hace tiempo. Ultimamente se queja demasiado y quiza tenga que hacerle caso... Las voces de mi cuerpo, ya sabes.
Si alguien se anima para salir el domingo 2 Nov que avise.
Para la salida corsaria del sabado 1-N tengo un rollo montañero, me la pierdo pues...

Buena semana a todos. sunny

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  Israel Lun Oct 27, 2008 12:41 pm

PacoCreus escribió:Hola, el domingo nos íbamos a ir al Portús, a bautizar a tres osados valientes con kayaks, pero la previsión no va a ser muy buena que digamos y menos aún para meter " pipiolos " en el mar, así que mañana y pese a la previsión …

salida SABADO 25-octubre I27121_previsaba

… me voy al Mar Menor para palear un rato por la mañana, saldré a las 8:30h desde Lo Pagán, concretamente desde la playa que hay frente al aparcamiento disuasorio y la escuela de piraguismo Pinatarense, un saludo.


Con una previsión similar para el Domingo en Santa Pola, nos atrevimos a salir mi compañero y yo.... dos pipiolos... Llegamos y la previsión no era tal, hasta eso de las 12... en la que decidimos salir del agua, por si acaso. Si que habia viento al principio pero poquito, con algo de oleaje y nos lo pasamos muy bien, sin volcar ni nada, jeje. No nos alejamos mucho ni de la costa ni del punto de partida. Éstabamos de toma de contacto... que imagino que durará un tiempo. Tenemos que coger muchas confianza, tenemos que aprender a esquimotear etc... Estuvimos pues eso, por las boyas, unos 200 mt sino me equivoco, no? Y cuando vimos que la cosa se ponia fea para dos novatillos pues para fuera, con algunas surfeadas buenas, las cuales me encantaron!! jeje.
He de decir que nos costaba mucho mantener el rumbo con el viento a favor... con el cual se va de maravilla, olas que te empujan y tal, pero no podiamos mantener el rumbo... viento en contra si ibamos rectos, jeje, pero claro, era más duro para los brazos. Poco a poco y con paciencia iremos mejorando... a ver si el Sábado pasamos el dia el La Vila con todos los que asistan y aprendemos cosas.

PD: Las piraguas que llevamos es la Ysak... básica, sin timón ni nada, para empezar es para lo que nos llegaba. Tenemos mucho mono, nos lo pasamos de maravilla!
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  Raul Lun Oct 27, 2008 2:24 pm

Vikingo Pagano escribió:Hola Raul.
¿Cómo va tu hombro? Espero que mejorando y que dentro de poco quede como nuevo.
Buena semana a todos. sunny
Pues no sé muy bien como va porque me recomendaron no moverlo nada para que cicatrice bien la cápsula articular y en ello estoy. El día 3 tengo que ir al médico pa ver la movilidad que he perdido y empezar con la rehabilitación. Paciencia, que remedio. Cuidate la contractura, busca un o mejor una buena masajista y ánimo. Un abrazo

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 28, 2008 12:44 am

Hola, enhorabuena Israel por tu salida y sobre todo porque lo bien que lo pasásteis en el mar, tranquilo que todavía os quedan jornadas gloriosas visitando bonitas calas, mares cristalinos, playas remotas de fna arena y todo un mundo de sensaciones que os quedan por probar, que harán que poco a poco el kayak de mar te enganche como a mí me ha pasado.
A los que están malicos, os deseo una pronta recuperación para vernos paleando lo antes posible, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

salida SABADO 25-octubre Empty Re: salida SABADO 25-octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.