Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida para el domingo 21-09-2008

Ir abajo

Salida para el domingo 21-09-2008 Empty Salida para el domingo 21-09-2008

Mensaje  PacoCreus Vie Sep 19, 2008 2:33 pm

Hola, el domingo que viene vamos a salir unos cuantos al Portús, si no cambia la cosa la previsión es buena ...

Salida para el domingo 21-09-2008 041cc7ee14c08ac05f22f507bf8fc417

... hemos quedado muy temprano, a las 7:00h en la playa, para salir del agua también temprano, a eso de las 11:00h o 11:30h, de esta manera podremos llegar pronto a casa.
Yo voy a probar con señuelos a ver que pasa.
Si alguien se quiere apuntar nos vemos allí, mi teléfono es el 669746112, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Salida para el domingo 21-09-2008 Empty Re: Salida para el domingo 21-09-2008

Mensaje  PacoCreus Jue Sep 25, 2008 12:58 am

Hola, al final tras una buena madrugada la del domingo, salimos a palear un rato desde la playa del Portús, alcanzando la punta del Cabo Tiñoso y regresando paleando por la costa.
El mar estaba plato total y Jose Mellado, Vicente, Alfonso Bleda, Antonio el amigo de la llampuga de diez kilos y medio y un servidor, nos metimos en el mar un poco antes del amanecer.
Palear en estas condiciones es una verdadera delicia y ver el amanecer desde nuestras embarcaciones merece la pena por el madrugón.
Las llampugas no se hicieron esperar y pronto comenzaron a cantar los carretes y a pegar tirones de paletas a quien las usaban, su tamaño no es todavía ni mucho menos el que alcanzarán en pocas semanas, pero dos de ellas, hacieron las delicias esa misma noche en la cena.
Nos encontrábamos pescando en la zona del Puro y escuchamos a gente conversar …, eran un grupo de piraguistas que habían decidido venir al Portús, se dirigían hacia nosotros y pronto pude comprobar que se trataba de los amigos Pablo, Miguel, Pedro ( enhorabuena por la bacoreta ) y Santi, los cuales pararon para saludarnos e invitarnos a que nos fuésemos con ellos hacia el Cabo Tiñoso.
Todos juntos paleamos en dirección a las paredes del Cabo, este lugar es un poco engañoso, je, je, porque al ser tan impresionante, la sensación de que llegas a él está siempre presente, pero … al Cabo Tiñoso hay que llegar y hay que dar pero que muuuuuuchas paladas.
Una vez allí y pegados a sus altas paredes, la sensación que me invadió fue de pensar en lo pequeñicos que somos en medio de este inmenso lugar.
El mar seguía muy calmado y esto nos permitió acercarnos a sus cortados rocosos en donde el olor a mar es muy intenso.
Tras un buen rato saboreando nuestra estancia en el cabo, decidimos partir de nuevo hacia la zona que aquí denominamos como la del “ puro “, e hicimos dos bandos para la vuelta paeando de manera alegre, porque no queríamos que se nos hiciese demasiado tarde para salir del mar.
Yo paleé junto con Jose manteniendo una bonita conversación y los dos pendientes de que nuestras cañas se doblaran a causa de alguna picada, pero no fue así y no tuvimos ni un toque en los 5 kilómetros de vuelta que habíamos recorrido.
Una vez en el puro, nos dedicamos a dar unas cuantas pasadas por la zona, con el fin de intentar conseguir una última pieza, pero nuestros intentos no tenían resultados, nos fuimos paleando pegados a las rocas y disfrutando del momento en dirección al Portús.
Al final se hizo un pelín tarde para salir, habíamos pensado salir a eso de las 11:30h o 12:00h y al final salimos a las 12:30h.
Recogimos ayudándonos unos a otros y buscamos 5 minutillos para poder pegarnos un baño en las cálidas aguas de nuestro mar Mediterráneo.
Me sequé rápido, me cambié y tras apretones de manos, me despedí de casi todos ( un saludo a los que no, pero es que no quería llegar tarde a casa ) y me fui a casa.
Ha sido todo un placer volver a palear junto a amigos que hace tiempo que no veía y poder hablar con ellos, también con los que siempre salimos y me gustaría decir que lo he pasado en grande ( como siempre ).

Pequeño clip con un plano diferente.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4859657594619345150
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.