Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

5 participantes

Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Miér Sep 08, 2010 11:25 am

Hola, pues ya os contaré como me va si es que al final participo en la prueba. De todas maneras voy a acudir al evento, participe o no y digo lo de participar, porque hay varias cosas a tener en cuenta para que me meta en tal “ berenjenal “. La que más me preocupa es el estado del mar, je, je, ( yo como siempre, presumiendo de valentía, ja, ja ).
Si el sábado la cosa está movida y veo que no debo meterme, pues no participaré y me quedaré haciendo más fotos y vídeos para luego enseñároslo por aquí. Y ya se que el surfsky es para grandes olas y mar movido, pero … el palista no, el palista proviene de la pesca y allí a pie de playa, valoraré si me meto o no.
La prueba se celebra el sábado 11 de septiembre, en un lugar de Castellón que se llama Grao y lo organiza el Real Club Náutico de Castellón.
Bueno ya os contaré como va mi primera experiencia en competiciones de kayak de mar, tan sólo espero participar dignamente y comenzar y terminar la prueba sin problemas.
Hay un hilo abierto en el foro de kayak de mar, en el apartado de competiciones, por si alguien quiere verlo.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9897.0

Un saludo y ya contaré algo, de momento lo que ya estoy es nervioso.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  Alfonso Jue Sep 09, 2010 9:42 am

Ánimo Paco, humíllalos a todos.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  anto Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

La previsión es cojonuda, como el palista y su barco.
Valor y ¡al toro!
Suerte

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Vie Sep 10, 2010 9:56 am

Hola y gracias, soy el 260, ¡¡ apartarse que voooy ... !!.

http://rfep.es/publicacion/ficheros/INS%20CPTO%20ESPANA%20KAYAK%20MAR.pdf

Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  emilio Sáb Sep 11, 2010 7:39 pm

..¿Sera capaz el Paco este de traernos una copa, para el costa calida
esto es pa mearse y no echar ni gota.
ANIMO PACO QUE SE ENTEREN LO QUE VALES

saludos emilio.

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 10:50 am

Hola, al final la cosa salió bien, completé la prueba dignamente, el lugar es muy bonito, estuve con buenos amigos y lo pasé en grande.

El viernes, sobre las 18:00h, aparecí en el aparcamiento reservado para la competición y nada más llegar, había un ambientazo que daba miedo, je, je …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03112r



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03114k



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03115x



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03117io



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03119y



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03120g
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 10:52 am

Hasta que no me acostumbré un poco, estuve varias veces preguntándome, ¿ que coño hago yo aquí ? y no era para menos. Había un montón de tíos que vaya tela y no os valláis a pensar que soy “ sarasa “ ( con todos los respetos ), pero es que menudos cuerpazos y ni uno con barriga cervecera como la mía, en fin … ahí estábamos.
Tanto el club al que pertenezco, como el club de Alex iban a llegar muy tarde, así que me cambié y me metí al agua mezclándome con los demás palistas, ya que muchos estaban entrenando por la tarde …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03121l


Antes de meterme en el mar, me encontré con Lucía y estuve charlando un poco con ella, también saludé a dos amigos que conocía del foro de kayak de mar.
Tuve que hacer un poco de cola, para poder subir al kayak en el embarcadero y como había gente detrás de mí esperando, creía que ahí haría una de las mías volcando o yo que se, je, je, pero no tuve problemas y comencé a dar mis primeras paladas en aguas de Castellón
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 10:57 am

La noche la pasé muy bien, dormí como los críos pequeños ya que me encontraba, en un lugar tranquilo, lejos de ruidos, vigilado y por donde no pueden pasar los vehículos.
Al despertar miré el reloj y eran las 9:15h, ¡¡ menuda hincheta a dormir !!.
El sol ya picaba un poco y comenzaba el movimiento de remolques y palistas, para ir a las inmediaciones de la playa del Pilar, que se encuentra inmediatamente pegada al puerto.
Me afeité, desayuné y me fui con la furgo a dicha playa.
Una vez allí, pude comprobar que había mucha más gente que en donde me encontraba y es que muchos equipos, habían estado llegando de noche y de madrugada. El ambiente era espectacular y había piraguas por todos lados.


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03124x



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03129g


Éste es el nuevo barco de Paco, es una chulada y le va como un guante …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03125r
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 10:59 am

Éste es parte del Team “Asociación Deportiva Pinatarense” al que pertenezco …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03126v


Tras prepararme las cosas, anduve por allí danto vueltas y sopando a tope, je, je. Me encontré con gente conocida de otras concentraciones a los que saludé.
Aquí estoy con mi amigo Joaquín, una joya de tío y siempre sonriendo …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03127n
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 11:01 am

Pues nada tíos, allí me encontraba yo, un pescador de pro, en medio de un campeonato de España de Piraguismo, je, je …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03132r


Antes de comenzar la prueba, estuve hablando con miembros de mi club y literalmente me pegué a mi gran amigo Paco.
Estar cerca de él en todo momento me dio mucha tranquilidad y sus consejos me sirvieron de mucho en la prueba, aunque luego me saldría el tiro por la culata por culpa de mis “ prisas viscerales “ por así llamarlas. Gracias Paco.
Pronto comenzaron las instrucciones por los altavoces y se comenzaron a dar las salidas a las categorías inferiores. Había bastante tensión y esto se traducía en un ir y venir de unos y otros. Llegó el momento de mi salida y haciendo caso a Paco, me quedé un poco más retrasado que los demás, para evitar ser descalificado y sobre todo, evitar recibir algún palazo en la cabeza por parte de los demás.
Y comenzó la prueba.
Mis pretensiones eran terminar la prueba y así fue como lo hice, pero claro … soy un novato en ésta competición y nada más salir, pude comprobar que apretando un poco adelantaba a otros palistas. Y claro … me piqué, aquí vino mi error y apreté bastante más de la cuenta, porque veía que poco a poco, iba alcanzando a otros. Pero en la tercera ciaboga( por la mitad de la prueba ), sin aliento y casi sin poder beber del camelback, fui perdiendo fuelle y pude ver como hasta el final de la carrera, los que había adelantado me iban pasando y encima ésto me hundía más. Saqué fuerzas de donde pude y terminé la prueba sin mayores problemas.
Felipe ( entrenador del Pinatarense ), tomando fotos a pie de pista …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03131z
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 11:09 am

Me senté a comer con compañeros de mi club y con otros amigos, estuvimos hablando de mil cosas, el tiempo pasó rápido y se anunciaron por los altavoces que comenzaba la entrega de premios.

Los compañeros del Pinatar se llevaron muchas medallas …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03144x



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03146g



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03149n



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03151x



Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03155r
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  PacoCreus Lun Sep 13, 2010 11:12 am

También se llevaron medallas grandes amigos como Alex …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03157


Joaquín …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03159c



Y también Luisa con un merecidísimo segundo puesto, gracias a su entrega en la prueba, a pesar de los nervios que pasó en la salida, ( menudo tembleque de manos que tenía, je, je ). Felicidades Luisa.


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03163ik


Las autoridades despidieron al personal y Joaquín fue el encargado de presentarnos al equipo Español …


Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Dsc03164rn


Pronto nos marchamos todos y tras tomar un café con mis compañeros a la salida de Valencia, llegué a casa sin dificultades y contento por la bonita experiencia vivida.
Ahora tan sólo me queda mejorar para la siguiente.
Gracias a todos y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  supernadie Lun Sep 13, 2010 1:55 pm

joconelpacodelocojones.... lacañadespaña cheers

todavia me resuena tu risa en los oidos.. Very Happy
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  emilio Mar Sep 14, 2010 12:44 am

Enhorabuena Paco me alegro mucho de que lo pasaras tan bien
y que se preparen para la proxima

saludos.

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ). Empty Re: Mi primera prueba del Campeonato de España de Kayak de Mar. ( Castellón ).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.