Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

+6
Raul
PacoCreus
PEDRO LUIS
Israel
edu_lorca
Alfonso
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty piraguamurcia.com se apunta

Mensaje  piraguamurcia.com Miér Oct 08, 2008 12:14 pm

Hola kayakeros, soy QUIQUE de kayak-sport, creo que yo tambien me podre escapar y juntarme con vosotros el sabado por la tarde (el sabado por la mañana abro la tienda), llevare una TOOKA PRESTO y un pepino NELO RAZOR por si alguien quiere probarlo y a ser posible quedarselo ya que las llevo a bajo bajo precio, tambien, aunque se que la mayoria sois de fibra, llevare una EXODUS FLAMANTE pero usada en 990 €, una MILLENIUM de Prijon en fibra en 850 € y tal vez alguna cosa mas, bueno, nos vemos pronto. Un saludo

piraguamurcia.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 08, 2008 1:39 pm

Hola, la cosa se pone un pelín complicadilla, porque nosotros nos hacemos a lo que sea, pero no mola mucho tener a toda la familia con los críos, todo el día metidos en el bungalows ...

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 55c4ccf879224957fef58b6c81957880

... espero que haya por alli grandes centros comerciales tipo Thader, sinó yo estoy perdío, je, je ... un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 14, 2008 2:35 am

Hola, pues ahí va mi historia de lo sucedido …
… todo comenzó cuando mis amigos Jose y Alfonso me dijeron que el lugar de partida era mi casa. Cuando llegaron pasamos los kayaks a mi furgoneta, junto con todas las cosas, chalecos, cubres, equipajes y por supuesto cañas, señuelos, je, je …
Pronto partimos hacia Los Escullos en el Cabo de Gata, nuestra ilusión se reflejó en la animada conversación mantenida en todo el trayecto, bromas, risas y haciendo grandes planes para cuando llegásemos allí, pese a que sabíamos que la previsión no nos iba a dar tregua.
A eso de las 21:00h llegamos ( a la primera ) a la puerta del camping, recogimos nuestra llave del bungalows y tras acomodarnos nos pusimos a cenar.
Los árboles que poblaban el camping se movían con mucha virulencia y esto nos daba a emtender, que las previsiones para el día siguiente no iban a ser de lo más buenas. Sobre todo para mí, que medicándome para el lumbago y con una faja puesta, lo único a lo que podía a aspirar, es a dar un tranquilo paseo por la costa.
Una vez cenados nos fuimos a buscar a Alberto que no estaba en el bungalows, nos imáginábamos en donde estaría a esas horas y cuando pasamos por delante del bungalows de los corsarios, nuestras sospechas se hicieron realidad, ¡¡ tenían una juerga montada del 15 !!.
Me gustaría resaltar que los corsarios y como siempre, nos trataron de una forma excelente ( sois la leche tíos ) y nos invitaron a refrescos y todo tipo de mejunges, de los cuales destacaba el excelente mojito de Sergio.
Lo hacía en una palangana que llevaba trozos de limón, menta y de lo demás ya no me acuerdo, pero estaba buenísimo.
Este es el fondo del mejunge en cuestión …

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Aa3b760a378e74c324e48f56a3a3e1aa
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 14, 2008 2:35 am

Nos acomodamos y tuve la suerte de sentarme junto a Dentalrollo, jaaaaa, jaaaaaaaa, ¡¡ que guay tío !!, junto con él, Jose, Alfonso y el “mendalerenda “, improvisamos un coro que acompañaba las bonitas canciones que cantaba de una manera estupenda Pedro Luis, con la guitarra de Alberto Morote y a la caja de ritmos Amadeo.

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 0fdf3e7bd33c3927190df4aad7d08e88

Pronto todo el que pasaba se metía, Juan Carlos, Edulorca y cantidad de foreros que me encantó conocer.
En este pequeño clip se ve o mejor se oye, por donde iban los tiros de lo que os cuento …

http://video.google.es/videoplay?docid=6744354620726926395&hl=es
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 14, 2008 2:38 am

La cosa terminó al igual que pasó en el Symposium, que el guarda del camping dijo: “ hasta aquí “ y poco a poco nos disuadimos a dormir para tomar fuerzas para el día siguiente.
La noche del viernes descansamos de lo lindo, tras levantarnos y desayunar, pudimos comprobar que las peores previsiones se cumplían.
Fuimos de los primeros en llegar a la playa de San José, que era en donde habíamos quedado todos para surfear olas y cuando llegué el ambiente era kayakero total …

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 84f1f7c104ebf200e9b688c8605575fb

En el mar el ambiente era diferente, grandes secuencias de olas que se formaban a unos 100 metros, rompían haciendo un gran rulo y el viento hacía que la espuma saliese volando para todos lados …

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Dc43bf80c6bd04b8310f8d8bc3141340

Esto hizo que el principio no se viese ningún kayak en la orilla y la peña estaba mirando el mar, decidiento si nos íbamos de tapas, je, je …

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 84f2a5726c2a18eb705843a5df64efb5

Mañana más, que los críos están un poco acatarrados y no me dan tregua, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Israel Mar Oct 14, 2008 11:12 am

PacoCreus escribió:Nos acomodamos y tuve la suerte de sentarme junto a Dentalrollo, jaaaaa, jaaaaaaaa, ¡¡ que guay tío !!, junto con él, Jose, Alfonso y el “mendalerenda “, improvisamos un coro que acompañaba las bonitas canciones que cantaba de una manera estupenda Pedro Luis, con la guitarra de Alberto Morote y a la caja de ritmos Amadeo.

Spoiler:

Pronto todo el que pasaba se metía, Juan Carlos, Edulorca y cantidad de foreros que me encantó conocer.
En este pequeño clip se ve o mejor se oye, por donde iban los tiros de lo que os cuento …

http://video.google.es/videoplay?docid=6744354620726926395&hl=es

He puesto la foto entre "Spoiler" para que asi no ocupe mucha pantalla y quien quiera verla tan solo pinche encima de la palabra y se ve.

A lo que iba... El de la guitarra es Alberto? De donde es? Es que juraria que le he puesto copas en "Suco" de Orihuela...

Imagino que lo habreis pasado muy bien. Yo no pude ir por un motivo que se convirtió en dos. En un principio no me daban puente... luego murió mi abuelo, asique por unas o por otras me resultaba imposible. Un saludo y a la espera que pongas más cositas Very Happy


Última edición por Israel el Mar Oct 14, 2008 1:40 pm, editado 1 vez
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  emilio Mar Oct 14, 2008 12:48 pm

Te contesto yo el de la guitarra el Alberto y el acompañante es Pedro luis

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Mar Oct 14, 2008 1:17 pm

La meteorología ha sido la estrella invitada de nuestra última quedada en Cabo de Gata, responsable de multitud de cambios en el planteamiento y actividades de la misma. Particularmente tenía la intención de acudir con toda la familia y una caravana prestada por mi hermano, la teníamos lista, las instrucciones claras e incluso con la matrícula puesta.
Con el qajaq y la Spartan cedida por Javier Dlp cargadas en el coche y el equipaje listo me fui el viernes de cena laboral y en la cama a las 03.00, y mojado. Me desperté un poco malito a las 05.30 y supe que ya no podría conciliar el sueño de nuevo, así que una ducha y un café y a las 06.00 ya estaba en la carretera, a las 08.30 en el camping.
Durante el viaje llovió con fuerza y al entrar a la provincia de Almería amaneció, la lluvia paró y dejó paso al ventarrón que en la autovía no se apercibía al llevarlo “de popa”. Una vez que cambié la dirección por las estrechas carreteras del parque ya notaba el bamboleo de los barcos en la baca, los escasos árboles, palmeras y pitas se inclinaban alarmantemente, los ciclistas se veían obligados a bajar de la bicicleta y caminar a su lado. Las nubes bajas tapaban las testas de las cónicas y verdosas colinas del parque y se notaba una sensación de aplastamiento en el ambiente, una extraña combinación de cielo tormentoso sobre el desierto almeriense.
Ya no están los cuerpos para tanta guerra, y lo pagué durante toda la mañana en la playa de San José observando a la peña enfrentarse a las grandes olas y rachas de viento tremendo, mientras desde la orilla y con sabor metálico en la boca ni ganas tenía de ponerme el traje de faena.
No se podía salir del cobijo de la bahía por la gran fuerza del mar pero eso proporcionó unas características de ola perfectas para la práctica del surf, esquimos y apoyos inolvidables. La gente se envalentonó y probó los barcos de uno y otro, la Spartan tuvo mucha aceptación, los kayaks de travesía se metían entre la espuma como alfileres, no se llegaba a ver ni un trocito del casco y apenas la punta de las palas, muchísimos vuelcos y esquimotajes notables.
Los que llevaban barcos específicos para olas disfrutaron como nadie, también Alejandro llevó algunas autovaciables muy estables con las que practicar por su estabilidad, también las que mas espectacularmente daban la vuelta cuando, mar adentro, les sorprendía la pared de la ola poniéndolas erguidas totalmente hasta hacerlas voltear.
Después de la mañana se formaron diversos grupos, el mas numeroso en el que me encontraba nos fuimos al restaurante italiano de “La Mamma”, una señora italiana de película que nos agrupó para ofrecernos buenas pizzas y platos típicos italianos a muy buen precio.
Por la tarde y después de un breve descanso el grupo ocupó la piscina del camping para practicar maniobras y esquimos, hay que destacar la amabilidad del personal por permitirnos meter nuestros barcos (y lo que en ellos iría) dentro de una piscina impecable y grande. También me gustaron mucho los bungalows, cómodos y equipados con capacidad de hasta cinco personas: dos dormitorios, salita, cocina, baño, aseo, televisión, mesa y sillas en el porche, aire acondicionado, una delicia.

Este fin de semana coincidimos con una concentración de Citröen 2CV , creo que mas de cincuenta, de todos los colores, muy cuidados y algunos impresionantes por su preparación. Una gente muy correcta con la que es una suerte poder compartir alojamiento.

El Camping está bien dispuesto, la gravilla del suelo íntegramente compuesta por pequeños cantos rodados, ni una arista, el tamaño de las parcelas es adecuado, tienen un buen sombraje y quizás los bungalows estaban demasiado próximos unos de otros.
Al estar los foreros en tiendas, furgonetas y bungalows se notaba una cierta dispersión, creo que en el futuro, porque estoy seguro que esta experiencia se repetirá, sería bueno contratar una franja de parcelas, concretamente la que ocupaba Rafa, para hacer una especie de “centro de reunión” para talleres, charlas, proyecciones, etc. El restaurante también tiene mucha capacidad y con antelación ofrecen comidas especiales, como la que disfrutaron los del grupo 2CV el sábado por la noche.

En la piscina se hizo de noche, se instalaron timones, se probaron barcos, se comprobó la dureza de un kayak tradicional y también algunas despedidas. Yo cené con los pescatas en el restaurante, y por la noche alucinamos con una proyección de fotografías realizadas esa mañana por Alberto “wakabout”, una serie impresionante con algunas dignas de catálogo, la fuerza del viento quedó plasmada para contento de los escépticos del otro lado de la charca.

Mis compañeros pescatas me hicieron un hueco en su bungalow y caí como un bendito, o un maldito, en agradecimiento inconsciente les privé de mis típicos conciertos nocturnos y muy tempranito y ya con el cuerpo en condiciones, duchado, cafeado y con los bocatas preparados nos marchamos a la playa.

Salimos desde Los Escullos, amaneció sin viento y cielo encapotado con previsión de aumento de Levante para medio día. Para evitar complicaciones logísticas decidimos salir hacia arriba para La Isleta del Moro y punta de La Polacra y vuelta. El temporal dejó un mar de fondo tratable, simplemente había que estar atento a los bajos en los que de repente se formaban volcanes de espuma. El qajaq embarcó mucha agua por la parte trasera de la bañera a causa del mal ajuste del cubre de nylon que actualmente utilizo, para el invierno habrá que idear un sustituto (para el cubre, eh¡).
El grupo no era demasiado numeroso, Robert con su canoa outrigger y yo poníamos la nota de color, costeamos pasando por La Isleta , avanzamos dirección a La Polacra y allí nos esperaban unas olas que no se sabe de dónde salían pero que impresionaban, costó hasta dar la vuelta y emprender algunas surfeadas buenas, aunque había que coger mucha velocidad para pillar las buenas.
Fue una bonita mañana de paleo, la gente comenzaba a marcharse y yo hice lo propio después de una comida estupenda con mis corsarios favoritos que si que se quedaron hasta el lunes.
Por cierto, el lunes por la mañana nació Clara, hija de nuestro compañero Emi que sufrió la espera como un santo, pegadito al teléfono y que tuvo que salir el domingo a escape: FELICIDADES. Y muchas gracias a todos los que acudisteis, especialmente a los de Canarias, Asturias y comunidades lejanas, a Pepín y Mariajo por su interés y predisposición y espero que el año que viene nos veamos en el mismo sitio.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Israel Mar Oct 14, 2008 1:49 pm

emilio escribió:Te contesto yo el de la guitarra el Alberto y el acompañante es Pedro luis

Gracias. Es que éstop de ser nuevo... ya nos iremos viendo las caras, espero!! Por cierto, si a Alberto le he puesto mas de una copa en el Suco, un pub en Orihuela... en mi época de camarero allí... jeje.

A ver si cuando haya otra Quedada puedo ir... Un saludo. Gran crónica Alfonso!
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 14, 2008 10:43 pm

Hola, gracias por tu crónica Alfonso, todavía no entiendo porqué en vez de tener a tu mando 50 camiones, no trabajas en algún periódico de la región.
Siento mucho lo de tu abelito Isra y cuando nos veamos lo primero que haré será darte un abrazo tío.
Voy a ver si poco a poco van saliendo pequeños clips de la peña, je, je, me gustaría decir que lo pasé genial con todos y que me voy a seguir apuntando a todas las quedadas que pueda, porque me lo paso en grande incluso sin palear.

Así estaba el mar el sábado por la mañana.
http://video.google.es/videoplay?docid=-3580650503179545330&hl=es

Joaquín y Alex in action.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4829275960288515434&hl=es

Una foto de los dos que más espectáculo dieron.
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 F654ed9613db97cd600c8c2dfb236ba2
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 15, 2008 12:06 am

Hola, algunas fotos con encanto …

Dentalrollo y Farofuenca
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 5125ac65fed27c0130ddeb10023f68bb

Jose y Alfonso Marco
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 3fb431f52155bff9cebc8d3d7de77689

Paco el Bestia y Pedro Luis
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 A952c22f9d469923df03240902f9d6b2

Sin comentarios 1
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 F00079edca9936e5be51ab4beee1fa19

Sin comentarios 2
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 6fa760ce4e6b03e1034bc5b890ca486b

PacoSkua, Emi7 y Alfonso Marco
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 80340dc9e1c445a909e3cfc6c5cad4bb

Juan Carlos, Amadeo, Farofuenca, Alex y abajo Sergio
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Ee3d90e47561c0543a273d62258073f9
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 15, 2008 12:44 am

Alberto Morote
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 0d005d80830e28e4b70a1bd08db17e0f


Alex
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Afb4b221651897f149e2fb30d654e35a


Jose
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 00b85ed2001e573138c193ce031b5f3c


Probando licores 1
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 6ab81f06a621fd28c7bc3393e93d3eda


Probando licores 2
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 F1a047538fb6a1b8e261026ce297f85d


Probando licores 3
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 B27448d08cc7d1cf3d154060ebf4a92a


Probando licores 4
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 4d660429cac9aa4596ef2d6ba40c0584
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 15, 2008 1:37 am

Hola, Raúl siento mucho lo que te pasó con el hombro y espero que te recuperes lo antes posible. Ya he leido lo que te pasó en el foro de kayademar, suerte tío.
Gracias por contarme tantas cosas en el paseo que nos dimos a la luz de la luna, eres cojonudo.
Un par de clips más …

Joaquín pasándoselo en grande en la playa de San José.

http://video.google.es/videoplay?docid=-4698020504683982507&hl=es

Alex en la playa de San Jose con un fuerte vientazo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1829174781876867761&hl=es

… un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 15, 2008 10:31 am

Hola, algunos clips más ...

Probando el Espartan
http://video.google.es/videoplay?docid=1999166879075968917&hl=es

Lucía en acción
http://video.google.es/videoplay?docid=-4061913766075192707&hl=es

Paco el Bestia y Pedro Luis
http://video.google.es/videoplay?docid=-2137762522183863622&hl=es

Pepín haciendo kayak surf
http://video.google.es/videoplay?docid=-4635004334484418965&hl=es

... luego más, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 15, 2008 11:30 pm

Hola, al final el domingo cuando nos levantamos los pescatas, decidimos que se quedarían mis compis en la piscina continuando con los esquimotajes ( luego pondré vídeo de Marco que casi le sale ), tampoco nos podíamos apuntar la tavesía porque nuestro grupo tenía que volver pornto a casa, así que nos fuimos tranquilamente a desayunar y la peña había quedado a las diez de la mañana para decidir para donde se iba.
A mí me quedaba otra jornada más de videocámara, porque mi espaldita seguía condolida, pero ... cuando vimos que se fueron todos, pues la verdad ... nos quedamos un poco " así " y dijeron ¡¡ vámonos !!.
Aunque tarde, lo preparamos todo y por supuesto con toda la artillería pesada, nos fuimos a la playa en donde se hizo la travesía del domingo por la mañana y nos apresuramos a meternos en el mar.
Sí ..., digo nos apresuramos, porque yo ya no podía más y tras montar un yozuri y la caña en el cañero, cruzamos un par de olas de esas que rompían y te calaban entero para meternos mar adentro.
Navegamos en todo momeno paralelos al nutrido grupo de palistas de la travesía, pero a media milla mar adentro porque nuestros señuelos, tan sólo pescaban la gran cantidad de algas que habían quedado en la superficie, a causa del temporal del día anterior, por eso navegábamos lejos de la costa, porque cuanto más te acercabas a ella, más algas sueltas había.
Pero nuestros intentos de triunfar en el Cabo de Gata se vieron frustrados, porque no hacíamos nada más que seguir recogiendo algas y yo decidí recoger y palear y palear.
Hubo un tramo en que vi algo que me dejó flipado, je, je, de repente apareció de la costa y como un obús, Joaquín y su compañera en un kayak doble, que parecía que iban volando por encima del agua de la velocidad que llevaban, pude saludarlos y pronto nos dimos la vuelta, porque teníamos que irnos ya que en el pueblo de mis compis no era fiesta el lunes.
Al salir había una secuencia de olas de esas que " huy huy huy ", tras estudiar un poco la cosa ycon Alfonso Marco por delante, nos lanzamos teniendo éxito los cuatro que íbamos y desembarcamos sin más problemas.
Mientras recogíamos estuvimos un rato hablando con Rafanook y cuando los demás estaban llegando, nos fuimos porque también queríamos dejar el bungalows como nos lo encontramos ( como así fué ).
Me dió un poco de sentimiento salir pitando y sin despedirme de tantos entrañables amigos, pero supongo que todos entendéis nuestras prisas.
Me encantó la quedada y como ya he dicho, me apunto a un bombardeo, un saludo.

P.D. A ver si tengo suerte y tengo luego un ratico libre para seguir subiendo clips, que la cosa va para largo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Jue Oct 16, 2008 12:44 am

Hola, un par de clíps más, este es Rafanook ...
http://video.google.es/videoplay?docid=-7115386871619395771&hl=es

... y este es el gran apoyo que le salió a Alberto Morote ...
http://video.google.es/videoplay?docid=6949737237827896396&hl=es

... un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Jue Oct 16, 2008 1:30 am

Por si a alguien le interesa, estos son los bungalows que habían en el camping.
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Acf58d725f460a66e9f8bb4531d70955


La cocina tenía de todo, sartenes, cubiertos, vasos, placa, etc ...
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 4b8bbb62f16c54e75db12fb4133e3a08


El comedor tiene dos bancos, una mesa y una silla, muy cómodo para 5 personas ...
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 B3eafb1c3270882848cda846e2c4e66f


El nuestro tenía dos habitaciones, una de ellas con una litera de dos camas y otra individual, con un armario con lejas para colocar el equipaje.
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Aaa446be22d14335fe606c1494965798


Esta es la habitación con una cama de matrimonio, también tiene un buen armario
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 968501b2a24eeb293127b3849778884f


El porche tiene mucho encanto, porque parece sacado de una casa de muñecas, je, je.
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 41889f7952fdb45a5432ca7ee6a75870


La plaza de garaje está situada junto al bungalows, lo que hace que sea muy cómodo para el translado de cosas.
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 64a9379e34df22651c4dbb2711a8624e
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Jue Oct 16, 2008 1:36 am

Hola, algunos de los mejores revolcones ...
http://video.google.es/videoplay?docid=1096942192701609416&hl=es


... y estas pedazo de surfeadas, las protagonizaron Farofuenca y el gran Raúl epic ( mucho estilo en la última Raulico, jaaaaaaaa, jaaaaaaaa, ¡¡ que bueno tío !! )
http://video.google.es/videoplay?docid=5220673299147175759&hl=es

... un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Vie Oct 17, 2008 10:23 am

Hola, otros pequeños cuatro clips más protagonizados por el siempre espectacular Pepín ...

Reentrada al kayak una vez volcado, por Pepín.
http://video.google.es/videoplay?docid=-7214740484036980316&hl=es

Reentrada por Pepín, cámara on board.
http://video.google.es/videoplay?docid=9007800129580108504&hl=es

Esquimotajes bajo el agua, por Pepín.
http://video.google.es/videoplay?docid=8393577086855719411&hl=es

Esquimotajes de Pepín, con dedicatorias.
http://video.google.es/videoplay?docid=7443896566690967027&hl=es

... un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Raul Miér Oct 22, 2008 11:52 pm

Mis fotos de las dos salidas del domingo y lunes están en:
http://picasaweb.google.es/Raul.Oton/QuedCaboGata#

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata - Página 2 Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.