Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

+6
Raul
PacoCreus
PEDRO LUIS
Israel
edu_lorca
Alfonso
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Miér Sep 24, 2008 12:20 pm

El foro de KAYAKDEMAR.COM que espero conozcáis y si no es así os lo recomiendo altamente, tiene miles de mensajes que abarcan todo el mundo del kayak.
Se ha planteado una quedada desorganizada los próximos días 9-10-11-12-13 de Octubre en el camping de Los Escullos en Cabo de Gata. No hay una convocatoria oficial, simplemente uno llama al camping y reserva su parcela o lo que quiera diciendo que va a lo de las piraguas y te hacen descuento.
Cada uno para sus costillas y cuando pueda. Yo espero ir el sábado y domingo, quisiera quedarme el lunes 13 pero quizás no pueda por el trabajo. Van a ir muchos de los asistentes a las pasadas concentraciones del Mar Menor, gente con ganas de compartir esta afición y sobre todo palear por el parque natural. Este sitio está en pleno corazón del parque, tanto a derecha como izquierda se pueden hacer travesías maravillosas, a ver si nos vemos allí muchos kayakistas murcianos (que somos todos un equipo).
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  edu_lorca Miér Sep 24, 2008 12:43 pm

efectivamente, nos veremos por alli. en mi caso voy con la ilusion de desvirgarme en lo que aconcentraciones de kayakistas se refiere. yo confirmare mis dias y llamare en breve para decir que voy con mi tiendilla de campaña. espero conoceros a todos pronto.
saludos!!!!
(vikingo, ya estas tardando en confirmar asistencia)

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Israel Miér Sep 24, 2008 1:26 pm

A mi personalmente me gustaria mucho. Voy a ver si lo puedo arreglar y ya me inicio tanto en Kayak, que es lo que estoy haciendo ahora como en quedadas... además seguro que allí se peude aprender mucho! Un saludo. Por cierto, grandisimo foro el de Kayakdemar.
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Miér Sep 24, 2008 1:58 pm

A ver si vamos muchos, Paco Skua ¿dónde estás metido?
Vicente, vete hablando con la parienta, que luego tendrás que hablar conmigo personalmente.
Emilio, haz un hueco en la pesca y vente ya verás que ambiente mas bueno.
Alberto, dejate el muellecico y vamos.
Marco, engaña a la familia, yo lo he hecho con la mía, nos vamos todos.
Pedro Luís viene, a ver si también Sergio, Rufete, Roberto, Amadeo, Alejandro, etc.
Albertoooooo, traete la guitarra.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PEDRO LUIS Miér Sep 24, 2008 3:05 pm

Casi con toda seguridad los de Alquerias vamos.Y si el tiempo no acompaña mucho,pues tambien.

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Miér Sep 24, 2008 3:57 pm

Hola, yo si Dios quiere también estaré por allí, el lugar parece muy bonito ...

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 27f3e8cdd056761ffd63e718e1ee614b

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Db786bc691aa898291c4bdb66cda99d0

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 5b840b81051f1e368402d8b0331bc08e

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata F5d69f32a4b5f5feadb1daa2ae845256

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 16937530cce455875704a23762d673a4

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata E58bd41333eef99d24fcabe8b95fa3e4

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata B19f191997c60247cbe2d67d08860421

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 5788d2e2d93c0a3ef866d9536cbe77a2

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 8bd0d1d40447db21c13268ab8e3f3c36

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata 2f8dd0b94b0ce90333d22ed84f4f3313

y habrá palistas venidos de muchas ciudades de toda España.

Este es el link del camping:
http://www.losescullossanjose.com/spip.php?article=58

Creo que de la división de pescadores vamos unos cuantos, pero no lo se seguro.
A ver si tenemos más suerte y nos hace buen tiempo, un saludo.


Última edición por PacoCreus el Miér Sep 24, 2008 5:42 pm, editado 6 veces
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Miér Sep 24, 2008 4:42 pm

Será estupendo que nos podamos juntar todos los conocidos allí.


Última edición por Alfonso el Sáb Sep 27, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PEDRO LUIS Jue Sep 25, 2008 3:17 pm

Los pirat de Alquerias confirmamos que salvo alguna catástrofe estaremos en Cabo de Gata. Saldremos viernes dia 10 de octubre sobre el mediodia.Bueno me despido con besos, abrazos, polvitos, os quiero mucho, sobre todo a los pescadores, llevad cuidadín con el mar, no os mojéis que luego cogéis unas decimitas y no podeis veniros.
Alfonso, ¿está bien asi? no quiero decir nada malo, no sea que, Dios no lo quiera "alguien" me borre algun mensaje. Que malo soy, como se me puede ocurrir semejante cosa Embarassed .
Lo dicho, nos vemos "los que vayan" a Almeria. Ya estoy deseando. Saludos a todos. lol!

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Raul Jue Sep 25, 2008 4:57 pm

Yo en principio también voy. Voy siguiendo la quedada en kayakdemar.com desde hace días y para los que vayais, se van a hacer unas camisetas a 10 euros pero hay que reservarlas en el otro foro. Nos vemos prontito.

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Jue Sep 25, 2008 5:41 pm

Hola, pues yo ya puedo confirmar que si que iré, estaba pendiente de una posibilidad de un compromiso, pero ya es seguro que asistiré, voy a llamar al camping a ver como funciona la cosa y si podemos meter más de una tienda en cada parcela, así nos podemos poner los murcianos juntos y que se note que estamos allí, je, je.
Yo me llevo la mesa, las sillas, la carpa del Symposium y su p .. madre, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Jue Sep 25, 2008 6:28 pm

Nos va a poner agrupados a los del kayak, mas vale que las tiendas estén separadas y ya nos juntaremos en tu parcela Paco, que luego a la hora de dormir no hay quien esté a tu lado con los ronquidos y aires varios.
Quiero ir con mi mujer y las niñas, posiblemente con una caravana, aunque no por todo el tiempo que yo querría por complicaciones laborales. El domingo es el día del Pilar y no es cuestión de quedarse la parienta en tierra en su santo, esas te las guardan.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Jue Sep 25, 2008 7:51 pm

Hola, te recuerdo que en los cuatro días que dormimos juntos en la tienda no ronqué en ninguno, ¿ sabes porqué ?, ¡¡ porque yo no roncoooooo !!, no como otrossssssssss.
Y te recuerdo que el de los peos mañaneros era Vicente, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  alexpiragua Sáb Sep 27, 2008 1:50 pm

señores, otro que se apunta, ademas ire con la furgoneta, carpas gigantes de esas buenas, sillas, mesas, barbacoa portatil, besitos.

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  edu_lorca Lun Sep 29, 2008 7:18 pm

otro mas!!! a falta de llamar para reservar el sitio para mi tienda de campaña, nos vemos alli el viernes 10. me quedo hasta la noche del sabado. espero pasar un par de dias buenos...
saludos!!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  dentalrollo Lun Sep 29, 2008 11:20 pm

Yo tb voy a ir a Cabo de Gata,aunque soy novato en el tema.Nos vemos por allí.

dentalrollo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 51
Localización : Jumilla

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Alfonso Vie Oct 03, 2008 12:41 pm

Yo también he reservado una parcela, de momento sólo para sábado y domingo, intentaré quedarme el lunes pero la cosa pinta mal. Irá nuestro desaparecido PACO EL BESTIA, que por fín tendrá kayak a estrenar, un impecable DRAKEN amarillo con casco blanco, para no perder la costumbre. Hablando con él hemos comentado que muchos como él irán solos en tiendas pequeñas, y entonces estaría bien saber la capacidad por parcela por la posibilidad de poner 2 o 3 tiendas en cada una, de momento se me ocurren RAUL, PACO BESTIA, EDULORCA, DENTALROLLO...Si alguno de los nombrados tiene interés en esto podría hacer la gestión y comentarla aquí, yo por mi parte necesito una entera porque me llevo una caravana para la familia.
Por cierto, yo llevaré mi kayak tradicional y casi seguro un SPARTAN de FUN-RUN para que lo probemos.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty parcela compartida

Mensaje  edu_lorca Vie Oct 03, 2008 2:40 pm

pues yo llame para reservar parecelita para mi tienda. y luego hable con dentalrollo y volvi a llamar para decir que se me unia otro con su tienda, y me dijeron que en la parcela caben dos tiendas pequeñas y un coche aparcado... (o algo asi) asi que si vais varios juntos podeis llamar y preguntais, que aprovechemos el espacio...
yo ya digo que mi parcela creo que esta llena con dos tienditas y un coche.
pero los demas podeis compartir parcela, es cuestion de enterarse.
saludos!!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  alexpiragua Vie Oct 03, 2008 3:50 pm

señores, yo ya tengo bungalow de esos de 4 personas, en principio alex, miguel, luisa, Javi o Paco el Bestia (o los dos), ya se vera.

besitos y polvitos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Vie Oct 03, 2008 9:15 pm

Hola, pues los pescatas también tenemos los bungalows reservados, he encargado unos cuantoskilines de ristras de salchicha y longaniza seca, para darle pellizquicos mientras nos tomamos unos chatos.
A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos guay, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Raul Sáb Oct 04, 2008 1:17 am

Yo en principio no tengo todavia ni parcela ni bungalog asi que acepto a cualquiera que se una o que me adopte, aunque dicen por ahi q ronco un poquito, je. Alex, cuando salis? Desde el club? Hay espacio en la furgo pa mi y mi piragua?. Gracias, nos veos prontito.

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  edu_lorca Sáb Oct 04, 2008 2:04 am

PacoCreus escribió:Hola, pues los pescatas también tenemos los bungalows reservados, he encargado unos cuantoskilines de ristras de salchicha y longaniza seca, para darle pellizquicos mientras nos tomamos unos chatos.
A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos guay, un saludo.

pijo que bien te lo montas, compañero... otro al que hay que arrimarse Smile

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  alexpiragua Lun Oct 06, 2008 12:34 am

cuenta con ello, Raul, ademas vamos a acabar pillando un bungalow mas. Mañana llamare para hacer la otra reserva, y hay que llenarlo, lo digo por si te apetece que quedan sitios libres.

Tenemos que ver la hora de salida del viernes. Pero yo calculo que a las 4 en la escuela.

besitos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Lun Oct 06, 2008 1:25 pm

Hola, Juan Carlos ( de Orihuela ) tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, tienes que llamar al 950 38 98 11 y preguntar por una persona que se llama Manolo o Miguel ( no lo recuerdo bien ), llama a partir de las 14:00h y a la hora de reservarlo dile que vas a la concentración de las piraguas para que te aplica el descuento.
Acuérdate que nosotros hemos quedado el viernes por la tarde a las 16:00h, en el Área de Servicio de la Paz, para irnos todos juntos para Almería.
De todas maneras sigo llamándote por si me lo cojes, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Raul Lun Oct 06, 2008 10:03 pm

Gracias Alex. Cuenta conmigo pal nuevo bungalog y pal viaje. Cuando os volveis? eneis fiesta el lunes. Yo en principio si pero me uno a lo que hagais. Por cierto sabes algo del argentino? s´abrá enterao? Ta mejor? Un abrazo

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 07, 2008 1:56 pm

Hola, al parecer la cosa va a estar un pelín movidilla, je, je ...

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata B23c1d3b8ed29442a82c117df9dbe54f

... a ver si la cosa evoluciona a mejor, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata Empty Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.