Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carabela portuguesa de visita por San Pedro

+2
alexpiragua
Edu
6 participantes

Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  Edu Lun Abr 27, 2009 1:20 pm

http://www.laverdad.es/murcia/20090427/region/hallan-aguas-pedro-medusa-20090427.html

Edu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  alexpiragua Lun Abr 27, 2009 5:54 pm

edu !!!!

que las han encargado para la EUROCHALLENGE!!!!!!!

Besitos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  PacoCreus Lun Abr 27, 2009 11:27 pm

Hola, he leido varios artículos en el web y al parecer no sólo están apareciendo por aquí. También están por la costa almeriense, la de Málaga y en más lugares del Mediterráneo.
Aquí la tenemos con detalle ...


La carabela portuguesa de visita por San Pedro 3e0d26800dee6887dee6262e9e89df67


La carabela portuguesa de visita por San Pedro 7d7dd5cf7d5be9d58bb5f6f1c7dbf89d


... no se si es suficiente para poder distinguirla en el mar, pero si alguien por casualidad se encuentra con alguna de ellas, lo mejor es que avise a las autoridades y si puede que lo ponga por aquí.
Esteremos atentos, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  Raul Mar Abr 28, 2009 1:25 am

Más de lo mismo. Otra encontrada en Calblanque, que sale hoy en la verdad. Suena a verano peligroso
http://www.laverdad.es/murcia/20090427/local/region/aparece-nuevo-ejemplar-carabela-200904271709.html

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  supernadie Lun Abr 05, 2010 12:18 am

aviso a los navegantes:
el viernes salí por "mis mares", de la azohia por cabo tiñoso, a cala aguilar, a comer y vuelta, unos 28 kms (me estoy entrenando para la fenicia de junio, no quiero que me pase lo del año pasado, que acabé rendido, y tuve que abandonar el primer dia, je je), bueno al grano el caso es que a la vuelta, entre cala aguilar y el cuartel de los boletes me encontré con una carabela portuguesa. al principio me costó reconocerla, porque iba envuelta en un poco de espuma, y el flotador parece una pompa grande. no era muy grande, uns cuatro centimetros de alto por unos seis de largo y los filamentos azules le colgaban por abajo unos veinte centimetros.
bueno mejor veis las fotos, aunque no son tan perfectas como las de national geographic, ahí están.
[url=La carabela portuguesa de visita por San Pedro Carabela1]
La carabela portuguesa de visita por San Pedro Carabela2
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  supernadie Lun Abr 05, 2010 12:33 am

sigo.. después seguí remando un poco más atento por si veía más, pero lo que vi fueros varios veleros (según creo son mas habituales por galicia). eran paqueños, de uno cinco cm de eslora.
no sé que está pasando con el cambio climático, habrá que preguntar al primo de rajoy...

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Velero3
La carabela portuguesa de visita por San Pedro Velero2l
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  emilio Lun Abr 05, 2010 10:39 am

Hola Super el Jueves y el Viernes yo tambien estuve por la zona, incluso desayune en Cala Aguilar, tu llegarias mas tarde. porque esta vez si me fije en ver si venia alguna piragua para mí. Y solo vi una autobaciable creo que verde con un piraguista con el pelo blanco, aunque mas joven que yo. (este sale del Portús)

Bueno a lo que ibamos yo no vi ni la carabela portuguesa ni veleros , pero sí vi muchas muchas medusas que no sé su nombre eran como berenjenas de grandes o´incluso algunas como calabacines transparentes, la primera vez que lo ví crei que eran calamares (se me encendieron todas las alarmas Very Happy ) pero nó, luego me fijé y ví que eran medusas.
saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  supernadie Lun Abr 05, 2010 10:59 am

si, emilio. yo llegué a cala aguilar sobre la una y estuve hasta las tres. también vi pasar al de la autovaciable (me paeció muy corta), ibacon su caña, pero nocreo que sacara mucho, el dia estaba "raro"
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

La carabela portuguesa de visita por San Pedro Empty Re: La carabela portuguesa de visita por San Pedro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.