Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo por aki

5 participantes

Ir abajo

nuevo por aki Empty nuevo por aki

Mensaje  pedro_ct Miér Mar 11, 2009 8:45 pm

Hola foreros, hace menos de un año con mi primer sueldo me compre un Kakays el modelo tempo autovaciable a estrenar, para empezar en este mundillo del mar, y la verdad es que cada vez estoy mucho mas enganchado a este deporte.

En invierno casi no he salido a navegar, ya que al ser autovaciable, me mojaba mucho, pero ahora que empieza el buen tiempo estoy empezando otra vez a navegar.

Yo veraneo en Isla Plana, cerca de la Azohia, y este verano pasado hice varias salidas llegando hasta mazarron y hasta la azohia, pero nunca me atrevi a pasar solo el rincon del cabo, por lo que pudiera pasarme, ya que yendo solo, este tema aun me daba un poco de reparo.

Tengo 23años y soy de Cartagena, y conoci este foro, gracias a Pedro Luis (amigo de mis padre) y desde eñ año pasado me intente en poner en contacto con vosotros, pero el foro no me dejo registrarme, y hoy he probado y no he perdido la oportunidad.

Yo siempre que salgo con mi kayaks voy pescando al currican, aunque mi autovaciable tenga cañeros, a mi me gusta notar el tiron del nailon enganchado a mi muslo, y aunque aun no tengo mucha experiencia de pesca desde kayaks (desde bote si, ya que tengo un barco y pesco asiduamente a los calamares, a chambel, y a currican) poco a poco estoy provando diferentes tecnicas con mi kayaks, y en mi primera salida a mar, cogi una lecha de 1kg en Isla Plana.

Haber si en alguna quedada vuestra, o alguna vez que os acerqueis por la costa de la Azohia, Isla Plana etc, podemos quedar y conocernos.

Encantado de hablar con vosotros y de conoceros.

Un abrazo.

PEdro

pedro_ct

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty hola pedro

Mensaje  supernadie Miér Mar 11, 2009 11:03 pm

hola pedro. yo navego por la azohia-cabo tiñoso, aunque alguna vez voy hacia isla plana, pero menos, porque esa parte de la costa me parece mas aburrida. yo disfruto mas navegando junto a los acantilados, por lo que tiene de "salvaje y aventurero" Laughing
el domingo pasado estuve en cala cerrada. se tarda mas menos una hora desde San ginés que es mi playa y zona de salida.
A ver si ahora que mejora el tiempo que damos algun dia y remamos juntos, y de paso amimamos a los de la zona del Portús
y el mar menor a que vengan por nuestra zona.
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  PacoCreus Jue Mar 12, 2009 12:31 am

Hola, Pedro me alegro de conocerte tío. A ver si nos vemos pronto paleando y me cuentas con detalle la forma que tienes de hacer curricán, que yo últimamente no hago nada más que pasear my Yozuri, pero nada de nada, je, je.
Bienvenido y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  emilio Jue Mar 12, 2009 2:13 am

Hola Pedro me alegra saludarte, yo suelo salir desde el Portus, somos tres amigos Jesus, Jose (el cacea) y yo,(emilio)
si algun dia quieres cambiar de aguas avisa y nos acompañas.
el sabado por la tarde si la mar nos deja probaremos a los calamares,si quieres venir avisa

saludos emilio
p.d. tú tambien Manolo

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  sergio Jue Mar 12, 2009 2:59 pm

Encantado Pedro, oye¿eres tu el hijo de Antonio Rubio? un saludo.

sergio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  pedro_ct Jue Mar 12, 2009 4:22 pm

Efectivamente, soy el hijo de Antonio Rubio "Rubidalgo" que tiene la charcuteria en el Cenit.

Muchas gracias por esta calurosa acogida.

Espero poder quedar con vosotros cuanto antes para dar mis primeras paladas con profesionales del kayaks y de la pesca como vosotros.

Un saludo enorme a todos.

pd: ¿Sergio como sabias quien era mi padre? un saludo jeje

pedro_ct

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  sergio Jue Mar 12, 2009 5:40 pm

Saludos Pedro,lo sabia porque yo le sirvo genero a tu padre,y me pregunto hace tiempo por el tema de la piragua,que un hijo suyo queria comprarse una y le recomende que vieras a Quique,de Kayakspor y por la zona que sales me lo he imaginado,bueno Pedro si te gusta la pesca aqui hay grandes pescadores yo no lo soy,yo estoy mas en el bando de los corsarios pero seguro que coincidiremos en alguna ocasion.Un saludo.P.D .Perdonar por las tildes pero es que este dinosaurio que tengo por ordenador no me deja ponerlas.

sergio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  pedro_ct Lun Mar 16, 2009 6:04 pm

al final este fin de semana no sali con el kayaks a pesar del buen dia que hizo, y me fui a pescar con mi padre en barco.
La pesca estuvo bastante bien, sacando un cubo de pescado al chambel, a la altura de la torre de la azohia, y sacando dos buenas piezas, un pagel de mas de un kilo, y un gallo de 700gramos (la primera vez que cojo uno de estos).
Despues sacamos bastantes besugos de de 350gramos, unas cuantas caballas, serranos, arañas, bogas,chuclas, jureles y sargos.

pedro_ct

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo por aki Empty Re: nuevo por aki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.