Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta al Mar Menor II edición

+6
Luzy
Raul
morados
PacoCreus
edu_lorca
anto
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  capitán Carter Lun Dic 29, 2008 10:36 pm

Felicidades a todos. Lo pasé genial !!!. Creo que la diferencia entre mis sensaciones de la jornada y las que habéis leído en el relato de Pacocreus se deben al vino dulce que llevaba en la botella de nestea. Me bebí casi 1 litro, y noté poco el frío, y si lo tenía en las manos ( el frío, claro), me daba igual.. je, je. Además, genera energía instantánea y pocos residuos.
Me reencontré con amigos, convertí en amigos algunos que eran hasta entonces sólo conocidos, y conocí a gente ( rafa, lucia y reyes, edu, quique) que espero pronto se conviertan en amigos. En fin; lo mejor la compañía. Lo peor lo dicho; el tiempo realmente invernal. FELIZ AÑO A TODOS !!! y nos vemos en el mar... ( o en el bar..) Un abrazo. Paco el médico.

capitán Carter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  PacoCreus Mar Dic 30, 2008 12:10 am

Hola, ya están insertadas las fotos, es que me había equivocado de texto. Siento de veras no tener más material multimedia, pero es que estuve en todo momento temblando de frío.
Paco, lo tuyo es muy fuerte y yo quiero palear como tú, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  anto Mar Dic 30, 2008 2:09 am

Genial para todos.
Paco, ¡como vives lo que cuentas! me he tenido que acercar a la estufa mientras lo leía...
Y vaya compañía que tenías...vaya chicas guapas...esas no venían el año pasado...
¡qué pena no haberos acompañado!

Saludos a todos, valientes.

Anto

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  Raul Mar Dic 30, 2008 3:59 am

Paco "Carter", tú ibas sobrao todo el tiempo, estás hecho una máquina. Yo lo pasé algo peor, como explico en el foro de kayak de mar.com, pero con gente como vosotros volvería a repetir cuando queráis. Por cierto, si pude llegar fue gracias a tu pala, gracias otra vez.

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  edu_lorca Mar Dic 30, 2008 8:48 pm

pues por mi parte la cosa fue dura hasta decir basta. no tanto por el frio (aunque mira que estaba helado) como por la falta de sol, la llovizna, el cielo nublado, el agua gris... no era tanto el tema "temperatura" como lo desapacible del clima, que te quitaba las ganas de palear.
la verdad es que como inocentada no estuvo mal, paco. hacernos recorrer 50km en esas condiciones es una broma de las mejores que recuerdo...
de todas formas me quedo con lo positivo, que fue mucho: empezando por volver a ver a los que ya son mis amigos y terminando por los buenos "malos" ratos que compartimos... con ese cruze agónico contra el viento y las olas al regresar a santiago... acompañado de Licantropo y RaulEpic... en conversacion cada vez mas escasa hasta quedarnos callados y con la vista puesta en la torre del aerodromo que parecia no acercarse nunca... -"señores, yo acelero que ir lento con la pala de cuchara me revienta el hombro"
ese spring hasta alcanzar el catakayak... "paco, quique, ¿como vamos? yo estoy matao"... "que frio, copon!, creo que acelero hasta que llegue que me estoy partiendo el alma con el puto viento..."
y esa llegada a 15min del grupo de cabeza, que me falto besar el suelo como su Santidad...
en fin, un experiencia. y me alegro haberla compartdido con vosotros, compañeros. hasta la siguiente!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  PacoCreus Mar Dic 30, 2008 9:33 pm

Hola, jolines Edu es que tú andas mucho, bueno ... la verdad es que todos, por eso los demás pudísteis completar la vuelta entera. Mi hermano estaba " matao " y yo andaba ahí. Pienso que el frío me afectó demasiado y no me dejaba palear tranquilo, porque de lo contrario, el recorrer 50 y pico kilómetros tampoco es ninguna locura, lo que pasa es que en esas condiciones, pues si.
De todas maneras yo también me alegro de haber ido y sobre todo de volveros a ver, ya le he dado los recuerdos a mi Quique, un saludo campeones.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  Luzy Mar Dic 30, 2008 11:58 pm

Hola a todos:
Impresionante la travesía, acabe muerta, jeje. Pero disfrute mucho de la compañía y me alegre de ver a los amigos y de conocer a gente nueva. Nosotras pasamos mucho frío, quizá mas que los demás ya que íbamos en la surfsky que vas mojada todo el rato, y además para unas 3 horas es cómoda, pero a partir de entonces es la muerte de piragua. Paco, a nosotras nos paso lo mismo, eso de pensar que no avanzabamos.
Ayer dije que no contarais conmigo para el año que viene, pero hoy ya he cambiado de opinión, me apunto seguro.
Lo que me mato fue no ver ni un rayo de sol en todo el día!!!!!
Mil besazos a todos y feliz año!!!

Luzy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  edu_lorca Miér Dic 31, 2008 4:32 am

pues para la siguiente si vienen mujeres a mi me borras de la lista.
es incomodisimo palear sacando pecho, y de no ser por que hay que dejar claro que somos unos pecholobos, nos hubieramos metido en un bar y a tomar por saco.
Wink

besicos wapa!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Un paso al frente

Mensaje  Vikingo Pagano Miér Dic 31, 2008 9:47 pm

Hola Comando:
Mision cumplida; dama impresionada y vuelta completada.
Enhorabuena por la hazaña, espero os sirva de aclimatacion para lo que nos espera.

¿Se mantiene lo de la "Travesia Costa Casi Calida" para este finde ?
El windgurú nos garantiza algunos oblicuos rayos...algo es algo.

Avisad si se hace.
Y por supuesto... Por el Año Nuevo: Que sea soleado, productivo y con buena cosecha de ilusiones.

Hasta pronto valientes.
Like a Star @ heaven Luzy eres la mejor.

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  morados Vie Ene 02, 2009 1:10 pm

¡¡¡ Hola máquinas!!! ¿estais ya recuperados?,seguro que sí.
Aquí dejo el link a un video que he subido a youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=qslXHlfnUNk

morados

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al Mar Menor II edición - Página 2 Empty Re: Vuelta al Mar Menor II edición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.