Por fin, he encontrado mi barco
4 participantes
Página 1 de 1.
Por fin, he encontrado mi barco
Hola, me he pillao un surf ski en Alemania, antes de llegar aquí, busqué por Canadá, New York, Noruega y al fin, Alemania, va a ser verdad eso de que el que la sigue, la consigue, todo por internet y chapurreando inglés con to quisqui.
Ha sido algo de pocos dias y por increible que parezca, ya lo tengo en casa, no sin la ayuda de un amigo, gracias !!
Al alemán se le olvidó el timón y me lo envía por mensajería, menos mal que fue solo eso, mira que si se le llega a olvidar la piraguaaaaaa, esto y un resfriado de caballo, me han impedido mojarlo aún.
Próximamente fotos, cuando lo bote.
Ha sido algo de pocos dias y por increible que parezca, ya lo tengo en casa, no sin la ayuda de un amigo, gracias !!
Al alemán se le olvidó el timón y me lo envía por mensajería, menos mal que fue solo eso, mira que si se le llega a olvidar la piraguaaaaaa, esto y un resfriado de caballo, me han impedido mojarlo aún.
Próximamente fotos, cuando lo bote.
Edu- Mensajes : 31
Re: Por fin, he encontrado mi barco
Avisa, que no me lo quiero perder.
Este finde espero estar por la ribera sábado y domingo, a menos que alguien me acompañe por Portman
Saludos
Este finde espero estar por la ribera sábado y domingo, a menos que alguien me acompañe por Portman
Saludos
Las fotos
Ayer tarde con el timón ya en casa no pude evitar salir a botarlo.
Espero que salga la foto.
[img]URL=http://img149.imageshack.us/my.php?image=18112008150ix6.jpg][/URL][/img]
Espero que salga la foto.
[img]URL=http://img149.imageshack.us/my.php?image=18112008150ix6.jpg][/URL][/img]
...otro intento.
¡qué pedazo de pepino!
Eso tiene que ser un torpedo en el mar menor
Eso tiene que ser un torpedo en el mar menor
Hola, enhorabuena Edu por la embarcación, no entiendo mucho de esas piraguas, pero tiene un pinta estupenda, ya tengo ganas de verlo volando por encima del mar, un saludo.
Enhorabuena por la adquisición. El problema que vas a tener ahora es que no habrá quién te siga, je. Bueno, puedes dar vueltas alrededor de ls demás.
Raul- Mensajes : 35
Gracias, es un buen bicho, si, pero no os paseis que no lleva pilas y ahora mismo estoy un poco pocho por la falta de costumbre.
Página 1 de 1.