Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Piragua-Cross San Javier y XI Piragua Cross de Los Alcarazares

2 participantes

Ir abajo

I Piragua-Cross San Javier y XI Piragua Cross de Los Alcarazares Empty I Piragua-Cross San Javier y XI Piragua Cross de Los Alcarazares

Mensaje  alexpiragua Miér Oct 29, 2008 1:02 pm

Wenas, el proximo 29 y 30 de Noviembre tenemos dos competiciones de pretemporada en aguas del Mar Menor. La primera es la primera edicion y contara con premios en metalico para el primer clasificado absoluto en K1 200, 150 2º y 100 € 3º, creo que es asi, cuando este colgado en la web os pongo el enlace. No hay premios para kayak de mar y el recorrido de kayak de mar es muy cortito y sin porteos.

La segunda prueba es una clasica y es de similares caracteristicas a la anterior solo que sin premios en metalico.

Al ser en el Mar Menor al que le apetezca puede competir en K1 de pista.

En ambas pruebas el kayak de mar es absoluto masculino y absoluto femenino, sin distincion de medidas, materiales, anchuras etc... vamos que podeis correr con una baidarka, una Elite o una katabatic.

Creo que hay subvenciones para clubes que vengan con una furgoneta llenetica de gente. Para los que van en su propio coche con su piragua os puedo invitar a una cerveza.

Si hay alguna persona interesada en participar, poneros en contacto conmigo (Alex 655 517 146). Os recuerdo que es imprescindible la licencia federativa para entrar en la competicion (no para darse un paseo por la playa)

PD: os recuerdo que es una prueba de pretemporada pensada en darle un poco de movimiento a los meses de otoño e invierno en los que no hay apenas competiciones, aunque el nivel a veces ha sido alto en cuanto a participacion con clubes como Piragüismo Aranjuez, Mar Menor, A.D Pinatar,...

Si solo fuera gente con tradicional podemos hacer un pacto de sangre y no sacar los pepinos sprinter para que sea mas equitativo
besitos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Piragua-Cross San Javier y XI Piragua Cross de Los Alcarazares Empty Re: I Piragua-Cross San Javier y XI Piragua Cross de Los Alcarazares

Mensaje  Raul Jue Oct 30, 2008 1:28 am

Si llego a tener dos hombros en vez de uno me apuntaba, ya sabes, aunque quedara el último, Je, je.

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.