No solo de llampuas vive el hombre
2 participantes
Página 1 de 1.
No solo de llampuas vive el hombre
Hoy sábado 25-10-08 mi amigo Jesús a salido temprano a pescar y remar, la mar estaba buena pero con viento de tierra, conforme te ibas alejando la cosa se complicaba un poco mas, se a ido a sus marcas secretas en la punta del cabo y se a puesto las botas a lechas y bonitos. A eso de las doce el viento a apretado mas y le a dicho aun barco que había allí, (que casual mente era mi sobrino), yo me voy que para mí se esta poniendo la cosa fea y con este viento tardare por lo menos dos horas en llegar al portús. Le a dicho mi sobrino no te preocupes y sigue pescando que luego te llevamos nosotros al portús, y así asido alas una y media me e acercado al portús y hay venían los dos. Jesús con una cara de contento y una sonrisa que no le cabía entre oreja y oreja. aquí os pongo una foto de Jesús otro miembro de pirate de pesca
p.d. lojicamente yo me comeré algunas gracias Jesus
p.d. lojicamente yo me comeré algunas gracias Jesus
emilio- Mensajes : 188
Re: No solo de llampuas vive el hombre
Hola, jolines enhorabuena por la pesca tíos, vaya tela ...
... ayer saqué la última que me quedaba congelada y la hicmos hervida ...
... este pescado ( llampuga ) hervido con patatas, cebolla y piñoncicos está de rechupete, un saludo.
... ayer saqué la última que me quedaba congelada y la hicmos hervida ...
... este pescado ( llampuga ) hervido con patatas, cebolla y piñoncicos está de rechupete, un saludo.
Página 1 de 1.