Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde guardar mi Kayak...?

+2
Alfonso
Israel
6 participantes

Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Israel Jue Oct 16, 2008 5:33 pm

Yo tengo donde guardar mi Kayak, pero resulta que el otro dia vi un club donde por 325€ guardan el Kayak todo el año, además de disponer de cocina, ducha, sala con TV, internet... y un club donde hacer amigos ya de paso. El precio está de puta madre o al menos a mi me lo parece. Además no hay que pagar inscripción ni nada. Mi pregunta es si conoceis sitios asi por La Manga o cercanias. Las ventajas son claras, estás en la misma playa, no tienes que cargar el Kayak, llegas limpio y te vas limpio... En fin, para mi todo ventajas. Conoceis sitios asi? Cuantos más conozca mejor para decidir donde llevarlo y de paso guardarlo donde más gente haya...Gracias de antemano, un saludo.
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Alfonso Jue Oct 16, 2008 8:09 pm

Tienes la gran desventaja de tener que salir siempre desde el mismo sitio. Creo que está enfocado para gente que vive cerca del sitio de almacenamiento, o que solamente sale en verano y por esa zona. Yo vivo en Cieza, casi todos los puntos de la costa me quedan a la misma distancia y cada día decides dónde vas, en función de tus apetencias y de la meteorología: Lo Pagán, San Javier, Cala Reona, Porman, El Portús, La Azohía, Bolnuevo, el río...
Los clubs no suelen darte la llave para que vayas cuando te apetezca, si tienen horarios te has de ceñir a ellos, vaya, que no conozco a nadie que lo guarde en un sitio de estos.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  edu_lorca Lun Oct 20, 2008 5:15 pm

estoy con alfonso, tener que ceñirte al horario de otros... no mola
mejor tenerlo en casa, y salir con el cuando quieras y por donde quieras... pero la decision es tuya.
saludos

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 21, 2008 12:23 am

Hola, estoy con vosotros, porque aparte de la pasta que vale, te obliga a salir siempre desde el mismo sitio. Otra cosa es que no te quede otra, suerte en tu elección y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  emilio Mar Oct 21, 2008 12:52 am

Pues yo el único inconveniente que le veo es el horario
si lo guardo por ejem. en cartagena y quedo con vosotros en portman, pues lo cargo en el coche y me presento en portman.

en cartagena para los barcos a las seis de la mañana ya se puede entrar para salir a pescar. no se si el guardia tendrá la llave del sitio de las piraguas.

en águilas me ha parecido verlas en una especie de jaulas al intemperie, creo que son del club
si el guarda te deja pasar y llevartela, no hay necesariamente que salir de allí

lo mas cómodo desde luego es tenerla en tú casa, pero si no puedes por problemas de espacio no es mala opción

Ahora que si hasta las diez no te dejan salir, buscate una cochera, porque alas diez en verano es hora de recogerse Laughing

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Israel Mar Oct 21, 2008 1:20 am

Ésto es un club "pequeño" de Windsurf, en Santa Pola. Pero también le hacen hueco a las piraguas. En realidad no se el tema del horario como funciona, seria preguntarlo, claro. O quizas te den una llave... no creo, pero quien sabe. Por lo que me han dicho es un sitio de puta madre, tienes de todo, estás en la orilla de la playa (no es dento de un puerto) y para que os hagais una idea pongo una foto.

Donde guardar mi Kayak...? Inscripcion%2023%2C04%2C07%20040



Yo lo que habia pensado es que si voy a otro sitio que no sea allí pues voy un dia antes (dos, tres o una semana) la guardo en la cochera y el dia que vaya a otro sitio pues ahi la tengo. Pero sino, pues para salir y para empezar pues ya la tengo cerca de la playa. Quizas, al estar empezando, la meteré ahí el primer año de iniciación y así ir practicando mucho por alli con salidas esporádicas. Ya veré. Gracias a todos, me ha servido mucho vuestras opiniones. Por cierto, 325€ al año no me parece caro, no se. Un saludo.


EDITO: Vais a ir a la quedada informal en Villajoyosa? Voy a ver si arreglo el horario del vierner y mi colega quiere y quizas vayan un par de principiantes...
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Israel Mar Oct 21, 2008 12:57 pm

BUeno chicos. Pues os informo ya con total seguridad. Te apuntas al club, sin matricula ni nada y pagas 325 €/año. Eso ya lo sabiamos, jeje. Te dan la llave del club, una llave electrónica acuática. Llave que abre el club cuando queiras, abre los vestuarios etc... está todo en plan electrónico. Si llegas y está cerrado, sea la hora que sea, pues abres, quitas la alarma coges tu kayak y cierras y te vas. Te puedes quedar alli a dormir incluso, claro en un sofá, jeje. Pero que tienes total libertad. Si llegas y hay gente, pues tu a lo tuyo. Si llegas despues de remar y no hay nadie, ya sabes que eres el encargado de que todo quede cerrado cuando te vayas. Todo queda registrado en un ordenador, si pasa algo ya saben quien fue el último en irse etc. En fin, que no hay horarios. Si un dia quieres irte a otro sitio pues coges tu Kayak a la hora que sea y al coche.

Lo dicho anteriormente, para el primero año quizas lo tengamos allí para salir más veces aunque sea por el mismo sitio... luego ya veremos. Un saludo.
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Alfonso Mar Oct 21, 2008 2:23 pm

Ese es el club de MORADOS, o Juan José Mora de Alicante. Allí vendí yo una Prijon Millenium, el club está muy chulo y el sistema de llave electrónica es cojonudo, así si que merece la pena.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  edu_lorca Mar Oct 21, 2008 2:56 pm

lo cierto es que eso si es otro cantar... si entras y sales cd quieres, vale la pena.
eso si, 300 euros pa guardar el barco me sigue pareciendo caro. porque tu plaza de garaje te da opcion a meter el coche y el kayak...
en fin, lo cierto es que el sistema es bastante bueno.

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  PacoCreus Miér Oct 22, 2008 1:09 am

Hola, pues a verdad es que creo que es una decisión acertada y no sabía que el club funcionase de esa manera, me alegro un montón por tí y ahora ya sabes, a palearrrrrr, je, je, a ver si nos vemos pronto, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  angelvel Miér Oct 22, 2008 12:10 pm

¿Conoceis algun club por el estilo en Cartagena, mar menor o alrededores?

angelvel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 47
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Israel Miér Oct 22, 2008 4:49 pm

angelvel escribió:¿Conoceis algun club por el estilo en Cartagena, mar menor o alrededores?

Ahora que lo preguntas. Ésa era mi pregunta inicial, jeje. Si hay más sitios así pues se contrasta y tal. Además, sois más por alli... por eso estoy indeciso. Aunque siempre puedo ir, voy a por mi Kayak un dia antes y ya está. Y cuando no haya nadie pues me puedo ir con mi colega o con alguien del club. Esa es la idea. Mucho Kilometros, pues si, pero bueno jeje.
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Donde guardar mi Kayak...? Empty Re: Donde guardar mi Kayak...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.