Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata
+6
Raul
PacoCreus
PEDRO LUIS
Israel
edu_lorca
Alfonso
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata
El foro de KAYAKDEMAR.COM que espero conozcáis y si no es así os lo recomiendo altamente, tiene miles de mensajes que abarcan todo el mundo del kayak.
Se ha planteado una quedada desorganizada los próximos días 9-10-11-12-13 de Octubre en el camping de Los Escullos en Cabo de Gata. No hay una convocatoria oficial, simplemente uno llama al camping y reserva su parcela o lo que quiera diciendo que va a lo de las piraguas y te hacen descuento.
Cada uno para sus costillas y cuando pueda. Yo espero ir el sábado y domingo, quisiera quedarme el lunes 13 pero quizás no pueda por el trabajo. Van a ir muchos de los asistentes a las pasadas concentraciones del Mar Menor, gente con ganas de compartir esta afición y sobre todo palear por el parque natural. Este sitio está en pleno corazón del parque, tanto a derecha como izquierda se pueden hacer travesías maravillosas, a ver si nos vemos allí muchos kayakistas murcianos (que somos todos un equipo).
Se ha planteado una quedada desorganizada los próximos días 9-10-11-12-13 de Octubre en el camping de Los Escullos en Cabo de Gata. No hay una convocatoria oficial, simplemente uno llama al camping y reserva su parcela o lo que quiera diciendo que va a lo de las piraguas y te hacen descuento.
Cada uno para sus costillas y cuando pueda. Yo espero ir el sábado y domingo, quisiera quedarme el lunes 13 pero quizás no pueda por el trabajo. Van a ir muchos de los asistentes a las pasadas concentraciones del Mar Menor, gente con ganas de compartir esta afición y sobre todo palear por el parque natural. Este sitio está en pleno corazón del parque, tanto a derecha como izquierda se pueden hacer travesías maravillosas, a ver si nos vemos allí muchos kayakistas murcianos (que somos todos un equipo).
Alfonso- Admin
Re: Quedada de foreros de KDM en Cabo de Gata
efectivamente, nos veremos por alli. en mi caso voy con la ilusion de desvirgarme en lo que aconcentraciones de kayakistas se refiere. yo confirmare mis dias y llamare en breve para decir que voy con mi tiendilla de campaña. espero conoceros a todos pronto.
saludos!!!!
(vikingo, ya estas tardando en confirmar asistencia)
saludos!!!!
(vikingo, ya estas tardando en confirmar asistencia)
edu_lorca- Mensajes : 41
A mi personalmente me gustaria mucho. Voy a ver si lo puedo arreglar y ya me inicio tanto en Kayak, que es lo que estoy haciendo ahora como en quedadas... además seguro que allí se peude aprender mucho! Un saludo. Por cierto, grandisimo foro el de Kayakdemar.
Israel- Mensajes : 29
A ver si vamos muchos, Paco Skua ¿dónde estás metido?
Vicente, vete hablando con la parienta, que luego tendrás que hablar conmigo personalmente.
Emilio, haz un hueco en la pesca y vente ya verás que ambiente mas bueno.
Alberto, dejate el muellecico y vamos.
Marco, engaña a la familia, yo lo he hecho con la mía, nos vamos todos.
Pedro Luís viene, a ver si también Sergio, Rufete, Roberto, Amadeo, Alejandro, etc.
Albertoooooo, traete la guitarra.
Vicente, vete hablando con la parienta, que luego tendrás que hablar conmigo personalmente.
Emilio, haz un hueco en la pesca y vente ya verás que ambiente mas bueno.
Alberto, dejate el muellecico y vamos.
Marco, engaña a la familia, yo lo he hecho con la mía, nos vamos todos.
Pedro Luís viene, a ver si también Sergio, Rufete, Roberto, Amadeo, Alejandro, etc.
Albertoooooo, traete la guitarra.
Alfonso- Admin
Casi con toda seguridad los de Alquerias vamos.Y si el tiempo no acompaña mucho,pues tambien.
PEDRO LUIS- Mensajes : 29
Hola, yo si Dios quiere también estaré por allí, el lugar parece muy bonito ...
y habrá palistas venidos de muchas ciudades de toda España.
Este es el link del camping:
http://www.losescullossanjose.com/spip.php?article=58
Creo que de la división de pescadores vamos unos cuantos, pero no lo se seguro.
A ver si tenemos más suerte y nos hace buen tiempo, un saludo.
y habrá palistas venidos de muchas ciudades de toda España.
Este es el link del camping:
http://www.losescullossanjose.com/spip.php?article=58
Creo que de la división de pescadores vamos unos cuantos, pero no lo se seguro.
A ver si tenemos más suerte y nos hace buen tiempo, un saludo.
Última edición por PacoCreus el Miér Sep 24, 2008 5:42 pm, editado 6 veces
Será estupendo que nos podamos juntar todos los conocidos allí.
Última edición por Alfonso el Sáb Sep 27, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
Alfonso- Admin
Los de Alquerias confirmamos que salvo alguna catástrofe estaremos en Cabo de Gata. Saldremos viernes dia 10 de octubre sobre el mediodia.Bueno me despido con besos, abrazos, polvitos, os quiero mucho, sobre todo a los pescadores, llevad cuidadín con el mar, no os mojéis que luego cogéis unas decimitas y no podeis veniros.
Alfonso, ¿está bien asi? no quiero decir nada malo, no sea que, Dios no lo quiera "alguien" me borre algun mensaje. Que malo soy, como se me puede ocurrir semejante cosa .
Lo dicho, nos vemos "los que vayan" a Almeria. Ya estoy deseando. Saludos a todos.
Alfonso, ¿está bien asi? no quiero decir nada malo, no sea que, Dios no lo quiera "alguien" me borre algun mensaje. Que malo soy, como se me puede ocurrir semejante cosa .
Lo dicho, nos vemos "los que vayan" a Almeria. Ya estoy deseando. Saludos a todos.
PEDRO LUIS- Mensajes : 29
Yo en principio también voy. Voy siguiendo la quedada en kayakdemar.com desde hace días y para los que vayais, se van a hacer unas camisetas a 10 euros pero hay que reservarlas en el otro foro. Nos vemos prontito.
Raul- Mensajes : 35
Hola, pues yo ya puedo confirmar que si que iré, estaba pendiente de una posibilidad de un compromiso, pero ya es seguro que asistiré, voy a llamar al camping a ver como funciona la cosa y si podemos meter más de una tienda en cada parcela, así nos podemos poner los murcianos juntos y que se note que estamos allí, je, je.
Yo me llevo la mesa, las sillas, la carpa del Symposium y su p .. madre, un saludo.
Yo me llevo la mesa, las sillas, la carpa del Symposium y su p .. madre, un saludo.
Nos va a poner agrupados a los del kayak, mas vale que las tiendas estén separadas y ya nos juntaremos en tu parcela Paco, que luego a la hora de dormir no hay quien esté a tu lado con los ronquidos y aires varios.
Quiero ir con mi mujer y las niñas, posiblemente con una caravana, aunque no por todo el tiempo que yo querría por complicaciones laborales. El domingo es el día del Pilar y no es cuestión de quedarse la parienta en tierra en su santo, esas te las guardan.
Quiero ir con mi mujer y las niñas, posiblemente con una caravana, aunque no por todo el tiempo que yo querría por complicaciones laborales. El domingo es el día del Pilar y no es cuestión de quedarse la parienta en tierra en su santo, esas te las guardan.
Alfonso- Admin
Hola, te recuerdo que en los cuatro días que dormimos juntos en la tienda no ronqué en ninguno, ¿ sabes porqué ?, ¡¡ porque yo no roncoooooo !!, no como otrossssssssss.
Y te recuerdo que el de los peos mañaneros era Vicente, un saludo.
Y te recuerdo que el de los peos mañaneros era Vicente, un saludo.
señores, otro que se apunta, ademas ire con la furgoneta, carpas gigantes de esas buenas, sillas, mesas, barbacoa portatil, besitos.
alexpiragua- Mensajes : 27
otro mas!!! a falta de llamar para reservar el sitio para mi tienda de campaña, nos vemos alli el viernes 10. me quedo hasta la noche del sabado. espero pasar un par de dias buenos...
saludos!!!
saludos!!!
Yo tb voy a ir a Cabo de Gata,aunque soy novato en el tema.Nos vemos por allí.
dentalrollo- Mensajes : 6
Yo también he reservado una parcela, de momento sólo para sábado y domingo, intentaré quedarme el lunes pero la cosa pinta mal. Irá nuestro desaparecido PACO EL BESTIA, que por fín tendrá kayak a estrenar, un impecable DRAKEN amarillo con casco blanco, para no perder la costumbre. Hablando con él hemos comentado que muchos como él irán solos en tiendas pequeñas, y entonces estaría bien saber la capacidad por parcela por la posibilidad de poner 2 o 3 tiendas en cada una, de momento se me ocurren RAUL, PACO BESTIA, EDULORCA, DENTALROLLO...Si alguno de los nombrados tiene interés en esto podría hacer la gestión y comentarla aquí, yo por mi parte necesito una entera porque me llevo una caravana para la familia.
Por cierto, yo llevaré mi kayak tradicional y casi seguro un SPARTAN de FUN-RUN para que lo probemos.
Por cierto, yo llevaré mi kayak tradicional y casi seguro un SPARTAN de FUN-RUN para que lo probemos.
Alfonso- Admin
parcela compartida
pues yo llame para reservar parecelita para mi tienda. y luego hable con dentalrollo y volvi a llamar para decir que se me unia otro con su tienda, y me dijeron que en la parcela caben dos tiendas pequeñas y un coche aparcado... (o algo asi) asi que si vais varios juntos podeis llamar y preguntais, que aprovechemos el espacio...
yo ya digo que mi parcela creo que esta llena con dos tienditas y un coche.
pero los demas podeis compartir parcela, es cuestion de enterarse.
saludos!!!
yo ya digo que mi parcela creo que esta llena con dos tienditas y un coche.
pero los demas podeis compartir parcela, es cuestion de enterarse.
saludos!!!
señores, yo ya tengo bungalow de esos de 4 personas, en principio alex, miguel, luisa, Javi o Paco el Bestia (o los dos), ya se vera.
besitos y polvitos
besitos y polvitos
Hola, pues los pescatas también tenemos los bungalows reservados, he encargado unos cuantoskilines de ristras de salchicha y longaniza seca, para darle pellizquicos mientras nos tomamos unos chatos.
A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos guay, un saludo.
Yo en principio no tengo todavia ni parcela ni bungalog asi que acepto a cualquiera que se una o que me adopte, aunque dicen por ahi q ronco un poquito, je. Alex, cuando salis? Desde el club? Hay espacio en la furgo pa mi y mi piragua?. Gracias, nos veos prontito.
PacoCreus escribió:Hola, pues los pescatas también tenemos los bungalows reservados, he encargado unos cuantoskilines de ristras de salchicha y longaniza seca, para darle pellizquicos mientras nos tomamos unos chatos.
pijo que bien te lo montas, compañero... otro al que hay que arrimarse
cuenta con ello, Raul, ademas vamos a acabar pillando un bungalow mas. Mañana llamare para hacer la otra reserva, y hay que llenarlo, lo digo por si te apetece que quedan sitios libres.
Tenemos que ver la hora de salida del viernes. Pero yo calculo que a las 4 en la escuela.
besitos
Tenemos que ver la hora de salida del viernes. Pero yo calculo que a las 4 en la escuela.
besitos
Hola, Juan Carlos ( de Orihuela ) tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, tienes que llamar al 950 38 98 11 y preguntar por una persona que se llama Manolo o Miguel ( no lo recuerdo bien ), llama a partir de las 14:00h y a la hora de reservarlo dile que vas a la concentración de las piraguas para que te aplica el descuento.
Acuérdate que nosotros hemos quedado el viernes por la tarde a las 16:00h, en el Área de Servicio de la Paz, para irnos todos juntos para Almería.
De todas maneras sigo llamándote por si me lo cojes, un saludo.
Acuérdate que nosotros hemos quedado el viernes por la tarde a las 16:00h, en el Área de Servicio de la Paz, para irnos todos juntos para Almería.
De todas maneras sigo llamándote por si me lo cojes, un saludo.
Gracias Alex. Cuenta conmigo pal nuevo bungalog y pal viaje. Cuando os volveis? eneis fiesta el lunes. Yo en principio si pero me uno a lo que hagais. Por cierto sabes algo del argentino? s´abrá enterao? Ta mejor? Un abrazo
Hola, al parecer la cosa va a estar un pelín movidilla, je, je ...
... a ver si la cosa evoluciona a mejor, un saludo.
... a ver si la cosa evoluciona a mejor, un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.