Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pluma del Mar Menor

Ir abajo

La pluma del Mar Menor Empty La pluma del Mar Menor

Mensaje  PacoCreus Sáb Mar 10, 2012 1:23 am

Hola, apenas hace una semana que he adquirido mi cuarto Creus de la conocida marca Fun Run.
Es un kayak muy especial sobre todo por su ligereza, tengo muchas ganas de probarlo e iré mañana por la mañana por la zona de las encañizadas.
Por la noche subiré unas imágenes del bautizo y lo enseñaré con más detalle.
Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

La pluma del Mar Menor Empty Re: La pluma del Mar Menor

Mensaje  PacoCreus Mar Mar 13, 2012 12:13 am

Hola, ayer domingo pude encontrar un hueco y salí a probar mi nueva adquisición.
Un Creus de Fun Run Kayaks.


La pluma del Mar Menor Img7124d




La pluma del Mar Menor Img7126mf



Me encanta todo de este kayak de mar, es muy maniobrable, la línea es una chulada, su comportamiento en el mar es fantástico, la calidad de construcción es de lo mejor, esquimotea con mucha facilidad y además es rapidísimo.


La pluma del Mar Menor Img7127xd



Los acabados son de una calidad excelente y su terminación hacen que sea mi kayak de mar favorito.

Detalle del nuevo timón. El sistema es flipante, su manejo es muy práctico, muy efectivo y sencillo de usar.


La pluma del Mar Menor Img7125q



Nuevo sistema para cazar el cabo del timón.


La pluma del Mar Menor Img7132v



Más detalles.


La pluma del Mar Menor Img7134f




La pluma del Mar Menor Img7128b




La pluma del Mar Menor Img7130m




La pluma del Mar Menor Img7129g



La bañera es sencillamente genial, el asiento comodísimo y el respaldo me permite pasar horas y horas de paleo sin ningún problema.


La pluma del Mar Menor Img7137q



Éste es mi cuarto Creus ( si … ya llevo cuatro ), pero éste es muy especial porque lo he pedido muy ligero de peso. Para aligerarlo al máximo he prescindido de las habituales tapas para los tambuchos dejándolos cerrados.


La pluma del Mar Menor Img7135m




La pluma del Mar Menor Img7136o



La construcción que he elegido ha sido en fibra de carbono y también he prescindido de las asas de porteo para arañarle algunos gramos más al conjunto.
La embarcación completa con el timón incluido se ha ido a unos fantásticos 13,2 kilos, para mí es sencillamente genial.


La pluma del Mar Menor Img7147b



Un nuevo sistema de carriles y pedales, hacen que su regulación sea muy sencilla y efectiva, consiguiendo así tener una gran maniobrabilidad y respondiendo a cada toque de pedal birando con mucha efectividad.


La pluma del Mar Menor Img7145b



Me encanta.


La pluma del Mar Menor Img7162f




La pluma del Mar Menor Img7169h



Otra de las muchas cosas que me encantan de mi Creus es su tamaño, gracias a él no tengo que llevar placa por detrás y lo sujeto con suma facilidad a la furgo.


La pluma del Mar Menor Img7176y



Estuve navegando con él durante toda la tarde y me gustó un montón su comportamiento. Al final no puede hacer un videoclip porque mi hija necesitaba la cámara para las fiestas de mi pueblo, pero prometo un buen reportaje en breve.


La pluma del Mar Menor Img7149p



Si alguien quiere algún día probar uno que me lo diga que lo va a flipar, je, je
Un saludo y un abrazo a todos.


La pluma del Mar Menor Img7177o















PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.