¿va alguien al portus este fin de semana?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿va alguien al portus este fin de semana?
hola soy kacea,saludos a navegantes y pescadores de un pescador navegante.
kacea- Mensajes : 9
Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?
Hola,
Se de dos que seguro estarán allí el Domingo.
Yo espero ir tambien a pasar un rato. El Domingo sobre la 9 o así, con una Aircuatic blanca.
Saludos
Se de dos que seguro estarán allí el Domingo.
Yo espero ir tambien a pasar un rato. El Domingo sobre la 9 o así, con una Aircuatic blanca.
Saludos
Hola kacea yo estare alli el domingo por la mañana temprano de 7'30 á 8`00
hoy sabado por la tarde tambien he estado y la mar estaba algo picada de levante forano y he pescado tres llampuas. Y mañana mas, mi piragua es amarilla y llevo dos cañas delante si vas, alli nos veremos, talvez tire para la isla depende del viento
saludos emilio
p.d. anto llevo un aparejo para tí, ya pasado por el brujo
hoy sabado por la tarde tambien he estado y la mar estaba algo picada de levante forano y he pescado tres llampuas. Y mañana mas, mi piragua es amarilla y llevo dos cañas delante si vas, alli nos veremos, talvez tire para la isla depende del viento
saludos emilio
p.d. anto llevo un aparejo para tí, ya pasado por el brujo
emilio- Mensajes : 188
Hola,
Hoy he pescado en el Portús. Gracias al aparejo de Emilio, ya pasado exitósamente, por el brujo.
Esta es la prueba:
Aloja: Alojamiento de imagenes
Debo decir, en honor a la verdad, que la captura se hizo desde el kayak de Emilio, y que fué Emilio el que manejó el aparejo, y el que le puso el calamar, y ya para no mentir mucho, también fué Emilio el que saco los anzuelos de las Llampugas, peeeero yo me las voy a comer, así al menos contribuiré en algo a la pesca.
Gracias Emilio y José por el rato que hemos pasado.
Saludos y Buena pesca
Hoy he pescado en el Portús. Gracias al aparejo de Emilio, ya pasado exitósamente, por el brujo.
Esta es la prueba:
Aloja: Alojamiento de imagenes
Debo decir, en honor a la verdad, que la captura se hizo desde el kayak de Emilio, y que fué Emilio el que manejó el aparejo, y el que le puso el calamar, y ya para no mentir mucho, también fué Emilio el que saco los anzuelos de las Llampugas, peeeero yo me las voy a comer, así al menos contribuiré en algo a la pesca.
Gracias Emilio y José por el rato que hemos pasado.
Saludos y Buena pesca
Hola, enhorabuena a todos, al parecer ya están aquí las llampugas porque hoy ha salido Marco por el Portús y ha sacado 9, de las cuales 4 ha devuelto al mar y se ha quedado con 5 de más de 1/2 kilo, suerte a todos y un saludo.
Hola Alfonso Marco las has pescado por donde hemos comentado o por otro sitio
saludos emilio
saludos emilio
hola compañeros
cita de anto:
peeero, el aparejo es el que preparé para tí, lo que pasa es que el mio me lo han partido y por eso tú te has quedado sin el por el momento (ya te haré otro)
el aparejo es para pescar con calamar, por que yo pesco casi siempre con calamar y mis compañeros jose y jesus suelen utilizar mas los señuelos artificiales. por eso la pesca de ellos suele ser mas variada
cita de anto:
peeero, el aparejo es el que preparé para tí, lo que pasa es que el mio me lo han partido y por eso tú te has quedado sin el por el momento (ya te haré otro)
el aparejo es para pescar con calamar, por que yo pesco casi siempre con calamar y mis compañeros jose y jesus suelen utilizar mas los señuelos artificiales. por eso la pesca de ellos suele ser mas variada
para anto
un saludo de kacea,muy buenas esas llampuas pero te dejastes dos mas!el proximo dia espero que te las lleves,tengo un aparejo para ti, hasta este fin de semana!
kacea por casualidad ¿nos vimos el domingo?
saludos emilio.
saludos emilio.
para emilio
creo que si,yo llevo un kayak amarillo y rojo,un ysak con tres cañas,me parecio verte muy ocupado con las llampuas,yo solamente saque 2 y-me pienso desquitar la proxima- bueno un saludo!
Hola Emilio. Las llampuas estaban donde me indicaste. Empezaron a tocar antes de llegar al puro y siguieron así hasta cala Aguilar. Soltamos las pequeñas y me llevé a casa 5 que pasaban del medio kilo. Ya se que aún así son pequeñas pero es que tenía ganas de preparar un buén asao.
Muchas gracias por las indicaciones.
Por cierto, el sábado conocí a Antonio (saludos, Antonio), el que el año pasado pescó la llampuga de ¡más de 10 kg! con una paleta y señuelo y, supongo, muchos minutos de lucha..... ¡queremos la crónica y las fotos!. A ver si tú que lo ves con frecuencia le puedes ayudar a meter las fotos en el foro.
Saludos.
Muchas gracias por las indicaciones.
Por cierto, el sábado conocí a Antonio (saludos, Antonio), el que el año pasado pescó la llampuga de ¡más de 10 kg! con una paleta y señuelo y, supongo, muchos minutos de lucha..... ¡queremos la crónica y las fotos!. A ver si tú que lo ves con frecuencia le puedes ayudar a meter las fotos en el foro.
Saludos.
marco- Mensajes : 10
Hola Antonio si me pasas la foto a mi correo intento subirla
este año no te he visto todavia navegando siempre te he visto en la playa bañandote.
todavia nadie, que yo sepa te ha quitado el record, y mira que yo lo intento con todas mis ganas
saludos emilio
este año no te he visto todavia navegando siempre te he visto en la playa bañandote.
todavia nadie, que yo sepa te ha quitado el record, y mira que yo lo intento con todas mis ganas
saludos emilio
Página 1 de 1.