Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo-presentación-julio

4 participantes

Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Nuevo-presentación-julio

Mensaje  julio Sáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

Hola amigos,esta tarde me he encontrado con unos cuantos de por aqui en la rampa de la desembocadura de Guardamar que salian de pesca y como cojan otro de esos que no caben en el tambucho ¡¡¡¡alucino¡¡¡¡,mekedao flipao al ver las fotos. Vivo al lado de la rampa asi que cuando querais un compi por Guardamar pegarme un toque.Muchas gracias por invitarme y hasta pronto.

julio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Re: Nuevo-presentación-julio

Mensaje  supernadie Lun Mayo 31, 2010 1:17 am

bienvenido julio, y no creas que todos aqui somos pescadores, tambien los hay corsarios, y paseantes geek
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Hola Supernadie

Mensaje  julio Lun Mayo 31, 2010 11:39 am

Hola Supernadie,veo que estas por la zona de Cartagena; a mi esa parte es la que más me gusta del Mediterráneo tanto para kayak como buceo, sobre todo El Portús y la islita esa que tiene al lado,un verdadero paraíso, como así se llama el camping y con toda razón.Todos los veranos me suelo escapar varias veces por allí,antes hacia camping libre y poco a poco lo he ido dejando por dormir en el coche y con eso de quererme meter más y más cerca del agua una vez se me quedó el coche pillado en la playa del medio,(la que está entre el camping y la de El Portús) y gracias a la amabilidad cartagenera me ayudaron a sacarlo sin grua.Por otro lado las travesías nocturnas por allí y sus lunas llenas o estrelladas son de película.Si las sirenas existen es seguro que por allí ahí alguna y se baña en la playita que tiene la islita de Las Palomas.De las clases que me citas yo soy de la Paseante y dentro de esta de los de 10 millas al día como máximo a paleo lento y con parada obligatoria para papeo y siesta a mitad,y a ser posible con viento a favor.Saludos compañero y espero verte por la zona este veranito.


Última edición por julio el Miér Jun 09, 2010 4:50 pm, editado 1 vez

julio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Re: Nuevo-presentación-julio

Mensaje  PacoCreus Mar Jun 01, 2010 1:24 am

Hola Julio y un saludo, fue un placer conocerte tío, soy el del kayak blanco con los dos cañeros.
Estuvo chulo escuchar tus aventuras y perdona que no nos quedásemos más rato en la rampa, pero es que estábamos locos por meternos en el mar, hacía mucho tiempo que, por unas cosas y por otras, no navegábamos.
La tarde fue muy buena.
Partimos de la rampa y tras recorrer la desembocadura del río Segura, salimos a mar abierto y navegamos en todo momento en formación y a buen ritmo.
Nuestro destino era la zona adyacente a las piscifactorías, que se encuentran frente al Puerto Deportivo de Guardamar.
Nos costó bastante lllegar, ya que nos soplaba viento con fuerza 2-3 y con olas de algo más de medio metro con cresta.
Cuando llegamos, pronto pudimos ver que la actividad en éstas piscifactorías ha cesado y tras dar varias pasadas con el curricán, probando también la pesca al jigging, pudimos comprobar que no teníamos nada que hacer en esa zona.
Entonces cambiamos nuestro rumbo y nos dirijimos, a otro grupo de piscifactorías que se encuentran frente a la costa de Santa Pola.
Allí nos fue todo bien y dimos con un banco de palometas, que no se separó de nosotros en toda la tade, lo demás ya os lo podéis imaginar.
Sobre las 8:30h partimos hacia la bocana del Puerto y tuvimos suerte todos con el curricán, porque a la vuelta nos cantaron los carretes en varias ocasiones, consiguiendo jurelas de entre 300 y 400 gramos.
En una hora aproximadamente llegamos a la desembocadura del río y aprovechamos para palear disfrutando de este bonito lugar.
Es una gozada palear el trayecto que hay desde la bocana, hasta la rampa y embarcadero de salida ( pese a los contínuos recuerdos a nuestros familiares más queridos, por parte de los pescadores que se encuentran a un lado y otro del río, je, je ).
Tras recoger ayudándonos unos a otros, nos fuimos al bar del Puerto Deportivo a tomar un par ( tan sólo un par ) de cervecillas y comentar lo mejor de la tarde entre risas y bromas.
Ha sido una tarde perfecta y lo mejor lo de siempre, si ... vosotros.
Un saludo.


Nuevo-presentación-julio 3a4cc71fe05159c394c96917b1343f87
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Hola PacoCreus

Mensaje  julio Mar Jun 01, 2010 5:59 pm

Hola PacoCreus :
Ya veo que le disteis caña a los carretes y a las palas porque el día estaba rizado y es seguro que las birras las teníais mas que merecidas.Por esta zona hay muy poca actividad palera y cuando empezasteis a llegar a puerto yo alucinaba.
Pescar en kayak es algo que no he hecho y tengo muchas ganas de salir con vosotros para compartir esas emociones que multiplican la experiencia del paleo y esa adrenalina que me trasmitisteis tan estupendamente cuando nos conocimos pues se os notaba muy concentrados y organizados, con una misión que cumplir y de la que tanto disfrutáis.
Fue un placer conoceros y será un gustazo acompañaros para la próxima que vengáis por aquí
Preciosa foto la de la playa amigo PacoCreus
Hasta pronto

julio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty ola

Mensaje  pedro Miér Jun 09, 2010 12:01 am

ola julio biembenido al foro la verdad que guardamar es un sitio espledido yo suelo pescar mucho y no me fio de ir a las jaulas por ir solo pero algun dia me atrevere .saludos .
pd.paco vas a ir a aguilas salu2

pedro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Hola Pedro

Mensaje  julio Miér Jun 09, 2010 5:08 pm

Hola Pedro: ¿Las jaulas?, no sé lo que son ,(¿las pisci.........?),pero cuenta conmigo ya que si no vas solo es que tiene sustancia y el tema al 50% estará entretenido.Saludotes y hasta pronto.

julio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty julio

Mensaje  pedro Miér Jun 09, 2010 5:10 pm

eja algun tipo de contacto para poder localizarte o avisate cuando salgamos varios por alicante o algo salu2

pedro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty okey pedro

Mensaje  julio Miér Jun 09, 2010 5:13 pm

Okey Pedro: 679 290 808

julio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo-presentación-julio Empty Re: Nuevo-presentación-julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.