Vendo polipro strenc
4 participantes
Página 1 de 1.
Vendo polipro strenc
Vendo kayak de travesia polipro strenc bicolor con tres compartimentos estancos,5 metros y solamente 16 kilos de peso.Se puede ver foto en la pagina de RIUMAR,está en Murcia y en perfecto estado.700euros
TRANGO- Mensajes : 2
Re: Vendo polipro strenc
Hola,
¿eres Jesus de la manga?
¿porqué vendes la Polipro?, es un gran barco, cómodo, rápido y estable.
Saludos
¿eres Jesus de la manga?
¿porqué vendes la Polipro?, es un gran barco, cómodo, rápido y estable.
Saludos
kayak de mar polipro
Gracias Anto por los piropos al kayak.No soy el de la manga,nos conocemos de vista de la primera concentracion de la manga.Vendo el kayak porque tengo otro y este era para mi mujer pero no se anima.Queda rebajado a 600euros,una buena ocasion,está nuevo.Saludos a todos.
TRANGO- Mensajes : 2
Hola Trango, no se si nos conocemos. ¿sigue en venta el kayak?. Si lo tienes en venta dime donde lo puedo ver. Te envio a tu correo mi telefono para poder quedar.
Saludos.
Saludos.
marco- Mensajes : 10
Hola, el jueves fuimos a ver el kayak de la marca Polipró a la casa de Jesús ...
... lo examinamos con detalle y nos dimos cuenta de que apenas se había usado, su consevación era muy buena al igual que su estado ...
El comprador y el vendedor cerraron el trato y nos fuimos con el kayak ...
Gracias Jesús por tu simpatía y amabilidad, ya sabes ... cuando quieras nos llamas y te apuntas, un saludo.
... lo examinamos con detalle y nos dimos cuenta de que apenas se había usado, su consevación era muy buena al igual que su estado ...
El comprador y el vendedor cerraron el trato y nos fuimos con el kayak ...
Gracias Jesús por tu simpatía y amabilidad, ya sabes ... cuando quieras nos llamas y te apuntas, un saludo.
Enhorabuena al afortunado nuevo propietario, por cierto ¿quien es?
Espero que nos veamos en la mar.
Saludos
Espero que nos veamos en la mar.
Saludos
Página 1 de 1.