Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNA LLENA SEPTIEMBRE

+5
PEDRO LUIS
PacoCreus
Alfonso
Vikingo Pagano
alexpiragua
9 participantes

Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  alexpiragua Jue Sep 04, 2008 2:12 pm

HOLA CHICOS

EL SABADO 13 TENEMOS LA BODA DE FERNANDO Y NO PODREMOS HACER LA LUNA LLENA ESE DIA. SI OS APETECE Y SE HACE UN GRUPO MAJETE, LA PODEMOS DEJAR PARA LA NOCHE DEL DOMINGO AL LUNES. EL DIA REAL DE LUNA LLENA ES EL LUNES Y POR ESO ADELANTARLA AL VIERNES ES DEMASIADO, PERO PUEDE SER UNA POSIBILIDAD.
SI OS ANIMAIS LLAMADME.
ALEX

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Vikingo Pagano Vie Sep 05, 2008 7:44 pm

Hola de nuevo, admirados corsarios: cheers
Este foro pinta bien. Enhorabuena a los administradores, Paco (antes conocido como Skua) y Tioalfonsoespaldaplateada. Gracias por hacerlo posible.
Espero que no se convierta en un patio de vecinasverduleras (no sé por qué digo esto) y abunden las salidas, el oleaje, y el buen rollo pirata.
A mi compadre Alex (que aprenda Fernando) nunca se le acaban las ideas. Alli estaré, si se hace.
La noche del domingo al lunes me parece bien.
Ese domingo, con unos ciclistas reconvertidos, terminaremos una travesia de finde por la Costa Calida
Voy a tener el honor de ser testigo de sus bautismos y el viernes 12 saldremos muy temprano del Mojon para cruzar nuestra costa, en tres jornadas.
Espero veros el sabado por Portman o alrededores. Si alguno quereis venir, será bienvenido.

...Que los vientos sean favorables....Tambien para ti, Fernando.

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Alfonso Sáb Sep 06, 2008 1:09 pm

Hola Vikingo, qué incognita de nombre...
Estoy en Cabo de Palos terminando mis vacaciones y no se cómo os irá, pero me temo que el lebechazo de ayer y el que pinta hoy os va a hacer flipar, especialmente si alguien está de estreno, mucha suerte y desvelanos tu identidad que tengo mucha curiosidad.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  PacoCreus Dom Sep 07, 2008 12:11 am

Hola, yo casi seguro que voy, digo " casi " porque ultimamente llevo una racha de no dar una que no veas, la familia, el curro y demás compromisos, le hacen a uno no poder acudir a todo lo que quisiese, este fin de semana ni siquiera he podido salir a navegar porque he tenido que quedarme cuidando a mi pequeño que tiene impétigo ¡¡ total ná !!.
Es una bacteria que la ha cojido en la arena de la playa y que comenzó con una supuración de un grano en la rodilla, como es tan pequeño ( 2 años ) se ha ido rascando y se le ha ido extendiendo por toda la rodilla y tiene una pinta que da miedo mirársela, lo hemos llevado en un par de ocasiones al hospital y nos han dicho que no nos preocupemos, que con el tratamiento que nos han dado que pronto desaparecerá y la verdad es que lo tiene mucho mejor, pero ... al principio estábamos " acojonaicos ", ejemplo de impétigo ...

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Cca3bc343692e45378c8959414edda2b

... ojo que yo no lo había visto nunca y al parecer es bastante común.
Las llagas al romperse hace de germinación para otras nuevas y si no se corta con pomada, betadine y medicación, puede ser muy severo, lo he comentado, porque ojito con rascarse un pequeño grano que se rompa, por si acaso es impétigo.
Mañana me hubiese gustado darme una vuelta por el Portús, más que por la llampugas ( que también ), por saludar a los locales de por allí, pero ... espero que para el fin de semana que viene esté Jorge mejor.
Para variar también me pierdo una bonita travesía que se realiza el domingo 14, se trata de salir desde Santa Pola, rodear Tabarca y vuelta ...

http://www.kayakdemar.com/forokdm/index.php?topic=4199.0

... pero siempre hay algo, siempre hay algo, ahora mi hermanica ha cambiado la fecha del bautizo de Alejandro ( por cierto este verano he vuelto a ser tito, je, je, buen nombre piraguero ha elegido mi hermana ) y del sábado la ha pasado al domingo, con lo que tampoco puedo acudir a tal evento, ¡¡ gr !!
Encima en la capital estamos en fiestas, la feria, los huertos, ¡¡ uffffff !!, ¡¡ cuanto añoro el mar !!, esa paz esa tranquilidad, que se siente al navegar por lugares tan bonitos como el Cabo Tiñoso, la desembocadura del río Segura, el Mar Menor y ese olor intenso a mar que hay cuando se pasa cerca del Cabo de Palos y muchos momentos intensos que ahora añoro, en fin ..., paciencia y una caña ( como dice mi papi ).
Suerte a todos y un saludo.

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Eca2bf064cca6e753712a6ae3332c112
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  PEDRO LUIS Lun Sep 08, 2008 10:16 pm

Por favor Vikingo pon nos al dia de la travesia que pensabais hacer.Aunque lo de hacer esa ruta con viento de poniente y con gente sin experiencia me parece,como minimo muy peligroso.Aunque si son ciclistas,por lo menos estaran fuertes.Dinos algo y,por supuesto,bienvenido.




























.

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Vikingo Pagano Miér Sep 10, 2008 6:50 pm

Gracias corsario, bienhallado en este foro.
La travesía, puede que me expresara mal, terminaba el mismo domingo que Alex proponia la noctorna, osea que salimos el proximo viernes 12.
Ese viernes acompaño a cuatro ciclistas que cambian los pedales por la pala y juntos nos aventuramos a recorrer la Costa Calida. El primer dia se dobla Cabo de Palos y el segundo Cabo Tiñoso para llegar a la frontera con Aguilas el domingo día 14.
La prevision no es la mejor para iniciarse. El sentido es el equivocado. Seguramente lloverá, pero "como no sabían que era imposible, lo hicieron..."
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48823 , para el viernes, fuerza 5 a partir del mediodia
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48821 , para el sabado, fuerza 3 todo el dia.
Llevaran una Prijon doble, y dos insumergibles tuneadas. pale
Yo llevare mi Nelo. Esperemos que respondan. No dudan en abortar la aventura si las condiciones nos superan.
Alguna consideracion o sugerencia ?
Abstenerse teoricos y cagamarrundias.
A proposito Pedro L.,felicidades por tu cronica de bolnuevo. Un fin de semana piragüero casi te relaja tanto como una visita al Scala.

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  PEDRO LUIS Miér Sep 10, 2008 8:12 pm

Amigo vikingo,gracias por la inmerecida felicitacion por la cronica,solo a sido un parrafucho sin importancia de los mios.En cuanto a si hay alguna sugerencia sobre vuestro periplo costacalidacense,yo tengo una:!!!!!!!ESTAS LOCO DE ATAR!!!!!!! contra el viento y con pesc....,perdon,queria decir ciclistas!!!!!a quien se le ocurre.
Por cierto¿y ese seudonimo? ¿acaso estas escribiendo un libro? tu eres corsario chaval pirat los vikingos eran unas nenazas.Un abrazo Ama......

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  alexpiragua Miér Sep 10, 2008 9:45 pm

mister mira el levante que hay para el viernes y sabado, mejor quedamos para surfear de nuevo. Quien se apunta????

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  edu_lorca Jue Sep 11, 2008 12:00 am

saludos a todos! me presento en el foro, mucho gusto de conoceros aunque alguno que otro ya lo conozco en persona...
ademas, creo que es oportuno presentarme en este tema, porque... ¡¡yo tambien voy en esta travesia suicida!!
no soy uno de los ciclistas reconvertidos, de hecho, no se quien va en la ruta... solo conozco a javi, que es quien me aviso de la travesia.

segun tengo entendido, vamos de el mojon a terreros. tres etapas, haciendo noche en portman y calnegre; si bien mañana jueves dormiremos ya en el mojon para salir el viernes tempranico.

en fin, vikingo, nos conoceremos en breve. y nada mas y nada menos que en plena ruta como compañeros. un saludo, y hasta mañana!!!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Vikingo Pagano Jue Sep 11, 2008 1:59 pm

Correcto Alejandro.
El levante va a darnos caña. El gurú del viento nos avisa, los corsarios se quedarán en la playa... Si la cosa se complica necesitaremos un remolque para el sabado, cuento con vosotros? affraid

Es broma Edu_Lorca. Pero espero que no seas propenso al mareo.
Tio Alfonso: Visto cómo pinta quizá nos veamos el domingo. Te contaremos de primera mano la aventura.
Fernando, no te cases y vente a remar.

Un saludos a todos.

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Me quedan horas

Mensaje  Fer Sáb Sep 13, 2008 10:47 am

Gracias por la invitación querido Vikingo, pero a estas alturas ya no hay marcha atrás. Por cierto, lástima que uno de los cuernos de tu casco "bujereara" tu preciosa piragua. No te apures, la reparación en un barco tan noble ni se notará y siempre podrás presumir de heridas en tus batallas vikingas. Pero si estás muy afectado, yo te regalo una pegatina de "Nude Kayak Club" para disimular el "bujero".

Un abrazo a todos.

Fer.

Fer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Cronica de una herida anunciada

Mensaje  Vikingo Pagano Lun Sep 15, 2008 7:08 pm

Buongiorno a tutti:

Así es Fer. Mi vikinga ya no es invencible. Y saberlo me pone tan triste como una infidelidad de mi pareja. Muchas gracias por tus palabras, confío que el arreglo quede tan bien que esa pegatina(que con gusto acepto) pueda ponerla en cualquier parte del casco.
Una cosa mas. La tarde de mi percance coincidió con tu última de soltero. Tu ilusión era total y me hizo pensar que quizá haya vida después del matrimonio…. Espero que disfrutarais mucho de vuestro día y felicidades a tu señora.

Así que por alusiones, permitidme que os cuente algo de aquel día que partí mi Nelo.
Participar en una travesía con gente que no conoces es ya una aventura en sí misma en la que te puedes encontrar cosas curiosas como sustituir las tapas de los tambuchos por hules floreados o tener que explicarle al compañero mas inexperto que por no llevar timon debe ir corrigiendo el rumbo de su piragua insumergible pues la ola de costado le va derivando….
Todo esto hubiera sido una anécdota simpática si ese viernes no hubiésemos intentado pasar La Manga con fuerza 4.
Sabíamos que a media mañana haría ese viento, pero si doblábamos Cabo de Palos a tiempo tendríamos muchas posibilidades de llegar a Portmán y por consiguiente completar la travesía. Era el día difícil.
Y como lo sabíamos, no nos importó celebrarlo en una cervecería inglesa cercana al campamento en la playa del Mojón. Grata sorpresa, había concierto. Al cuarto cubata, los Ladywrites nos dedicaron esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=r3Y48rQOAck
A pesar de la fiesta nos levantamos con el sol y casi sin desayunar comenzamos a remar.

El primer rescate veinte minutos después. El compañero de la insumergible no tenía mucha experiencia. Tras el segundo, decidimos que se cambiara por el palista de proa, en la Prijon doble.
A las 11:30 el viento todavía contenido. Pero tal como se predijo el levante se hizo el protagonista poco después.
El cambio de palista hizo que el grupo remase compacto y a buen ritmo. Hubo cierta tendencia a alejarse de la costa que yo intentaba contrarrestar fijando mi rumbo y siendo referencia.
Media hora después de pasar Isla Grosa, la doble volcó. En el quinto pijo. Eduardo llega primero y comprueba que todo esta bien. Alrededor de la piragua restos de la carga. Agua en las bañeras, agua en los tambuchos. No se puede achicar porque el oleaje es fuerte. El kayak está a punto de hundirse. Hay que salir a la playa. A pesar de todo, Javi y Julio, logran subirse pero no gobenarla, por lo que decidimos remorcarles. Con algo de dificultad llegamos hasta la rompiente, que en la Manga ya sabeis como zumba. Nunca he visto navegar a una piragua tan hundida, solo se veía el cuerpo de los palistas. Aún así, algunos llegamos a la playa en un impecable y gozoso surfeo. (g.a.D.)

Una vez fuera, vaciamos y recomponemos. Aprovechamos para comer y debatir qué hacer ahora.
Javi, Julio y Jesus vuelven a por los coches. Nos sugieren que Eduardo y yo sigamos hasta Portman. Nos veríamos allí para la tarde. El viento sube a fuerza 5. Mi Nelo ya se ha visto en otras pero Cabo de Palos es mucho cabo. Eduardo maneja una plástica y estable de 4,2 m., La Cortijera. El lorquino va “sobrao” de técnica y valor.
- Entonces salimos, no?
En la orilla, las dos piraguas preparadas y separadas poco mas de un metro. Al sacar la mía de la arena para montarme, la ola desplaza la proa como casi siempre y mi casco se clava en la proa de la Cortijera. Siento un crujido pero ninguno le damos importancia. Frente a nosotros mas de cien metros de espuma blanca y bravura. Nada importante para quien aspira a surcar el cantábrico. Una tras otra vamos superando la rompiente. Nuestros amigos desde tierra lo deben estar flipando.
A punto de superar la ultima ola, mi piragua se queda clavada, quieta, y aunque empujo con fuerza, la puta ola me arrastra. Surfeo hacia atrás metros y metros hasta que mi costado se revuelca a diez metros de la orilla. Entre Javi y yo la sacamos y al vaciarla veo la brecha. Indescriptible sensación de impotencia y cabreo.

Todos en la orilla, derrotados. Es el fin de la travesia Costa Calida. En momentos como éste. Solo Mr. Lobo puede ayudarnos. Conecto con Alex y le explico. Por suerte, le pillamos en la escuela. Hay una pequeña posibilidad de seguir remando.

Llegamos sobre las siete y a la vista de la situación las opciones son pocas. Decidimos seguir su consejo y cambiar la ruta. Esa noche montamos el campamento en las inmediaciones de la escuela y mientras cenamos en el paseo, acordamos una ruta alternativa: “La vuelta al Mar Menor tomando 1/5 de cerveza en todos los chiringuitos que toquen arena”, (ese criterio no fue nada restrictivo como después comprobamos).

Por la mañana temprano, parcheamos mi Nelo, con algo que se parecía a cinta americana, despues despedimos a Julio, que decide marcharse a otros mares más tranquilos y recomponemos la doble, con menos carga pero las mismas tapas de hule floreado cubriendo los tambuchos.
La primera parada no se hizo esperar, Lo Pagan. Llegaron varias más que fueron mejorando el humor, sobre todo cuando sin bajarnos del kayak nos acercamos hasta un restaurante-palafito y le pedimos al camarero, el quinto de rigor. El tipo además de ponerlos nos los regala. Muchas gracias Pepe.

El dia en el Mar Menor era perfecto para el baño. En una de las paradas, a la altura de San Pedro, nos apuntamos a tomar los barros. Total… Cuando llegamos a la empalizada, queremos ver cómo estaba el mar mayor. Los compañeros flipan con los flamencos y el paisaje. El viento ahora era de poniente, fuerza 3. Algo de caña en una mañana de cañas. Antes de entrar por El Estacio, justo delante de nosotros vuelca un pequeño velero de casco estanco con tres grumetes. Cuando llegamos a ellos ya lo habían vuelto a poner derecho. El que hacia de capitán llevaba un par de heridas sangrantes, en el codo y en el costado.

De nuevo en el Mar Menor, paramos a la altura del Paquebote a comer algo y se acuerda montar el campamento en la Perdiguera. Llegada a la puesta. Inquietante la presencia de tanto conejo (de los que se tocan con la palma hacia abajo). Por fin algo de vida salvaje propia de travesia. Los de la doble han remado como corsarios. Ni siquiera toman ron. Solo roncan, acurrucados junto a su piragua y creo que satisfechos por el día.
Del dia siguiente, destacar, que se siguió con el criterio de las paradas y que a las 17:40 salimos del camping Caravaning con un alegre viento de popa. El mismo que tres surfeantes horas después nos dejó sanos y salvos,de nuevo en la escuela de la Ribera.

Por ultimo, mi agradecimiento y homenaje a los compañeros que compartieron esta aventura. Larga vida a los kayakistas aventureros. Gente grande en un mundo de gente.

Gracias por todo, compadre.

Disculpad el rollo. Espero que pronto, volvamos a vernos.


Nota: Querido maestro Anto. ¿Si lees esto, podrías ayudarme con semejante papeleta? Mis tardes están libres y a tu disposición para comprar lo necesario… Fibra de vidrio, lijas, resina de poliéster, acelerador de resina… Tu nombre sale en el google cuando pones arreglo en fibra…


Última edición por Vikingo Pagano el Jue Sep 18, 2008 2:55 pm, editado 7 veces

Vikingo Pagano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : VILLA de la GOMINOLA

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Alfonso Lun Sep 15, 2008 8:03 pm

Repárala con...funrun
Amadeo te veo haciendo viudas, tu verás.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  anto Lun Sep 15, 2008 9:21 pm

Hola,
Seguro que Alex sabe arreglar fibra mucho mejor que yo, que sólo he hecho unas cuantas chapuzas (bien terminadas, pero chapuzas). En cualquier caso cuenta conmigo para lo que necesites, las tardes las tengo libres, salvo urgencias.
Ponme un privado y te mando el movil (creo que alex lo tiene y alfonso y paco...)

PD: ¿salgo en google? ¡qué importante me siento!

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  PacoCreus Mar Sep 16, 2008 1:22 am

Hola, jolines Amadeo ... gracias por tu crónica, porque me has transportado en medio de vuestra aventura, la he leido con la misma avidez que si estuviese leyendo una novela de aventuras, espero que puedas reparar pronto tu kayak tan cojonudo.
Creo que sois unos valientes a la hora de tomar la determinación de afrontar el Cabo de Palos con esa fuerza de viento, aunque personalmente lo veo un poco temeroso por su situación geográfica y lo difícil que sería la escapatoria si alguno de vosotros volcase con semejante vendaval y oleaje.
La verdad es que no he terminado de entender lo sucedido con el kayak, puede que no lo haya leido bien, yo también me cargué el Skua en un desembarco con Tramontana en el Cabo de Creus, recuerdo que iba con los patitos y la ola más alta me pilló, la surfeé como los campeones y dejando el pabellón murciano bien alto, pero ... al llegar a la orilla la ola se acabó y PacoSkua y su Skua se quedaron en el aire, entonces vino el batacazo contra los cantos rodados que hacían de arena ¡¡ crash !!, en ese momento supe que algo gorde había pasado y efectivamente se me abrió una vía de agua por debajo del casco en la zona de la proa.
No hay nada que no repare un poco de fibra y mucha maña, yo no se hacerlo, pero el que me lo hizo ( Fun Run ) me la dejó como nueva.
En cuanto a la continuación de la travesía por las aguas del Mar Menor creo que hicísteis lo correcto, je, je, " no hay mal que por bien no venga " y vosotros si que sabéis interpretar este tipo de refranes al pie de la letra.
Gracias de nuevo Amadeo por la crónica, suerte y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  edu_lorca Mar Sep 16, 2008 2:30 am

pues lo cierto es que yo acabo de redactar la cronica en el otro foro, auqnue tengo muchisimo menos estilo literario que el vikingo, asi que me quedo con esta version.
como habeis leido pudo ser una catastrofe, pero los que volcaron son buceadores y socorristas, asi que no se agobiaron demasiado en el mar y el remolque dio un resultado mas o menos bueno, asi que poco a poco llegamos a costa. ya sabeis: "con paciencia y salivica, el elefante se la metio a la hormiguica".
no os creais los piropos que me hecha el amigo vikingo, que es un exagerado, lo que pasa es que nos encariñamos en la perdiguera por la noche Razz
lo mejor de la travesia: la gente. llegue el jueves con 4 desconocidos y me volvi el domingo con 4 amigos. buena ruta y las que te rondare morena.
en la siguiente que quede con el vikingo y su vikinga reparada, espero conoceros a alguno mas.
saludos!

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  PEDRO LUIS Mar Sep 16, 2008 11:24 am

Nos conoceras Edu-lorca,ya lo creo que nos conoceras.Los corsarios pronto apareceran pirat De todas formas enhorabuena por intentarlo y suerte no haber pasado nada.Seguid preparandose.Necesitamos gente fuerte,porque de los "otros" ya tenemos bastantes.Un saludo y quedad con Amadeo para salir con nosotros.Nos vemos Edu.

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty El hacedor de viudas

Mensaje  Alfonso Mar Sep 16, 2008 12:16 pm

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Img_2410
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Alfonso Mar Sep 16, 2008 12:25 pm

Pero Pedro, es que vas afro ya?
¿O estás de jocolor ?
No seas rendeer
Que nuestros amigos pescadores se pueden Evil or Very Mad
y nosotros quedar como pig
Así que amigo pirat
no seas flower
y manda mensajes de I love you
o silent
que pareces el king del mar
y a lo mejor eres sólo una queen
¿Te has quedado affraid , eh?
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Raul Miér Sep 17, 2008 11:40 pm

Querido Vikingo, el sábado fui testigo de parte de la aventura y creo que la dura tarea de conocer y probar todos los bares del Mar Menor fue casi más dura y divertida que pasar Cabo Palos, o por lo menos eso parecía al veros en playa. Espero que pronto coincidamos en otra aventura, ya sea deportiva o de las "otras". Un abrazo

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA SEPTIEMBRE Empty Re: LUNA LLENA SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.