Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

4 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  tanketa Lun Ago 24, 2009 5:32 pm

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os conozco desde hace unos dos o tres años, ya que os leo de vez en cuando. No he podido ir a ninguna de vuestras salidas, sobre todo las del mar menor, que es lo que mas me gusta, y sobre todo las nocturnas pero espero que en lo que queda de verano o en septiembre, preparéis otra con luna llena para poder ir. Tengo una Orca 16 de Piranha. salu2

tanketa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 54
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  emilio Lun Ago 24, 2009 8:25 pm

Hola tanketa bienvenido al foro, por donde sales, solo por el mar menor?

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Raul Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

Bienvenido desde San Pedro. Nos vemos en los Mares.

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  tanketa Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Cuando puedo lo hago por el mar menor, desde la puntica hacia La Manga o hacia Los Narejos, pero sobretodo hacia La Manga, por la zona donde solo puedes ir en kayak que es donde realmente disfrutas. No he salido mucho al Mediterráneo porque con las olas y yo solo es un poco jodido, lo hacía desde Campoamor hacia La Torre de la Horadada pero un día me caí al agua y tuvieron que rescatarme con una zodiac, pero vamos, que yo ya estaba llegando solo al puerto, nadando de espaldas como los socorristas con los ahogados. Bueno ya saldré con vosotros algún día. salu2

tanketa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 54
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  PacoCreus Mar Ago 25, 2009 9:29 am

Hola, bienvenido Tanketa al foro. Puede que nos hayamos cruzado alguna vez por el lugar en donde sueles salir a navegar ( ¿ te dí a tí las indicaciones para entrar a la casa de la Encañizada el pasado jueves la anochecer ? ).
Estoy casi seguro que en la luna llena de septiembre, se organizará otra quedada nocturna en el Mar Menor.
Las distancias suelen ser cortas y el ambiente muy bueno, si puedes apúntate, ya lo pondremos por aquí.
Un saludazo tío.

hola a todos Ed5c3eb7fc68dc9f3cc28bc31dbdc435
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  tanketa Mar Ago 25, 2009 5:18 pm

Hola PacoCreus. No era yo al que le explicaste lo de entrar a la encañizada. Ya veo tu Kayak en la foto ¿se lo compraste a quique de Kayaksport? me suena haberle visto uno como ese hace un par de años en la tienda, cuando yo compré mi Orca 16. Ya veo que vives cerca de Murcia, en Beniajan, yo en el Barrio del Carmen, ya nos veremos algún día en el mar. Este fin de semana quiero ir un dia al Mar Menor, ya veremos el tiempo como anda. Salu2

tanketa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 54
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.