Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda pala desmontable

2 participantes

Ir abajo

ayuda pala desmontable Empty ayuda pala desmontable

Mensaje  supernadie Mar Abr 14, 2009 2:05 pm

bueno, aqui os presento un tema de bricolaje.

resulta que me he comprado una pala nueva "de travesia", con la que me encuentro muy a gusto (el viernes santo, mi gran aventura pendiente, de san gines-la azohia, a cala aguilar- el puro, costeando, y vuelta directa, +- 27kms.), y ahora pretendo cortar mi vieja pala (mastil de aluminio) para hacerla desmontable y llevarla de repuesto "porsiacaso".

entonces me encuentro con el tema del encastre (con un tubo interior) y hacerme con un clip " de botonicos" como las comerciales. per antes de empezar y meter la gamba pido ayuda y sabiduria a los gurús del remo.

¿propuestas?
¿orientaciones?
¿consejos?
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

ayuda pala desmontable Empty Re: ayuda pala desmontable

Mensaje  Alfonso Miér Abr 15, 2009 1:04 pm

Adelante y al toro, no tiene mayor problema que un corte preciso, encastrar el tubo interior y soldarlo correctamente, así como el clip. Asegúrate de hacer el agujero para el botón del clip en el sitio deseado con la angulación de las hojas mas cómoda para ti.
El gran enemigo de estos inventos de aluminio es el salitre, yo tengo una pala desmontable de estas que ya no hay quién la pueda desmontar, está hecha una pieza, ni con coca-cola, ni soplete, ni a martillazos sale un tubo del otro.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.