Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera vez

+3
ZAGAL
jose
elkino
7 participantes

Ir abajo

Mi primera vez Empty Mi primera vez

Mensaje  elkino Lun Nov 24, 2008 2:31 pm

Saludos a todos los foreros.
El sabado me estrené en esto del kayak y fue una auténtica maravilla. La verdad que no pensé que iba a estar tan comodo, pero en el invento de don pacocreus se está mejor que en la bañera de mi casa jejeje.
Agradeceros (Pacocreus, Quique y Jose) la jornada tan genial que me hicisteis pasar y espero repetirla en más ocasiones.
Agradecimientos especiales a Paco creus por dejarme montar en su "katamaran" y por todo lo que me enseñaste.

Un saludo a todos y espero ir continuar con este deporte tan apasionante.

P.D.: Jose ahora me lamento de no haberte hecho caso antes. Esto del kayak es la leche!!!!!

elkino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  jose Lun Nov 24, 2008 7:28 pm

Ahh, hombre de poca fe. Bienvenido santa

jose

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : callosa de segura

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  ZAGAL Mar Nov 25, 2008 12:58 am

te engancharasss....
Es una sensacion q no me esperaba pasar en las vacaciones en la casa del suegro con 400 eurillos 15 dias en agosto.ajjajajajajajajajaaa

ZAGAL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  marco Jue Nov 27, 2008 9:46 pm

Bienvenido Joaquín. Ya me contó Jose que tu experiencia fué muy buena. Y con compañeros como los que tuviste puedo decirte que la imagino inmejorable.
Me alegro mucho que te animes en este deporte en el que además de ponerte en forma, te mueves por paisajes privilegiados, haces muy buenos amigos, te tomas al final una cerveza gloriosa y con un poco de suerte hasta te llevas pescado fresco a casa. A pocas cosas tan sencillas se les puede pedir tanto.
Un saludo.

marco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  PacoCreus Vie Nov 28, 2008 2:33 am

Hola, enhorabuena Joaquín por el estreno en el kayak de mar, eres un tío cojonudo y un palista fuerte ( no veáis como paleaba el tío para ser la primera vez ). Me alegro mucho de que lo pasaras bien, yo lo pasé muy bien y me reí mucho, espero verte pronto de nuevo y si es en el mar mejor.
Ya sabes que cuando quieras salir a navegar un ratillo, no dudes en llamarme o apuntarte para la siguiente y a ver si tenemos un poco de más suerte con la pesca, que no tuvimos ni una picada en toda la mañana. Suerte y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty nuevo en el foro y en esto del kayak

Mensaje  juanserna Mar Dic 01, 2009 5:49 pm

hola a todo, en fin no se como empezar, hace tiempo que leo este foro, y tambien que tengo un kayak de mar que compre hace tiempo, la verdad es que casi siempre salgo solo ya que me lo tomaba como una manera de pasear por el mar, pero desde hace tiempo me ha entrado el gusanillo de implicarme mas en este mundillo, y empezar a hacer travesias. yo vengo del mundo de la montaña y al menos fondo fisico creeo que tengo y me gustaria encontrar compañeros para salir a dar unas cuantas paladas, y aventurillas si se puede, en fin no se muy bien como funcionais pero me gustaria conoceros y empezar a salir un saludo

juanserna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  PacoCreus Miér Dic 02, 2009 2:18 am

Hola Juan y bienvenido al foro. Tan sólo tienes que darte una vuelta de vez en cuando por el foro y encontrarás alguna fecha en la que haremos algo. Solemos salir los fines de semana, unos a pescar, otros a palear fuerte, otros que ni fu, ni fa; así que como puedes ver ... tienes para elegir compañía, je, je.
Yo este puente lo tengo chungo para salir, si acaso alguna salida esporádica para quitarme el hipo, pero para más adelante si quieres llámame 669746112 y te vienes un día. Y no te preocupes por lo del fondo físico, para practicar este deporte no hay que ser ningún "fortachón".
Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty gracias por la bienvenida

Mensaje  juanserna Miér Dic 02, 2009 2:56 am

Gracias por la bienvenida, no se como estare este finde, tal vez el domingo pueda pero no se de todas formas gracias por darme tu telefono, tenia ganas de contactar con gente del kayak, solo e echo algunas travesias por el mar menor y cartagena este verano, pero tengo ganas de provarme en invierno a ver que tal voy con el fresco, y de encontrar gente como vosotros, espero estar en contacto todas las noches que pueda para ver si organizais alguna salida para este finde que seguro me apunto. toy loco por montarme en la piragua. Otra cosa acabo de comprarme un timon PRIJON LUXUS para montarla en mi piragua que es tambien una prijon, si alguien tiene idea de como va me encantaria que me lo explicaseis. gracias y un saludo
[/quote]

juanserna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  supernadie Miér Dic 02, 2009 10:33 am

juan manuel serna navarro escribió:.... tengo ganas de provarme en invierno a ver que tal voy con el fresco....
[/quote]

bienvenido y no te preocupes por el frio. por estas latitudes, si el dia es tipico de invierno (sin viento), con una camiseta o licra te apañas, y si hay viento, te pones un chubasquero.

en cuanto llevas un ratico remando se te pasa el frio. otra cosa son las salpicaduras o las mojadas en los embarcos-desembarcos. que el agua te quita calor, y con las manos mojadas te da la impresion de que te vas a helar.

lo dicho: bienvenido y mientras estés seco, no hay problema.
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

Mi primera vez Empty Re: Mi primera vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.