Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

3 participantes

Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  alexpiragua Lun Mar 15, 2010 3:43 pm

Hola a todos

queria resumir desde aqui el Campeonato de kayak de mar que tuvimos este finde en Santiago de la Ribera.
Deciros que la armada murciana la formaron los siguientes:
Eduardo Think Legend
Pedro Luis Think Evo
Paco Saura Marlin Kayak PRo
Paco Rufete Tifon ROman
Luisa Spartan
Raul Tintorera Sipre
Candido Prijon "lastre"
Felipe Tsunami Sipre
Alejandro Katabatic Master Sipre

Muchas ganas, mucha participación y mucha ilusión. La prueba no estuvo muy movida. La ola mas grande era la de mi tupe, osea que imaginaros... El recorrido muy corto 5 km, pero quien estaba entrenado?
Dar la enhorabuena desde aqui a todos, en especial a Eduardo que me dio batalla a muerte hasta el ultimo metro. Tambien a Raul y a Luisa por ser su primera prueba oficial de kayak de mar. Tambien a Pacoskua por prestar la Evo.
Despues de la entrega de medallas y ver la salida de Alonso, nos dispusimos a visitar un pintoresco lugar a orillas del Mediterraneo en CAmpoamor, llamado el Kiosko de "Fina" (raul corrigeme si me equivoco que no recuerdo si ese era el nombre de tu madre...) frecuentado por una señora de avanzada de edad que nos preparo el mejor arroz conejo con serranas que yo haya podido probar en mi vida, y soy un forofo, por no decir un profesional del arroz. Todo acompañado de una buena friturica, pan con sobrasada casera, ensaladas, arroz con leche, tarta de la abuela, crema catalana,.... bueno, bueno, bueno... me quedo corto! Raul y su madre nos deleitaron. A partir de ahora sera un sitio que competira a muerte con el Moco Verde y el Chupa.
Desde aqui, dar las gracias a Raul por esa invitación en nombre de todos.
Antes del verano tenemos que ir a visitar las calas de campoamor y luego comidica en su restaurante, que estoy deseandolo. Ademas, que RAul a abierto una seccion de kayak de mar en el Club Nautico de la zona y necesitamos gente para "hacer ruido".
Bueno un besico a todos y os cuelgo el enlace con las fotos, aunque no salimos en muchas.
Alex

http://a05-b05.mypicturetown.com/P2PwebCmdController/pictureBank/share.html?cid=esESSEMTRC&x=WzbwZhuJM%2526*HF9yly1tM*Nv5%25250NPRJHw..EX2e0PHNVGbh3L_0xd2hFQf.jf4%2526.v8298am%253DI-21he6R%253D1QxN-2f4Mig0V0Y6wMj0-866W4F05Nm

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  alexpiragua Lun Mar 15, 2010 3:44 pm

para ver las fotos copiar el enlace y pegarlo en una pagina nueva si no os sale

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  Edu Mar Mar 16, 2010 3:10 pm

Antes de nada yo tambien quiero dar la gracias a Alex por todo lo que se curra el tema, también la enhorabuena a todos y a los que subieron a lo mas alto, mas todavía.
Una vez mas, una mañana agradable con toda la gente que disfruta del mismo deporte.
Así lo vi:
Una salida bien organizada, como todo. Yo como siempre, pecando de tonto, muy retirado para no meterme en el meollo. Dan la salida, empiezo a remar y al poco, ya me habia puesto a 50 metros de Alex en una cómoda segunda posición. Así, ciaboga tras ciaboga, recortando metros, pero reservando fuerzas para un sprint final (mala táctica). La salida de los kayak de mar se hizo a la par que las damas, las cuales iban como rayos en los k1. Se vé que una lancha estuvo dando tumbos y haciendo algo de ola, circunstancia que yo aprovechaba para quitarme de encima a estos k1 con pequeños apretones entre las pequeñas olas, fastidiosas para estas embarcaciones. Pasaban los metros y ya estaba tan cerca de Alex, que podía oler su miedo (jajajajajajajaja, esto es para darle emoción) y es que no veas las miraditas que me echaba el muy bandido de reojo, eh?¿campeón?. Cuando pasaba por las ciabogas veía a Paco (Capitan Carter) que iba como un rayo en su kayak y casi en el último km me dijo que no tenia "bolitas" a pillar a Alex. Gracias por el impulso, algo de efecto hizo, ya casi llegando a los últimos 500 metros decidí atacar. Tiraba con fuerza de la pala, recortaba metros a pasos agigantados, ya lo tenía, era mio ( de ilusiones tambien se vive), me puse a la par, quedaban pocos metros, lo intenté, fué en vano, milésimas de segundo me separaron de él en la linea de meta ¿quién co-o habia puesto la linea de meta tan cerca? ¿por qué el árbitro ese que estaba en la linea de meta se apresuró a decir el dorsal de Alex y a mi me dijo pasados unos segundos "eh tú, Roberto, ¿cual es tu dorsal?¿Robertoooo? Venga ya hombre ! jajajajajajaja. Quiero ver la foto finish, estoy muy mosqueado, quiero el ojo de halcón, jajajajajaja, es broma, entré un cuerpo o dos por detrás.
Al final, casi todos nos llevamos una chapita de recuerdo a casa y un arroz para el cuerpo, me hubiera gustado ir con vosotros, otra vez será, tenía el arrocete en otra parte.
Abrazotes para todos.

Edu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  Alfonso Mar Mar 16, 2010 3:17 pm

Enhorabuena a todos, y Edu: sé que hay uno que lleva dos días en cama del palizón para que no lo pasaras...el abuelito Alex.
Felicidades máquinas de palear.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  alexpiragua Miér Mar 17, 2010 12:30 pm

señores tengo que reconocer que solo 5 metros mas y Edu, me pasa por la piedra como rumana en accion. Se lo curro, pero la táctica ante un tio con "años" de competiciones no fue buena. Como bien os dije delante de 300 personas en la orilla donde la mitad me conocen saco "casta" de donde haga falta.
En cualquier caso, fue un dia que no olvidare en mi vida. Mi cuerpo da fe de ello...

besitossss

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  Edu Miér Mar 17, 2010 1:51 pm

Yo me alegro mucho de haber entrado tan pegaito a ti, eres el mejor, pero que corra el aire,eh? jijijiji.
Por cierto, viendo los tiempos en la página web, he visto que nos sale una media de 11km/h ciabogas incluidas,
cosa que me pone mas contento todavía cheers .

Edu

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010 Empty Re: Campeonato Autonomico Kayak de Mar 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.