No se va el frío ni " pal cali " ...

No se va el frío ni " pal cali " ...

Mensaje  PacoCreus el Mar Ene 13, 2009 2:07 pm

Hola, no se va el frío ni pal cali, yo estoy sin salir ya dos semanas, por asuntos de trabajo que me hacen currar los sábados. Pero podría haber salido algún domingo, pero es que ni tan siquiera le hecho de menos, je, je, con este frío tan grande que tenemos.
El año pasado no me perdí ni una salida en todo el invierno y casi todos los fines de semana, realizábamos travesías por nuestra costa murciana, pero es que este año está apretando de lo lindo ¿ no ?.
Es el año que más gana tengo de que cambie el tiempo, a ver si lo hace pronto y organizamos algo chulo para desquitarnos, aunque se que muchos de vosotros seguís saliendo a navegar, ¡¡ que valientes que sóis !!, a mí todavía no se me ha quitado el frío de la anterior vuelta al Mar Menor ...

Un abrazo a todos y que el frío no nos haga perder la ilusión por este bonito deporte, que tantas cosas buenas nos ha dado y que tan amigos nos ha hecho, un saludo a todos.

P.D. ¡¡ Vamooooooooooos !!, que enseguida tenemos la revancha a la segunda vuelta al Mar Menor, la segunda carrera con los trofeos de Costa Cálida Kayak, la travesía que tenemos pendiente de hacer todos juntos, me refiero a pescadores, corsarios y los que ni si ni no, prácticas de esquimotaje, cursos de rescate, clases de surfeo, el segundo concurso de fotografía digital con más premios que en la primera edición y muchas cosas más ...
PacoCreus

Ver perfil de usuario http://www.costacalidakayak.es

Re: No se va el frío ni " pal cali " ...

Mensaje  edu_lorca el Miér Ene 14, 2009 5:29 pm

hace un frio de cojones. la proxima invernal la haremos en la perdiguera, en vez de ir a Riaño.
yo no he navegado desde diciembre, cuando no es por una cosa es por otra, pero como señala paco, con este frio no lo hecho de menos...
en fin, ya me estas poniendo los dientes largos con las revancha mar menor, los eskimos y demas movidas piragüeras...

PD: paco, tienes un privado en el otro foro

edu_lorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Israel el Miér Ene 14, 2009 6:53 pm

Yo me estaba planteando salir mañana que parece que el viento va a dar una tregua, porque también tenemos unos dias chungos de viento. Pero es que con éste frio creo que voy a pasar de plantearmelo. Llevo un par de semanas y tengo mono pero como bien habeis dicho, no lo echo de menos por éste frio. Además, es que odio el frio!!! Ya llegarán tiempos mejores, esperemos poder palear pronto. Un saludo!
Israel

Ver perfil de usuario

Mensaje  emilio el Jue Ene 15, 2009 2:10 am

....Ah hablando de frio cuando llegamos a la playa habia dos grados y cuando salimos del agua el termometro marcaba cero grados. pero nos dibertimos, aqui os dejo una foto del equipo piratedepesca al completo

emilio

Ver perfil de usuario

Mensaje  anto el Vie Ene 16, 2009 8:47 pm

Animo, valientes...qué cara de frio...
¿a qué hora fué eso? Ya veo que es el Portús, pero muy de noche...

anto

Ver perfil de usuario http://kayantonso.blogspot.com/

Mensaje  emilio el Sáb Ene 17, 2009 12:35 am

No, no serian mas de las ocho ó ocho y media. Y sí, si és el portús salimos desde ay, por la luz de las farolas.
La primera noche habia un alda increible, muy bonito de ver, las siguientes noches no tanto, mi compañero Jesus era la primera vez que lo veia y se quedo maravillado del espectaculo. ( se a quedado enganchado )

saludos emilio

P.D. para quien no sepa que es el alda, es un fenomeno de fluorescencia, que se da por la noche al moverte en el agua, al remar o al cortar el agua la proa, se ilumina todo, si estas pescando y le das un tiron al hilo este se ilumina hasta abajo como si sele pegara fuego. si vas en un barco en la proa ves a los peces cuando se apartan ,pues se iluminan, logicamente tiene que estar oscuro.
es algo que merece la pena verlo. si alguien sabe explicarlo mejor, pues adelante

emilio

Ver perfil de usuario

NO SE VA EL FRIO NI PAL CALI

Mensaje  kacea el Sáb Ene 17, 2009 1:04 am

¡Frio!
¿Quien dijo frio?

kacea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado