Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dia del piragua cross

3 participantes

Ir abajo

dia del piragua cross Empty dia del piragua cross

Mensaje  alexpiragua Jue Nov 20, 2008 11:00 pm

http://www.piraguismorm.com/index.asp?id=107

hola chicos
aqui teneis el enlace por lo del piragua-cross de San Javier. Queria deciros que para participar legalmente y con dorsal debeis tener licencia federativa (por el seguro) y decirmelo por supuesto. El que no tenga y quiera competir igualmente el mar es libre y que se meta en el agua pero sin darnos ventaja, jajaja.

Deciros que tengo un trofeo para el que consiga pescar algo, que lo veo dificil (un trofeo de esos tochos que me sobra por la escuela con un plaquita del dia de marras).

El horario es el siguiente:
09:00 h. Inscripción Definitiva y Entrega de dorsales.
10:00 h. Reunión de delegados.
10:30 h. 1ª Salida para Alevines y Benjamines
12:00 h. 2ª Salida para el resto de Categorías.
14:00 h. Entrega de Trofeos
Lo ideal es que nosotros quedemos a las 10:00 para hacer una pequeña salidica por la zona de los embarcaderos, a esa hora comienza la "competicion" de los pescadores y termina con la entrega de trofeos. Nos vamos de paseico una hora y algo. Volvemos montamos nuestro chiringuito particular con mojitos, tapitas, cascaruja y cervezas para que a las 12:00 el que no quiera competir se ponga "a cubierto" y "bien servido" mientras anima a los aguerridos competidores. La competicion es rapida, en poco mas de media hora esta lista.

POR FAVOR, repito que los que tengan licencia y quieran competir que me llamen. No os preocupeis por el resultado lo importante es ganar, upss! queria decir participar.ja

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  PacoCreus Vie Nov 21, 2008 3:14 pm

Hola, allí estaré Alex y cuenta con todo lo demás, un saludo.

P.D. Ojala me dejen participar con el catakayak ... se van a enterar algunos, je, je.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  alexpiragua Mar Nov 25, 2008 12:13 pm

señores ya van inscritos 9 chicos en kayak de mar

DAvid Monets
Quico llacer
Javier Gil
Juan Antonio Sese
Alejandro Agüera
Paco SAura
Candido Marin
Roberto
...
recuerdo que todos en tradicional. Por cierto, los que quieran salir y tienen licencia que me lo digan ya para que se haa la inscripción oficial, los que salgan sin licencia recordaros que es plan freestyle y sin trofeo, pero si con reconocimiento.

Besitos a todos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  marco Jue Nov 27, 2008 9:36 pm

Hola Alex. El sábado me gustaría acercarme por allí a hacer bulto y a probar la Polipro s´trenc durante el paseo que tienes previsto a las 10,30 de la mañana. Al final le compré la piragua a Jesus que la conservaba como si fuera nueva.
He mirado la previsión del tiempo y parece que el viento va a ser fuerte y yo voy sin timón. ¿No acabaré en la Manga?
Tú dirás como se plantea la cosa.
Saludos

marco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  PacoCreus Vie Nov 28, 2008 2:40 am

Hola, a mí al final los planes no me salen bien para el sábado, tengo un bautizo a las 12:45h en La Alberca. Tan sólo me queda salir temprano, meterme en el mar, acercarme en donde creo que habrá pesca, pescar, volver a toda leche, saludar a la peña, dejar la pesca ( si es que pesco algo ) para que me la valoren y salir cagando leches para Murcia.
No me queda otra, Alex cuenta con los productos de los patrocinadores habituales. Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  PacoCreus Dom Nov 30, 2008 8:46 pm

Hola, el sábado me levanté bien temprano para participar en el concurso de pesca y ver el ambiente antes de las competiciones que se celebraron.
Tras prepararlo todo y salir, pude comprobar que la climatología no iba a ser muy buena. Así fue y cuanto más me acercaba a la costa, la cosa se iba poniendo peor y hasta pensé en darme la vuelta.
Pero “ la cabra tira pal monte “ y me planté en la Escuela de Piraguismo de San Javier de Alex sobre las 8:30h.
El viento era fuerte, la lluvia persistente y la temperatura muy fría, vamos … un lujo para meterse en el mar a navegar.
Cuando llegué ya había palistas y monitores por la playa, saludé a Fernando y tras ayudarme a bajar el kayak, aparqué la furgo y me dispuse a acercarme a la zona de la Encañizada para practicar la pesca en el Mar Menor.
La salida desde la escuela de Alex se encontraba protegida del fuerte viento, porque su dirección era Poniente, pero conforme me acercaba a la zona del Molino y Encañizada, la ola se iba levantando más y comenzaban a entrar rachas fuertes de viento por mi proa.
A un kilómetro para tocar costa, me encontraba surfeando una ola tras otra y esto provocó que me plantase en el segundo Molino en muy poco tiempo.
Una vez allí vi a unos pescadores habían decidido no salir a fanear y estaban reparando redes a pie de playa, muy amablemente me dejaron fotografiarlos …

dia del piragua cross 1b36bbe3a18213d06d873ee995aa6ddd

dia del piragua cross 3bf2dfb013c698d5fa576c26307ddde4

dia del piragua cross Bd4460c2296ba137c4ba13e18097e7b4
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  PacoCreus Dom Nov 30, 2008 8:47 pm

… así estaba poniéndose la cosa y aunque en el Mar Menor la ola no se levanta mucho a pesar del fuerte viento, las rachas eran muy fuertes y se paleaba con dificultad …

dia del piragua cross 4947b0cc45b5984454131559f0d48230

Me despedí de los pescadores y me fui a la Encañizada a probar suerte con las gambas peladas que llevaba como carnada.
Con dificultad llegué a un lugar en donde abundan las doradas y probé suerte con la pesca. Pronto obtuve resultados y al cabo de poco más de una hora ( no podía quedarme más tiempo, porque tenía un bautizo esa misma mañana ) obtuve unas doradas, unas chapas y una lubina de menos de ½ kilo.
Salí paleando fuerte con el viento en contra en dirección a la escuela de Alex. El Creus navega de cine en todas las condiciones y pronto pude reconocer ( a pesar del salitre en las gafas ) el edificio de la escuela de piraguismo.
Cuando llegué el mar estaba “ plato “ gracias a la protección que ofrecía su orientación, en la arena ha había muchas piraguas y palistas compitiendo en las diferentes pruebas que se estaban celebrando.

dia del piragua cross F8ded3c8af35fed0a8c2f544a0a025ec

dia del piragua cross C170fbaddd7057b3698d0fdf451240e8

dia del piragua cross 1d8f5953e7aa6fbdc329b95623ea0acf

dia del piragua cross Ad5cc61db17d48c7f25693d6e28af168

La Escuela de Piraguismo de San Javier está en un lugar privilegiado a orillas del Mar Menor y durante todo el año se pueden practicar piraguismo, kayak de mar, etc …

dia del piragua cross F2350492b6d4a435f8770dc05f99bfa4

Sin perder ni un minuto entregué la pesca a los responsables en las oficinas y tras recoger rápido todas las cosas, me fui para mi pueblo en donde tenía todavía que llegar, descargar y arreglarme para un bautizo que tenía esa misma mañana.
Sobre las 19:00h llamé para ver como había ido todo en las pruebas y por si había ganado algo y ¡¡ siiiiiiiiiiiiii ¡!, ja, ja, ¡¡ mi primera copa en un concurse de pescaaaaa !!, ¡¡ quedé el primeroooooo !!.
La verdad es que quedé el primero y el último a la vez porque tan sólo participé yo, je, je, pero lo hice con mucha ilusión que es lo más importante, ja, ja, venga … nos vemos en la siguiente, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

dia del piragua cross Empty Re: dia del piragua cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.