Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quedar para el dia del Piragua Cross

3 participantes

Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  alexpiragua Vie Nov 07, 2008 12:10 pm

Hola a todos
como ya os comente el proximo dia 29 tenemos el piragua Cross de San Javier y el 30 el de Los Alcazares.
No se si os comente que al final no se va a permitir competir a los sprinters, solo tradicional con mas de 50cm de anchura en barco. Es una buena oportunidad para quedar alli y montar nuestra mesa-carpa con mojitos (si el Maestro "Mi Sergio" se presta) unas aceitunas y revueltos patrocinados por la empresa de Paco Creus, y alguna que otra servesilla que nos traigamos para despues de la carrera.
NO ES NECESARIO venir a competir, es solo para pasar la mañana, probar la doble de Alfonso que creo que ya estara acabada(a lo mejor estoy hablando de mas), dejaros algun barco de pista para los mas atrevidos, o simplemente vernos.
Yo habia pensado en quedar el dia de la prueba de la Ribera que es sabado. El que quiera competir que compita y el que no ruta por la zona con pesca de Lubina que estan entrando buenas de kilo a dos kilos. POr cierto que si alguien pesca habra TROFEO BIEN GRANDOTE Y BESO DE ALGUNA BELLA DAMA PARA EL QUE COJA LA PIEZA MAS GRANDE, NO PARA EL QUE COJA MAS PESO EN TOTAL.

En definitiva para nosotros dos competis:
- TRadicional Masculino y Femenino Absoluto kayak de mar
- Torneo de Pesca

PD: si alguna quiere venir con la family ya sabeis que en la escuela tengo piraguas de plastico para el que quiera darse una vueltecilla.

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty Re: quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  sergio Vie Nov 07, 2008 3:53 pm

Alex,cuenta conmigo y mis mojitos,es un placer ayudarte en lo que pueda.Un saludo a todos.

sergio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty Re: quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  PacoCreus Vie Nov 07, 2008 5:23 pm

Hola, Alex que buena pinta que tiene el evento, cuenta ya seguro con los aperitivos de frutos secos " el Llano " y también con una buena garrafa de variedades de " Jupema " con aceitunas, banderillas, pepinillos, tapenicas, etc ...
A ver si vamos todos, un saludo.
P.D. ¿ Algún consejo en concreto para las lubinas ?, color de señuelos, profundidad, etc ...
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty Re: quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  alexpiragua Sáb Nov 08, 2008 8:59 pm

la gente por aqui usa dos tipos de señuelos, uno que se unde a poco mas de un palmo y otro que flotando en superficie. El color blanco, sobretodo, o blanco cabeza roja. Pero como siempre se dice: es cuestion de suerte....

Tambien estan entrando muy bien con caña y parado con gamba pelada, yo he visto sacarlas de kilo de esta manera, y palmericas a patadas.

besitos

alexpiragua

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty Re: quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  PacoCreus Lun Nov 17, 2008 3:28 pm

Hola, ¿ puede competir el catakayak ?, es que si es que si arrasamos, je, je, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

quedar para el dia del Piragua Cross Empty Re: quedar para el dia del Piragua Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.