Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vais a la quedada de Villa Joyosa?

+2
edu_lorca
Paco Spyca
6 participantes

Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Paco Spyca Jue Oct 23, 2008 8:26 pm

Pues eso, que si os vais a animar a ir a la quedada que se planea para las costas alicantinas.
Sabiendo que soy un gran novato, me vendra grande ese tipo de quedadas para mi nivel? Muchas dudas pero muchas ganas de palear con vosotros. Un saludo

Paco Spyca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Los Nietos (Cartagena)

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  edu_lorca Jue Oct 23, 2008 10:29 pm

yo creo que voy a ir, pero seguro lo sabre la semana proxima.
estas quedadas son perfectas para novatos, porque los que saben sobre algo en concreto enseñan a los demas. asi, yo voy con el mismo lema de cabo de gata: "aprender mucho y enseñar lo poco que se".
animate y no te preocupes, que sera estupendo conocer gente y aprender truquitos. ademas, estoy seguro que tu tambien tienes algo que enseñar

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Paco Spyca Mar Oct 28, 2008 6:04 pm

Nos veremos entonces alli.
Una pregunta, viendo las previsiones de viento que hay, algun truco para que el kayak vaya seguro encima del coche? me vale con un padre nuestro antes de salir, y un poquito de perejil para san pancracio?
Sobre que hora llegais, yo imagino que con suerte sobre las 6 de la tarde estare en el camping.
Nos vemos en 3 dias, saludos!

Paco Spyca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Los Nietos (Cartagena)

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  emilio Mar Oct 28, 2008 6:54 pm

Aparte del padre nuestro y del perejil acuerdate de amarrarlo bien

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 28, 2008 11:57 pm

Hola por allí nos veremos tíos, yo llegaré el viernes por la tarde - noche porque salgo a las 7:00h y tengo que llegar desd Murcia, aunque calculo que en una hora y media aproximadamente estaré por allí.
Sujeta fuerte el kayak que no serías el primero que se lo deja en medio de la autovía, je, je, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Israel Miér Oct 29, 2008 11:58 am

Si todo va como creo, pasaré el sabado el dia alli. Queria ir todos los dias pero da la casualidad de que trabajo Viernes y Sábado por la noche. Asique el viernes termino a eso de las 4, me levantaré sobre las 7 y me iré. A ver si como muy tarde a las 9 estoy alli (entre cargar y esas cosas). Y me volveré no muy tarde, que esa misma noche pues currar de nuevo hasta las 4...

Sobre llevar el kayak en el coche, pues apretar las cinchas y no correr mucho. Yo de vez en cuando paro, comprueba y a seguir.
Israel
Israel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 40
Localización : Orihuela (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Alfonso Miér Oct 29, 2008 1:59 pm

Cuando llevas el kayak en la baca del coche el mayor problema es el desplazamiento lateral por el efecto del viento. Para evitar esto es conveniente amarrar con dos cinchas en la barra delantera y trasera. Una vez hecho esto y con otra cincha hay que ahogar la cincha delantera: el kayak está a un lado del techo, y esta tercera cincha se pasa por la parte interior de la primera y por la parte exterior o saliente de la barra apretando mucho. Con esto consigues que la cincha primera se ajuste a la forma del kayak y evita que éste se desplace.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.