Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vais a la quedada de Villa Joyosa?

+2
edu_lorca
Paco Spyca
6 participantes

Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Paco Spyca Jue Oct 23, 2008 8:26 pm

Pues eso, que si os vais a animar a ir a la quedada que se planea para las costas alicantinas.
Sabiendo que soy un gran novato, me vendra grande ese tipo de quedadas para mi nivel? Muchas dudas pero muchas ganas de palear con vosotros. Un saludo

Paco Spyca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Los Nietos (Cartagena)

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  edu_lorca Jue Oct 23, 2008 10:29 pm

yo creo que voy a ir, pero seguro lo sabre la semana proxima.
estas quedadas son perfectas para novatos, porque los que saben sobre algo en concreto enseñan a los demas. asi, yo voy con el mismo lema de cabo de gata: "aprender mucho y enseñar lo poco que se".
animate y no te preocupes, que sera estupendo conocer gente y aprender truquitos. ademas, estoy seguro que tu tambien tienes algo que enseñar

edu_lorca

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Vais a la quedada de Villa Joyosa? Empty Re: Vais a la quedada de Villa Joyosa?

Mensaje  Paco Spyca Mar Oct 28, 2008 6:04 pm

Nos veremos entonces alli.
Una pregunta, viendo las previsiones de viento que hay, algun truco para que el kayak vaya seguro encima del coche? me vale con un padre nuestro antes de salir, y un poquito de perejil para san pancracio?
Sobre que hora llegais, yo imagino que con suerte sobre las 6 de la tarde estare en el camping.
Nos vemos en 3 dias, saludos!

Paco Spyca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Los Nietos (Cartagena)

Volver arriba Ir abajo