Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Mensaje  dentalrollo el Lun Sep 29, 2008 11:33 pm

Tengo que decir que soy novato, aunque tengo ganas,la historia es que voy a ir a Cabo de Gata y me gustaría ir un poco más seguro,para que la peña vaya más a su rollo sin preocuparse de mí.
Este fín de semana he ido con edu de lorca y ,la verdad el tío se ha enrollao un montón, fue hasta donde estaba yo(desde Calabardina hasta La Colonia-Playa Poniente), una hora y pico paleando y luego conmigo ,prácticamente sin hacer mucho,(bueno sí sacándome del agua) o sea doblemente mérito.
Lo dicho ¿alguien piensa sacar su barco y no le importa que le acompañe un "paquete"?.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Re: Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Mensaje  Israel el Mar Sep 30, 2008 2:23 pm

Yo soy también novato y tal, la verdad es que éste finde (el que ha pasado) lo he tenido un poco completito, y el que viene también probablemente, pero de ahí en adelante estaré mas desocupado, especialmente los domingos. Si éste fin de semana puedo me pongo en contacto contigo, y con EduLorca que lo tengo pendiente para un dia de éstos también!!. YO me estoy pensando lo de Cabo de Gata, sin duda me gustaria, a ver que tal lo tengo. Un saludo.
Israel

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Mar Sep 30, 2008 3:03 pm

Edulorca y yo vamos a ir a Cabo de Gata, saca tiempo y vente,que habrá mucha gente del mundillo y seguro que aprendemos algo y nos reimos un monton.
Bueno pues en eso quedamos ,yo queria salir con alguien para palear.Esta mañana he hablado con Edu y él me ha dicho que casi seguro que sale a palear,el tema era que me pillara un pelin más cerca,por el mar menor y cercanias .
Un saludo Israel ya nos veremos.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Mar Sep 30, 2008 3:05 pm

Veo que eres de Orihuela ,qué vas por Torrevieja?

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Israel el Mar Sep 30, 2008 4:47 pm

dentalrollo escribió:Veo que eres de Orihuela ,qué vas por Torrevieja?

Suelo ir por "Playa Lisa" (el nombre lo dice todo, jeje) en Santa pola. De momento y hasta coger más soltura, aunque yo voy bastante seguro y tal, estaremos por alli a no ser que pueda quedar con gente en Mar menor, Aguilas... pese a que me pilla lejas también. Un saludo.
Israel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfonso el Mar Sep 30, 2008 5:46 pm

A los inexpertos os digo que no os preocupéis por vuestro nivel por la quedada de Almería, precisamente esos acontecimientos son los mas seguros para experimentar, lo único que puede quedar dañado es vuestro orgullo,je,je, pero eso se seca y ya está.
Este sábado tengo trabajo, por la tarde (o domingo por la mañana) si os viene bien podemos quedar en Blanca, que cubre poco y está cerca de Jumilla, Cieza y Orihuela para dar un paseo por el Azud, charlar y adoctrinaros en la tradición, no vaya a ser que entre corsarios y pescadores salgáis perdidos.
Alfonso
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  supernadie el Miér Oct 01, 2008 2:47 pm

bueno, ya veo que los del interior os vais al rio y si os animais, ireis a cabo gata.
yo no puedo porque no tengo baca, a parte otros lios, pero normalmente salgo siempre que puedo por la Azohia, tambien en invierno.
dicho queda por si algua vez os animais a llegar por aquí, ya me avisais y quedamos, y nos damos un paseo. Arrow
supernadie

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Miér Oct 01, 2008 4:12 pm

Por supuesto Manolo,claro que palearemos,antes o despues, nos veremos y saldremos juntos.Hay que ir conociendo a toda la gente de por aquí.(Me lo apunto en tareas pendientes)
Un saludo.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfonso el Miér Oct 01, 2008 7:16 pm

Habéis leido RIO y os ha dado yuyu, eh? Aquí pongo una foto del sitio.
Alfonso
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  emilio el Miér Oct 01, 2008 11:24 pm

Tu tambien los llevas a los sitios mas peligrosos que conoces Laughing Laughing Laughing

emilio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfonso el Jue Oct 02, 2008 6:19 pm

Emilio, si eso es un charco, ahí no hay olas nunca y cubre poco.
Manolo, es muy infrecuente que salgamos por la Azohía, la razón es que hacia la derecha no es muy atractivo y por la izquierda tienes Cala Cerrada, muy cerca, y la siguiente parada está lejos, hay que doblar el Tiñoso para llegar a la primera cala. Creo que la última vez en Enero, un día de calma increible que nos permitió hacer los 20 kilómetros (ida y vuelta) hasta Cala Salitrona muy cómodamente. Si el problema sólo es la baca con 40 euros lo solucionas en el Carrefour, ya verás que sitios mas bonitos hay por la costa.
Alfonso
Admin

Ver perfil de usuario

definitivamente: aguilas

Mensaje  edu_lorca el Jue Oct 02, 2008 7:51 pm

saludos foro:
pues al final hemos quedao en Calabardina (aguilas) dentalrollo y un servidor. si alguien se anima, nos vemos en dicha playita a 9:00 el sabado. salidita corta, navegacion tranquila, algo de maniobras, el inigualable show de ver a dentalrollo en accion y posiblemente una cañita en el chiringho de la playa, si el tiempo acompaña.
espero veros. podeis comunicar conmigo mediante el privado si quereis. Smile

edu_lorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Jue Oct 02, 2008 10:18 pm

Ya veo que se ha adelantado Edu. Pues eso,Alfonso ,muchas gracias por el ofrecimiento,pero al final voy a ir con Edu por la zona de Águilas,nos conoceremos en Cabo de Gata.
Sí, me voy a llevar la bandera de la discordia y allí la izaremos ,bautizando el barco ,que se llama Shadowfax.Le iba a poner Cortijera,pero estaba pillado,la cuestión es que cabalguen,bueno el mío irá al trote.Para no caerme muy pronto al mar.
¡¡¡Coño !!! animaros y veniros con nosotros qu toda la costa de Águilas es superchula.
Ya sabéis ,el sábado a las nueve desde Calabardina. Venga a ver esos pescadores qué nos enseñan... estamos deseosos de aprender.
Un saludo a todos los murcianos y derivados.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Israel el Vie Oct 03, 2008 4:42 am

Pues he de deciros que Quique (Kayak sport) no me ha llamado para darme mi flamante Ysak (me enamoré en cuanto la vi, que pasa?jeje). Asique va a ser que no, adem´s mi colega está enfermo y yo en proceso.. Crying or Very sad ...es la época. Y por otro lado, los Domingos es el dia perfecto... el sabado me viene mal, o tengo que salir un poco tarde... bueno a ver como lo hacemos para conocernos!!! Ya diré algo por aqui para ver si quedamos!!! Un saludo...!
Israel

Ver perfil de usuario

TAMBIÉN NUEVO CON LA PIRAGUA

Mensaje  antonio el Vie Oct 03, 2008 3:47 pm

Acabo de comprar una piragua, y estoy empezando a salir, primero Mar Menor, y luego a mar abierto, que es lo divertido, hasta ahora he salido sobre todo por Cabo de Palos y Calblanque, a ver por donde me meto este sábado o domingo, llevo la rotomod más sencilla que me vendieron en kayakmurcia, (pero creo que me voy a picar con el tema y habrá que mejorar), es una expres​sion(creo que se llama así) de rotonmod, que no va mal, (de momento), ya me comentarán los expertos si he hecho el chorra o no, pero de momento la estoy disfrutando.

Saludos a todos, por cierto yo salgo desde Murcia.

antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  edu_lorca el Sáb Oct 04, 2008 2:01 am

me temo que llego tarde para decirte nada... pero si dentro de unas 8horas estas en calabardina (aguilas) podemos salir juntos. a 9:00 en dicha playa el sabado... auqnue si no te da tiempo, nos vemos en la siguiente..

edu_lorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado