Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Mensaje  dentalrollo el Lun Sep 29, 2008 11:33 pm

Tengo que decir que soy novato, aunque tengo ganas,la historia es que voy a ir a Cabo de Gata y me gustaría ir un poco más seguro,para que la peña vaya más a su rollo sin preocuparse de mí.
Este fín de semana he ido con edu de lorca y ,la verdad el tío se ha enrollao un montón, fue hasta donde estaba yo(desde Calabardina hasta La Colonia-Playa Poniente), una hora y pico paleando y luego conmigo ,prácticamente sin hacer mucho,(bueno sí sacándome del agua) o sea doblemente mérito.
Lo dicho ¿alguien piensa sacar su barco y no le importa que le acompañe un "paquete"?.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Re: Alguien para palear el próximo 4-5 octubre

Mensaje  Israel el Mar Sep 30, 2008 2:23 pm

Yo soy también novato y tal, la verdad es que éste finde (el que ha pasado) lo he tenido un poco completito, y el que viene también probablemente, pero de ahí en adelante estaré mas desocupado, especialmente los domingos. Si éste fin de semana puedo me pongo en contacto contigo, y con EduLorca que lo tengo pendiente para un dia de éstos también!!. YO me estoy pensando lo de Cabo de Gata, sin duda me gustaria, a ver que tal lo tengo. Un saludo.
Israel

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Mar Sep 30, 2008 3:03 pm

Edulorca y yo vamos a ir a Cabo de Gata, saca tiempo y vente,que habrá mucha gente del mundillo y seguro que aprendemos algo y nos reimos un monton.
Bueno pues en eso quedamos ,yo queria salir con alguien para palear.Esta mañana he hablado con Edu y él me ha dicho que casi seguro que sale a palear,el tema era que me pillara un pelin más cerca,por el mar menor y cercanias .
Un saludo Israel ya nos veremos.

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dentalrollo el Mar Sep 30, 2008 3:05 pm

Veo que eres de Orihuela ,qué vas por Torrevieja?

dentalrollo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Israel el Mar Sep 30, 2008 4:47 pm