Hola Chicos

Hola Chicos

Mensaje  Israel el Vie Sep 19, 2008 6:08 pm

Hola chicos, espero que éste tópic no esté fuera de sitio. BUeno me llamo Israel y estoy empezando a iniciarme en ésto. En realidad estoy esperando a que Quique me traiga la Ysak que he comprado. De momento, y sobretodo por presupuesto actualmente, nos hemos conformado (un amigo y yo) con la más básica... Sin tambuchos ni timón, pero bueno poquito a poco. Ya estuvimos probando una y la verdad es que estoy deseando recibir la llamada de Quique. Somos de Orihuela, y bueno a ser posible nos gustaria apuntarnos a alguna escapada, de momento a las más fáciles... empezar cuesta un poquito hasta que coges confianza.

Que pensais de la Ysak? Os gusta, ya se que a Quique si, jeje, y a mi me gustó mucho nada más verla, fué como un amor a primera vista además de que me dió buenas sensaciones el otro dia cuando probé la de mi amigo, voy bastante seguro. En fin, mi problema es que me viene mucho mejor salir los domingos, veo que se hacen cosas los Domingos asique muy bien, esperemos que sigais asi... a ver si os puedo conocer y nos ayudais un poquito en nuestro inicio. Llevo ya unos dias leyendo el foro y veo que hay buen royo y muy buena gente. Me gusta el ambiente y me gusta muchisimo éste deporte. Muchas gracias y un saludo, agrego la página a Favoritos! He leido todas las crónicas! jeje. LO dicho, un saludo gente.
Israel

Ver perfil de usuario

Re: Hola Chicos

Mensaje  PEDRO LUIS el Vie Sep 19, 2008 9:17 pm

Bienvenido Israel y me alegro que te guste este deporte.Tu piragua,la ysak de rotomod es buena piragua.Es practicamente una copia de la Sipre Murano,la cual disfrute durante 5 años,aunque yo hubiera hecho el esfuerzo y la hubiera sacado con tambuchos,te haran falta.Bueno,enhorabuena y a disfrutarla,ya nos conoceremos.Por cierto salgo pitando para,precisamente Orihuela,a llevar a mi hija al concierto de OT.Un saludo.

PEDRO LUIS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Israel el Sáb Sep 20, 2008 1:13 am

Es cierto, hoy es el concierto. Como no me gusta no me acordaba, jeje.

Te cuento un poco, la historia con el Kayak que hemos comprado tiene su miga. Hace mucho tiempo probé una autovaciable en rio y desde entonces me gustó mucho el tema. Pero no tenia gente que me siguiera, ni conocia realmente el mundillo, asique lo dejé pasar. Un amigo mio hace un tiempo me dijo de comprar uno. Si he de ser sincero ni siquiera pensaba en uno de mar, ni siquiera sabia que estaba tan bien eso del Kayak de mar. Empezamos a ver unos pequeñitos, de segunda mano, baratos y tal... pero cuando empiezas a coger información te das cuenta de lo que quieres y de lo que hay. Y claro vimos uno en la tienda de Quique, nos gustó pero hasta dentro de 3 meses nada... no recuerdo cual era, creo que media 4'40 sino lo recuerdo mal. En fin, nos llamó y nos dijo que fueramos a echar un ojo... nos enseñó el Solo, que no niego que será bueno para empezar y tal, pero ni él nos lo recomendó, y pasó al Ysak... claro, completo seria la leche, pero de primeras ibamos a por algo mas barato, mas pequeño, en fin.... que de lo que en principio nos hemos gastado a lo que al final hemos invertido hay una diferencia... y bueno, ahora que ya la he probado (aunque aun no la tengo), leo crónicas y tal, si creo que podia haber echo un esfuerzo, pero bueno de momento la llevaremos asi que para empezar creo que es un buen Kayak y para dentro de un añito ya veremos si la cambio. Ya te digo, mi amigo ya la tiene, la estuve probando y me gustó mucho. En fin, tiraré de bolsas estancas y tal, ya veré como lo hago.... o si se puede hacer casero pues igual me animo en hacerle un tambucho, pero ahora me preocupa iniciarme bien y coger experiencia con el remo, en la estabilidad y tal! Leo las crónicas de las travesias y se me ponen los pelos de punta, quiero coger experiencia como para ello! jeje. Un saludo y gracias por contestar!
Israel

Ver perfil de usuario

Mensaje  edu_lorca el Sáb Sep 20, 2008 3:11 am

veras como lo coges enseguida... es und eporte donde coger tecnica es muy rapido si le dedicas algo de tiempo.
te repito lo del privado: si quieres navegar un dia, llamame.
saludos, amigo

edu_lorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  PEDRO LUIS el Lun Sep 22, 2008 2:58 pm

No se te ocurra hacerle tambuchos caseros,porque si con los originales entra agua con los falsos que pasara.Recuerdo hace algunos años que sali con una Omei Baidarka doble con unos tambuchos adaptados que provenian de los que les ponen a las maquinas de fumigar esas grandes para los huertos de limoneros,de las que las transportan con un tractor,pues bien,yo le preguntaba a mi inexperto amigo:
Paco¿ que tal vas? y el tio me contestaba con el pulgar hacia arriba:
¿de puta madre,esto es cojonudo?pero aquello no andaba,todos me adelantaban.
Me di cuenta de que el deposito delantero estaba a rebosar de agua y a mi me llegaba el agua por el ombligo asi como el timon estaba en el aire¿.Habeis probado a cambiar de sentido,girando 180 grados,una piragua de 6 metros inundada con viento fuerte y mala mar y ademas con un compañero que le daba al reves al remo?
Que trabajo nos costo llegar affraid Por cierto,las tapaderas las compramos en el Raiguero en un taller de maquinaria agricola que conocereis,en la orilla de la carretera y encajaban a la perfeccion,pero por lo visto,no lo suficiente,asi que cuidadin con las imitaciones.
Por cierto y si por si alguno lo pregunta,mi amigo no volvio a pedirme que lo sacara a remar.Un saludo.

PEDRO LUIS

Ver perfil de usuario

Mensaje  edu_lorca el Lun Sep 22, 2008 6:59 pm

estoy con pedro luis.
y aun digo mas: no se te ocurra sustituir las tapas por un hule de flores. no funcionara: http://flickr.com/photos/30552027@N04/
saludos!!!

edu_lorca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado