Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  emilio Miér Abr 13, 2011 3:50 pm


Hoy mi mujer me ha regalado un tienda de campaña pequeña de una persona, muy fácil de montar, y no tanto de plegar, pero ese no es el problema, el problema esta en que es completamente redonda cuando esta plegada y no me entra en el tambucho, viene a ser de grande como el volante de un camión.
Alguien tiene alguna que cerrada sea como una caja de zapatos o un poco más grande y las varillas se puedan hacer un paquetico no muy grande, para poder meterla en el tambucho. Donde las venden si las hay?
Bueno espero vuestra ayuda.
Muy importante no quiero volver a rehipotecar la casa para poder comprar la tienda de campaña, que alo mejor solo la utilizo una vez

saludos emilio
p.d. la que me han regalado es de la marca Quechua, mide 90cm. de ancho, 80cm. de alto, y 210 cm. de largo, y pesa 2,4 kg. costó 29,00€
La verdad es que no me desagrada, pero no me entra en la piragua, y creo que la devolveré
P.D. super tú que llevas? la llevas dentro del tambucho?
GRACIAS

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  supernadie Miér Abr 13, 2011 4:33 pm

emilio, todas las tiendas entran en el tambucho MENOS LA TUYA, tipo 2 seconds o similar. Razz
creo que pacoskua tenia una y se pasó a una t2. aunque tuvo que aprender a montarla.Laughing
mejor la cambias. eso sí, lo que no sé es si encontrarás alguna a ese precio.

en algún sitio he leido que alguien abrió la camisa por donde va la varilla de fibra de vidrio, la sacó,
y la cambio por varillas desmontables que se hacen un paquetico apañao.

aún así, mejor la cambias. cheers
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  emilio Miér Abr 13, 2011 5:15 pm

GRACIAS SUPER
Cambiare esta por otra mas plegable(ahorrare otro año mas) Embarassed

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  Alfonso Jue Abr 14, 2011 11:29 am

Para un apaño (es la que yo tengo) te vale una del Carrefour de 12 euros. Pesa 2 kilos y el paquete es cilíndrico, cabe en el tambucho perfectamente. No lleva doble techo y si llueve te cala, es buena anti mosquitos y para privacidad (meneártela).
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  emilio Vie Abr 15, 2011 12:49 am

Alfonso escribió:Para un apaño (es la que yo tengo) te vale una del Carrefour de 12 euros. Pesa 2 kilos y el paquete es cilíndrico, cabe en el tambucho perfectamente. No lleva doble techo y si llueve te cala, es buena anti mosquitos y para privacidad (meneártela).

Eres autentico no cambies Laughing
El tema de la tienda ya esta zanjado la he cambiado por otra del mismo precio 29'95 cilindrica y con doble techo, muy facil de montar en dos horas ya la tenia montada y lista, y mas facil de desmontar y empaquetar en tres horas ya puedes estar navegando.
Ya sé que si alguna vez coincido contigo Alfonso, mi tienda no sera la más cutre Laughing

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  supernadie Vie Abr 15, 2011 10:33 am

emilio escribió: en dos horas ya la tenia montada y lista, y mas facil de desmontar y empaquetar en tres horas ya puedes estar navegando.

tampoco hace falta que te estreses, tómatelo con calma, no te vaya a dar un pasiempre. Razz
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  emilio Vie Abr 15, 2011 7:44 pm

supernadie escribió:

tampoco hace falta que te estreses, tómatelo con calma, no te vaya a dar un pasiempre. Razz

Super la próxima vez que vallas a Cala Aguilar, a dormir ponlo en el foro, como siempre, que me planteare si te acompaño o no, antes ni me lo planteaba, me voy a tirar a la calle desde que tengo casa portátil Laughing

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  PacoCreus Sáb Abr 16, 2011 10:15 pm

Hola, ... je, je, que fino con lo de la privacidad, te adoro.
Emilio, la mejor opción que yo veo es la de Alfonso, lo digo porque yo la he visto en varias ocasiones y esa tienda es cojonuda. Es verdad que yo tengo la T2, pero no me tenía que haber gastado 100 pavos en ella, porque aparte de que todavía no se montarla muy bien, es tipo " tumba " como yo digo:

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA 89334181106

Vale que es buena y tal, pero no merece la pena para nada.
Emilio, antes de ésta, también tuve una de disco como la que has comentado. El diámetro del disco era de 55 centímetros y me sobresalía un pelín, colocada sobre la cubierta y justo detras del palista, con lo que tampoco la podía llevar de una manera muy cómoda. Un buen día, decidí cortar una de las varillas, con la intención de modificar su diametro. Esa misma noche lo tuve que tirar todo al contenedor y aprendí una nueva lección de éstas que te da la vida.
Me apunto a lo que le has dicho a Manolo, sobre lo de dormir por vuestra zona una noche, estaré atento tío.
Se os quiere, un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA Empty Re: AYUDA PARA TIENDA DE CAMPAÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.