Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando cueva...

3 participantes

Ir abajo

buscando cueva... Empty buscando cueva...

Mensaje  supernadie Miér Mar 16, 2011 1:08 pm

hola, saludos, os pido orientacion..:

este finde lo pasaré (si no hay contraorden) en Cala Aguilar, y recuerdo haber oido que en aquella zona hay una cueva-gruta en la que se entra con el kayak, entre cala aguilar y el bolete grande.

¿hay alguien que sepa decirme mas menos por dónde?
mas que nada, para tener una cosica mas que hacer, si no hay mucho oleaje, que aquella zona es juguetona..

sadré el sabado tarde de la Azohia, para volver el domingo a la tarde.


geek
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  anto Miér Mar 16, 2011 8:30 pm

Hola.
Si mejora el tiempo te hago una visita el Domingo, y de paso así veo a Emilio y compañia...

En esa zona no me suena ninguna cueva que merezca ese nombre. La única es la cueva de la Virgen que está en cala aguilar, pero se entra por arriba o buceando.
Junto a Boletes pequeño hay una hendidura en la roca que tiene techo, sin que pueda llamarse cueva. No tiene pérdida, está a la derecha de la cala vista desde la mar

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  supernadie Jue Mar 17, 2011 12:42 am

gracias anto, a ver si nos vemos por fin y charlamos un rato. la cueva de la virgen si la conozco, llevo desde los quince años entrando en ella minimo dos o tres veces al año.. es como un ritual. me quedo con las ganas de entrar buceando.
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  emilio Sáb Mar 19, 2011 4:06 pm

Hola Súper siento no haberme conectado antes.
cuando he leído tú post me he dicho joder si hay por hay una cueva ,es para matarme yo que me creia que conocia esa zona como la palma de mi mano,(pero cuando te ha contestado Anto) me lo ha confirmado, me he recorrido mentalmente la zona, y no por esa zona no hay ninguna gruta o cueva.

Entre Cala Aguilar y el puro hay un hueco pero que no tendrá mas de un metro de largo, yo me he acercado mucho, pero no he metido la proa dentro, porque cuando sube la mar la proa tocaría el monte y no quiero rallar la Very Happy

la ¨cueva¨ que te comenta Anto esta en la misma orilla fuera del agua, aunque cuando hace oleaje el agua entra dentro.

Anto esta semana no me veras por la zona, no saldré
a la siguiente talvez

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  supernadie Dom Mar 20, 2011 10:24 pm

bueno, pues al final fui a pasar noche a cala aguilar y costeando la zona no vi mas que el hueco que decia anto (gracias por la info). el dia de lujo y por la mañana vinieron cacea y otro mas que iban de pesca. despues llegó kike, pero empezó a levantarse brisa y por si las moscas recogimos y cada mochuelo a su olivo. geek
p.d.: Lo que si encontré fue un agujerico muy hermoso en lazona de cabo tiñoso, en direccion a la cala cerrada, pasado cabo falcon:buscando cueva... P3200030
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  anto Lun Mar 21, 2011 9:57 pm

Hola:
Pues viendo como entró la niebla en Cartagena el Sábado noche, no pensé que pasaras la noche en Cala Aguilar. Eres mucho más osado de lo que pensé. Tuvo que ser "fantasmagórico"
Esa cueva que muestras es digna de explorarse, ¿tiene más profundidad?

Saludos

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  supernadie Mar Mar 22, 2011 12:26 am

la boca tendrá unos dos metros y de fondo unos dos kayak mas menos unos diez metros.
la localización:

[img]buscando cueva... Cuevaf [/img]

FOTOS DE LA EXCURSION:
buscando cueva... P3190003

buscando cueva... P3190005

buscando cueva... P3190010

buscando cueva... P3190015

buscando cueva... P3190018

buscando cueva... A%20cala%20aguilar%20marzo%202011
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  emilio Mar Mar 22, 2011 2:22 am

..y solo con un par de co..nes
súper el que estaba con cacea era Jesús Valero, me hablo de ti, me dijo, había uno durmiendo en cala aguilar, y yo le dije quien eras.
no sé si algún día sacare el tiempo y el valor,sobre todo el valor de pasar noche en algún sitio de la costa, sin salida por tierra(como es el caso de Cala Aguilar y toda esa zona).
cuando desembarco en alguna de esas playas siempre,siempre estoy pendiente de la mar, que no se levante. Creo que me da mas miedo que se levante la mar y yo, estar en tierra, que se levante la mar y yo este pescando ó paleando, que abecés sigo como si nada.
Lo que quiero decir es que si algún día saliera, no creo que pudiera dormir tranquilo, estaría pendiente de la mar, mas que de la zorra Very Happy

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  supernadie Mar Mar 22, 2011 11:36 am

emilio es normal que los que estamos acostumbrados a salir al monte desde que eramos crios, dormir en el suelo lo vemos con naturalidad. Sleep
hay quien cambia de cama y ya no pega ojo. drunken


geek

supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

buscando cueva... Empty Re: buscando cueva...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.