Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿va alguien al portus este fin de semana?

5 participantes

Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  kacea Vie Sep 12, 2008 11:38 pm

hola soy kacea,saludos a navegantes y pescadores de un pescador navegante.

kacea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  anto Sáb Sep 13, 2008 8:17 pm

Hola,
Se de dos que seguro estarán allí el Domingo.
Yo espero ir tambien a pasar un rato. El Domingo sobre la 9 o así, con una Aircuatic blanca.
Saludos

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  emilio Dom Sep 14, 2008 1:44 am

Hola kacea yo estare alli el domingo por la mañana temprano de 7'30 á 8`00
hoy sabado por la tarde tambien he estado y la mar estaba algo picada de levante forano y he pescado tres llampuas. Y mañana mas, mi piragua es amarilla y llevo dos cañas delante si vas, alli nos veremos, talvez tire para la isla depende del viento

saludos emilio
p.d. anto llevo un aparejo para tí, ya pasado por el brujo Laughing

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  anto Dom Sep 14, 2008 3:07 pm

Hola,
Hoy he pescado en el Portús. Gracias al aparejo de Emilio, ya pasado exitósamente, por el brujo.
Esta es la prueba:
¿va alguien al portus este fin de semana? 4ddf7552195773cb56d4890ed0ca9ce1 Aloja: Alojamiento de imagenes

Debo decir, en honor a la verdad, que la captura se hizo desde el kayak de Emilio, y que fué Emilio el que manejó el aparejo, y el que le puso el calamar, y ya para no mentir mucho, también fué Emilio el que saco los anzuelos de las Llampugas, peeeero yo me las voy a comer, así al menos contribuiré en algo a la pesca.

Gracias Emilio y José por el rato que hemos pasado.
Saludos y Buena pesca cheers cheers cheers cheers

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  PacoCreus Dom Sep 14, 2008 7:10 pm

Hola, enhorabuena a todos, al parecer ya están aquí las llampugas porque hoy ha salido Marco por el Portús y ha sacado 9, de las cuales 4 ha devuelto al mar y se ha quedado con 5 de más de 1/2 kilo, suerte a todos y un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  emilio Dom Sep 14, 2008 8:32 pm

Hola Alfonso Marco las has pescado por donde hemos comentado o por otro sitio

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  emilio Dom Sep 14, 2008 8:46 pm

hola compañeros


cita de anto:
Debo decir, en honor a la verdad, que la captura se hizo desde el kayak de Emilio, y que fué Emilio el que manejó el aparejo, y el que le puso el calamar, y ya para no mentir mucho, también fué Emilio el que saco los anzuelos de las Llampugas, peeeero yo me las voy a comer, así al menos contribuiré en algo a la pesca.

peeero, el aparejo es el que preparé para tí, lo que pasa es que el mio me lo han partido y por eso tú te has quedado sin el por el momento (ya te haré otro)

el aparejo es para pescar con calamar, por que yo pesco casi siempre con calamar y mis compañeros jose y jesus suelen utilizar mas los señuelos artificiales. por eso la pesca de ellos suele ser mas variada

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty para anto

Mensaje  kacea Lun Sep 15, 2008 5:15 pm

un saludo de kacea,muy buenas esas llampuas pero te dejastes dos mas!el proximo dia espero que te las lleves,tengo un aparejo para ti, hasta este fin de semana! Very Happy

kacea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  emilio Lun Sep 15, 2008 11:39 pm

kacea por casualidad ¿nos vimos el domingo? Arrow

saludos emilio.

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty para emilio

Mensaje  kacea Mar Sep 16, 2008 3:33 pm

creo que si,yo llevo un kayak amarillo y rojo,un ysak con tres cañas,me parecio verte muy ocupado con las llampuas,yo solamente saque 2 y-me pienso desquitar la proxima- bueno un saludo! lol!

kacea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  marco Miér Sep 17, 2008 1:31 pm

Hola Emilio. Las llampuas estaban donde me indicaste. Empezaron a tocar antes de llegar al puro y siguieron así hasta cala Aguilar. Soltamos las pequeñas y me llevé a casa 5 que pasaban del medio kilo. Ya se que aún así son pequeñas pero es que tenía ganas de preparar un buén asao.
Muchas gracias por las indicaciones.
Por cierto, el sábado conocí a Antonio (saludos, Antonio), el que el año pasado pescó la llampuga de ¡más de 10 kg! con una paleta y señuelo y, supongo, muchos minutos de lucha..... ¡queremos la crónica y las fotos!. A ver si tú que lo ves con frecuencia le puedes ayudar a meter las fotos en el foro.
Saludos.

marco

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  emilio Jue Sep 18, 2008 12:18 am

Hola Antonio si me pasas la foto a mi correo intento subirla
este año no te he visto todavia navegando siempre te he visto en la playa bañandote.
todavia nadie, que yo sepa te ha quitado el record, y mira que yo lo intento con todas mis ganas Laughing

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

¿va alguien al portus este fin de semana? Empty Re: ¿va alguien al portus este fin de semana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.