Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sábado 26 es luna llena.

4 participantes

Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  PacoCreus Mar Jun 15, 2010 11:37 pm

Hola, el próximo sábado 26 es luna llena tíos:


El sábado 26 es luna llena. A2141f80a61e7d2efd028ebfb98bd53a


Jolines podíamos salir desde los Urrutias y acercarnos a la perdiguera.
O salir desde la Escuela de Alex y dejarnos caer en La Encañizada.
Yo pongo la parrila, las pinzas, el carbón, la sal, la pimienta, hielo y música de Rem





¡¡ Venga coño !!
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  supernadie Miér Jun 16, 2010 12:09 am

ánimo paco.

yo me opero de una mano mañana (es que Ingrid me ha dado envidia je je), asi que estaré fuera de juego por lo menos un mes (ojalá menos).
si estoy ok organizaré la de cabotiñoso-cuevas-cala aguilar como el año pasado para agosto (finales) a ver si os animáis los que no os quedasteis entonces:

agosto en cabo tiñoso

venga, a disfrutar de la pala.


geek
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  emilio Lun Jun 21, 2010 2:15 pm

Hola Super como va esa mano te vas recuperando, la operacion era del tunel carpiano?.
Recuperate bien y pronto, que despues no quiero escusas si te paso con la piragua Laughing

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  supernadie Lun Jun 21, 2010 2:25 pm

emilio escribió:Hola Super como va esa mano te vas recuperando, la operacion era del tunel carpiano?.
Recuperate bien y pronto, que despues no quiero escusas si te paso con la piragua Laughing

saludos emilio


de momento estoy vendado, haciendo abre-cierra continuamente, que estoy con el mono de pala.
la operación fue de un pequeño tumor en una articulacion en el metacarpo. nada que no se solucione con un corte de 4 cm, escoplo y tres puntos.
lo jodido es que las raspaduras de hueso duelen bastante.
me ha dicho el doc. que mientras no me salgan tumoraciones en la frente, todo va bien. affraid
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  PacoCreus Sáb Jun 26, 2010 7:52 pm

Hola, Super quiero verte pronto en el mar, así que ponte bueno ¡¡ ya !!.
Me encuentro en la playa y esta noche saldré un buen rato por el mar, la previsión da cielos abiertos y no habrá problema para ver la luna.

El sábado 26 es luna llena. 579502219a64bdfd21f9614245af0612

Saldré entre las 21:30h y las 22:00h de Lo Pagán, por el canal naútico habilitado para los barcos de recreo.
Navegaré en dirección las Encañizadas, pero no desembarcaré en la antigua casa, me quedaré un rato en uno de los islotes que hay antes de entrar.
Ésta mañana ha habido un campeonato de piraguismo aquí en Lo Pagán, ha sido una chulada de mañana y el lunes con más tiempo, subiré todas las fotos que he hecho.
Tan sólo me llevo un bocata y un bote, así que nadie se espere parrillas, etc ..., también saldré con el surfsky.
Un saludo tíos.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  anto Sáb Jun 26, 2010 9:38 pm

Paco, me hubiera encantado acompañarte.
Que te lo pases muy bien, si puede ser en buena compañía y si no en compañía de la luna que no es mala...
Abrazotes y a ver si nos vemos.


Pd: esta mañana sobre las 9-10 me pasé por Lo pagan y vi mucha movida, sería por la competición que mencionas, pero no os vi a ninguno y seguí al molino.

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  PacoCreus Dom Jun 27, 2010 1:47 am

Hola Anto, pues si que estaba por allí, pero algo más tarde. Yo también tengo ganas de verte pronto tío.
Por cierto ... ya estoy en tierra firme, je, je, ha sido una noche perfecta, con un mar totalmente en calma, una luna que brillaba tanto que no he tenido que llevar encendido el frontal, ( tan sólo cuando he realizado una cruzada desde las Encañizadas hasta Santiago de la Ribera ).
He salido algo más tarde de las 21:30h y la luna todavía no había salido. He navegado entre los barcos del Puerto de Lo Pagán y siguiendo la línea de las boyas, he llegado a Villananitos.
Desde allí, no he tardado mucho en recorrer la distancia que hay ente el Molino de Quintín y el Molino de la Calcetera. Antes de llegar a éste último, la luna asomaba por el horizonte tímidamente.
Pronto he llegado a uno de los islotes que se encuentra en la entrada de las Encañizadas. Allí he hecho algunas fotos muy chulas y tras dar cuenta del bocata y del bote de nuestra querida Estrella, he cruzado hasta la Escuela de Alex.
Tras estirar un poco las piernas, he continuado nevegando entre las embarcaciones, hasta que he llegado a mi punto de partida.
Ha sido una noche guaperas y lo he pasado muy bien.
El lunes subiré las fotos. Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  supernadie Jue Jul 01, 2010 9:55 am

paco, las fotos cojonudas, y con el photochó, te ahorras la necesidad de hacer dietas e ir a machacarte a un gimnasio Razz Razz
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  emilio Jue Jul 01, 2010 11:49 am

Ah, que tú tambien te has dado cuenta, que la foto está bastante retocada, yo por prudente me hé callado por si era el unico que se daba cuenta, pero veo que no.
Paco menos bocatas y mas gimnasio (y menos photocho)

emilio un amigo

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El sábado 26 es luna llena. Empty Re: El sábado 26 es luna llena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.