Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 14 a Tabarca

2 participantes

Ir abajo

Domingo 14 a Tabarca Empty Domingo 14 a Tabarca

Mensaje  Alfonso Mar Sep 09, 2008 6:35 pm

El próximo domingo saldremos una buena peña desde Santa Pola a Tabarca donde nos comeremos un arroz. Viene gente de muchos sitios del foro de KAYAKDEMAR (Castellón, Valencia, Alicante,Madrid e incluso algunos del Norte).

El sitio de reunión es en la playa Varadero de Santa Pola, sita en la Avenida Santiago Bernabeu, detrás del varadero VATASA a las 9:30 horas de la mañana del dia 14 de septiembre de 2008 con la intención de echarnos al agua a las 10:00 horas.

Si alguien viene es bueno comunicarlo para decírselo al que encarga el arroz.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 a Tabarca Empty Re: Domingo 14 a Tabarca

Mensaje  Raul Sáb Sep 13, 2008 1:48 am

Alfonso, soy Raúl y toi interesado en lo de Tabarca, aunque no es seguro del todo por problemas familiares, pero no se dónde avisar y no tengo tu movil. Pasa algo por uno más?. Un abrazo

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 a Tabarca Empty Re: Domingo 14 a Tabarca

Mensaje  Alfonso Sáb Sep 13, 2008 9:55 am

Hola Raúl,
A las 09.30 en playa Varadero, Av. Santiago Bernabeu, Santa Pola. Mi teléfono es 639 653 000
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 a Tabarca Empty Re: Domingo 14 a Tabarca

Mensaje  Raul Jue Sep 18, 2008 12:05 am

Un lujo la ruta del domingo. 28 corsarios en un lujo de día. Viento de poniente que nos ayudaba a la ida, comida como pa una boda y viento de levante para volver con una larga ola que permitía una bonita surfeada. Y con Alfonso de compañia. Un placer. Toi intentando subir fotos de ese día pero como siempre o me deja el programa.
[img][/img]

Raul

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo 14 a Tabarca Empty Re: Domingo 14 a Tabarca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.