Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anti pescador pescado

+4
PacoCreus
emilio
anto
Alfonso
8 participantes

Ir abajo

El anti pescador pescado Empty El anti pescador pescado

Mensaje  Alfonso Lun Oct 19, 2009 8:16 pm

A ver quién resuelve este acertijo.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  anto Lun Oct 19, 2009 11:53 pm

Ta pillao la GC pescando sin licencia y estás emplumao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  emilio Mar Oct 20, 2009 1:46 am

Hola no sé muy bien de que va este acertijo pero talvez sea que todos los que te conocemos sabemos de tú repentina vena ecologista y has dejado muy claro en este y otros foros que estas encontra de la pesca, incluso aveces has firmado tus pos como ``pescador arrepentido´´ y has creado dos bandos (sin tú quererlo) los pescadores y los no pescadores.
Las otras semanas cuando nos vimos en el portús te pregunte a lo lejos, VAS PESCANDO (era obvio vi el hilo) iba con segundas, era algo asi como decir pero Alfonso como tú, has caido tan bajo affraid

No sé si iran los tiros por ay ó habre metido mucho la pata

saludos emilio
p.d.1 ¿que tendra la LLAMPUA que ha echo que Alfonso baje de los cielos ha lo mas hondo de los infiernos con el resto de pescadores.
p.d.2 por lo menos has conseguido algo, que ni yo ni otros pongamos fotos ni videos, ni alardeemos de nuestras capturas
El anti pescador pescado 2kg111009.th
perdon no me he podido aguantar

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  PacoCreus Mar Oct 20, 2009 6:07 pm

Hola, je, je ..., como nos gusta ahondar, je, je ..., menos mal que ya somos mayorcicos y siempre es de buen rollo.
Me gusta que saquemos las espadas con las palabras y luego cuando nos vemos, todo se disuelve y reina la amistad.
De todas maneras, je, je ..., se nota cierta tensión por el tema y no voy a ser yo el que cuente lo ocurrido ( que ganas de contarlo no me faltan y eso que no estuve allí ).
Un saludo.

P.D. Espero que te recuperes lo antes posible y que todo se haya quedado en una mera anécdota, un abrazo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  emilio Mar Oct 20, 2009 9:41 pm

Ostras valla metedura de pata la mía. Shocked
con lo que cuenta Paco(que como siempre se va de la lengua Laughing ) dice:que te recuperes pronto y todo se quede en una anécdota, deduzco que té has clavado un anzuelo, espero que no fuera nada grabe.

Alfonso cuando te vea recuerda me que te saque el cuchillo que te clave en la espalda Sad

cuentanos como fue

saludos y dos abrazos emilio ( recuperate pronto y bien que quiero verte en la piragua)
P.D.abras visto que en mi anterior pos te e hecho prisionero de tús palabras

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  jose Miér Oct 21, 2009 5:45 pm

Espero que la cosa no fuera seria. ¿fue con un anzuelo de esos de llampugas?. Alfonso Marco y yo llevábamos botiquin y cizallas para cortar anzuelo pero no os vimos ni supimos nada hasta que nos contaron...Menudo susto, y, menos mal que no iba solo... Un saludo

jose

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Localización : callosa de segura

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  sergio Miér Oct 21, 2009 8:34 pm

Es que cuando los corsarios nos metemos a pescadores pasa lo que pasa,lo nuestro son los mosquetes,los mojitos y las buenas olas,esto de la pesca es de gays.Un saludo.

sergio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  anto Jue Oct 22, 2009 12:04 am

Vaya, Alfonso. Desolé.
Eso tiene que doler una jartá, sobre todo pensar en sacarlo...
¿fué en la mano?, cuenta, cuenta.
¿como volviste a la playa?
¿te han tenido que cortar el brazo?, es broma, hombre.

Espero que haya sido leve y no te impida echarte al agua pronto

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  sergio Jue Oct 22, 2009 5:08 pm

Señores,no fue Alfonso quien se clavo el anzuelo,sino un gran corsario que su nombre empieza por P y termina por S.

sergio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  PacoCreus Jue Oct 22, 2009 6:07 pm

Hola, si alguien lo va a contar que lo cuente ya, que yo no se cuanto tiempo voy a poder aguantar callao ...
Puede que nos sirva a todos esta experiencia y al que le ha pasado no creo que le importe que se cuente si sirve para ayudar a otros.
Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  PEDRO LUIS Jue Oct 22, 2009 8:25 pm

Pues si,maldita sea,fui yo el que se clavo un anzuelo de potera en el dedo corazon de la mano izquierda,pero bien clavado hasta el fondo.Resulta que fue un dia en el que a todos les dio por pescar y yo claro pues tambien.Asi que me cogi la doble,a Alex y mi gran y cabronisimo amigo Alfonso nos presto un currican y el calamar.Empezamos a remar y a los 30seg.!!!zas!!!el primer tiron y llampuga para arriba,asi hasta nueve veces seguidas,no daba tiempo a hechar el aparejo cuando ya picaban.Cuando ya llevabamos seis peces de buen tamaño dije de parar e irnos a almorzar.!!!Espera que quedan dos calamares y nos vamos!!! dicho y echo,no habia empezado a remar cuando pican otra vez.Empiezo a tirar y otra llampuga parriba,la saco,la sujeto con la mano izquierda y la muy puta se resbalo y anzuelo al dedo.Se clavo ligeramente pero claro,la llampuga estaba viva,y bien viva,asi que con el coleteo del pez se me fue clavando hasta la curva del anzuelo,toda para dentro.!!!Que dolor,madre mia!!! porque al ser una zona con poca carne la sensacion es muy intensa.LLamamos a gritos a los compañeros y con un cuchillo me cortaron el sedal pero la punta del anzuelo no salio,solo se veia a traves de la piel,con lo que no se podia quitar.A todo esto,no se si por el balanceo del mar,del dolor o por las dos cosas a la vez,que me empiezo a marear y empeze a sentir que me dormia.Desperte sintiendo agua en mi cabeza.Era el Guti que me estaba vaciando una botella de agua en la cabeza.Me dijeron que solo habian transcurrido unos segundos pero a mi me parecio mucho mas.Asi que me acompañaron hasta la orilla(yo no podia remar) y el Guti me llevo a urgencias del Rosell,en donde me metieron al quirofano,me anestesiaron y me sacaron la flecha.Al sacar el anzuelo para atras,no me dieron puntos,asi que la herida se quedo en un orificio de entrada y otro de salida con lo que al dia siguiente pude trabajar sin problemas.
Os agradezco vuestro interes.Seguramente volvere a pescar alguna vez pero ire preparado,os lo aseguro.Quiero dar las gracias,otra vez,a los compañeros que me ayudaron,porque,aunque llevaba el chaleco,si caigo al mar,no se lo que hubiera pasado.Por favor chicos,llevad cuidado y no vayais solos porque una mañana de pesca se puede convertir en algo serio,y no solo pescando.Saludos a todos. Embarassed

PEDRO LUIS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  anto Jue Oct 22, 2009 10:01 pm

Un saludo Pedro.
Si es que las lampugas son muy p**as ellas... Laughing Laughing Laughing
Espero que te recuperes comiendote las 9 que sacaste antes. cheers cheers cheers cheers

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  PacoCreus Vie Oct 23, 2009 6:34 pm

Hola, ¡¡ que grande eres Pedro !!. Si os pasáis mañana de nuevo por allí, saca el machete y te cargas una de mi parte tío.
Un saludo.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  supernadie Lun Oct 26, 2009 5:39 pm

yo estuve por alli el domingo, lástima que no nos vieramos.
salítemprano de la azohia, comí en cala aguilar y volví por la tarde.
el mar como un espejo,y mucho mucho pescado saltando y chapoteando.
en un descanso, miro para abajo y me pasmo, cienes y cienes Shocked

El anti pescador pescado Pa252566
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  emilio Lun Oct 26, 2009 7:53 pm

Super nos tuvimos que cruzar, pues yó me pasé casi toda la mañana en la zona, ahora suelo almorzar en una pequeña rambla que hay entre cala aguilar y el cuartel de boletes, pues en cala aguilar se huele muy mal por el calderon

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  supernadie Mar Oct 27, 2009 12:34 am

llevabas un kayak blanco-amarillo con dos cañas cruzadas?
si es así me acerque a tu rumbo,entre cala aguilar y boletes sobre las doce, pero no hiciste ademán de parar, y ya me desvié hacia cala aguilar
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  emilio Mar Oct 27, 2009 1:58 am

Sí, era yo estaba dando vueltas con los dos curricanes echados, corriendo detrás de las llampuas.
Te vi, y no te reconocí, si te hubiera reconocido me habría parado a charlar un rato.
hubo un momento en que pensé, parece que viene para acá, dude en acercarme pero no lo hice.
otra vez cuando tengas pensado hacer lo mismo pon lo en el foro y té estaré esperando por la zona.

saludos emilio
p.d. tienes mucho valor venir solo desde la Azohia

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  supernadie Mar Oct 27, 2009 10:25 am

emilio escribió:p.d. tienes mucho valor venir solo desde la Azohia

bueno, ya sabes como es el Tiñoso de imprevisible, aunque en la Azohia esté plato, hasta que no llegas no sabes si estará en condiciones.
más de una y de dos veces me he tenido que dar la vuelta y pasar el dia en calacerrada.
aún así no estás totalmente solo, me crucé con varios kayakistas y pescadores de bote y curricán a montones.
supernadie
supernadie

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 66
Localización : Cartagena - La Azohia

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  emilio Miér Dic 16, 2009 10:12 pm

Ayer leí un articulo en PESKAMA (el pescador pescado) y me recordo lo que le paso a Pedro Luis, y encima se le parece un poco

saludos emilio

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

El anti pescador pescado Empty Re: El anti pescador pescado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.