Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y hago una pregunta. Gracias

5 participantes

Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  PatricioNovato Vie Sep 04, 2009 5:38 pm

Hola ,
Soy un kayakista novato de la Manga que acaba de iniciarse en este apasionante mundo.
Aprovecho para preguntar si es buena idea dejar el kayak autovaciable doble atado con una cadena a una palmera en una playa de la manga del mar menor este invierno para tener un acceso facil y comodo . Alguien mas lo ha dejado así? LO uso 2 o 3 veces en semana y en casa es casi imposible tenerlo. Algun otra idea para tenerlo recogido y cerca del agua para no andar con baca y demas artilugios?
Gracias compàñeros de fatigas.

PatricioNovato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Re: Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  anto Vie Sep 04, 2009 6:57 pm

Hombre..., si no le dá mucho sol puede que no se estropee.
Depende del sitio de la manga y de lo goloso que sea, el que lo encuentres o no la próxima vez que lo busques.
Yo he visto tablas de surf durmiendo todo el invierno en la playa y nadie las ha tocado...incluso sin amarrar a nada. Pero seguro, lo que se dice seguro...no creo que sea.
Bienvenido, Saludos y Suerte
Anto

anto

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : Mastia tirando pa la derecha

http://kayantonso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Re: Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  Alfonso Sáb Sep 05, 2009 10:07 am

Una lona para protegerlo del sol le vendría muy bien como anti envejecimiento. Pero opino como Anto, en la soledad del invierno es muy posible que vuele, una cizalla y en un minuto te quedas sin barco.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Re: Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  emilio Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

Hola Patricio, opino igual que Anto y Alfonso, no lo veo muy seguro a un amigo mio en la manga en los apartamentos mexico le desaparecio un barquito que tenia barado en la arena y amarrado con una cadena.

saludos y bienvenido al foro

emilio

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 65
Localización : cartagena

Volver arriba Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Re: Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  PacoCreus Dom Sep 06, 2009 5:33 pm

Hola y bienvenido. Opino como los demás, tiene mucho peligro dejarlo durmiendo en la calle ( no olvidemos que estamos en Murcia ).
Puede que preguntando en alguna escuela cercana, por una módica cantidad te dejen meterlo y lo tendrías a pie de playa. Otra cosa es que a lo mejor te tendrías que amoldar a horarios de entrada y salida.
No te cuesta nada informarte y en La Manga, tienes varias escuelas para elegir con actividad todos los meses del año.
Suerte y un saludo.

P.D. Este verano en Lo Pagán, tambièn han desaparecido algunas embarcaciones pequeñas, de las que se usan para salir y entrar a barcos de mayor calado, yo creo que tiene que ser cosa de la crisis y que ya vale tó.
PacoCreus
PacoCreus

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 56
Localización : Beniaján

http://www.costacalidakayak.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento y hago una pregunta. Gracias Empty Re: Me presento y hago una pregunta. Gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.