Costa Cálida Kayak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Galicia

Ir abajo

Por Galicia Empty Por Galicia

Mensaje  Alfonso Lun Ago 17, 2009 6:39 pm

El sábado volví de Galicia después de 12 días con la familia. También se vino el kayak, el coche y una caravana. La ría de Vigo es alucinante con la península del Morrazo: Bueu, Cangas, Aldán, Ons, Cabo Home y por supuesto las islas Cies, a las que fuí en un kayak marca Qajaq modelo Sea Wolf, muy amplio y seguro, menos mal porque me sacaron al canal entre las dos islas para encontrar esas olas de mar de fondo que por aquí no se ven: montañas de agua en las que darte la vuelta es una cuestión de carácter y ponerte a surfearlas ni te cuento, y además no te queda otra porque mejor así que cruzarte. A lo mejor no era para tanto (seguro que no) pero la inexperiencia asusta siempre.
No ha llovido ni un día, el mar relativamente tranquilo, pude costear caleando muy agusto, viendo algas gigantescas, gruesas y carnosas, el agua huele a berberecho, está fría para asustarte.
También exploré la ría de Ares, al norte de La Coruña siempre acompañado por foreros gallegos de Kayakdemar y de la Agkm.
En el Morrazo me alojé en Limens, camping Limens, pequeño, bonito y agradable. El dueño (Jaime Corral) vende y alquila kayaks, tiene muchos y buenos y merece la pena el sitio, entorno y compañía. Por Galicia Img_3310
De vuelta estuve por el Duero, probando un kayak nuevo, y hasta aquí puedo escribir de esto,como decía Kiko Legard.
En fin, que Galicia, sus costas y su gente son estupendas, la gastronomía alucinante y para los amantes del kayak un destino que no se puede dejar pasar.
Alfonso
Alfonso
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.